28 mar 2011

Más flores :)

Flores, Flowers, Fleurs...



Vestido de El Corte Inglés



Bolso de Ahiss.





¿Les gustan los estampados de flores?


¿Tienen alguna prenda o accesorio, con flores, que les guste mucho?



17 comentarios:

Emma y Flor dijo...

Me copan las flores!!!
http://giamportones.blogspot.com/

Marie dijo...

Me encantan las flores, aunque recién hace poco me estoy animando más a usarlas! Tengo un saquito blanco con flores amarillas, bien de estilo vintage (aunque es moderno, digamos), que atesoro. Y siempre tuve algun buzo o remera con flores, que usé hasta que no daban más, jaja, y lo iba reemplazando por otro ítem floral, cuando le tocaba jubilarse, jaja.
Besotes!
PD: mañana, post especialmente dedicado a las futuras mamis!
Marie.

Anónimo dijo...

Buenas!!! me encantan las estampas de flores!!! mi preferida, chatas floreadas en la gama de los marrones!!! besos! Marce

m4ru3ug3 dijo...

Chicas!! cómo están?? Hoy comento porq necesito ayuda! Tengo un casamiento el 16 de Abril al mediodía en Pilar, y no se q ponermeee!!! Pensaba pedir prestado un vestido, pensando q era de noche, mi tía me prestó uno negro divino de Rapsodia, pero no da para día, es con mucho brillo, strass y canutillos, tiene detalles en dorado. Asi q voy a tener q comprarme! Pero quisiera comprarme algo q sea usable para otra ocasión, porq la verdad es q me da bronca comprar para ponerme una sola vez! Quiero algo tranqui, pero lindo, elegante y juvenil! Les cuento: tengo 27 años, mido 1.70, soy delgada y morocha, me gustan los vestidos más bien cortos, así aprovecho a mostrar las piernas bronceadas jejeje Please, me ayudan??


Besos!!


Euge =)

alech dijo...

chicas! hola a todas.
yo tambien tengo un S.O.S.
Desde que fui mamá (hace dos años) , en determinado momento del mes me salen granitosssssssssss. Como cuando tenia 15 añosssssssssssssssss.
por favor. No estoy acostumbrada (tengo 30 añitos ya) ... qué se usa para secarlos??? estoy re out !!
gracias
pd, me siento comentando en parateens! jajaja

Alex dijo...

alech, lo MEJOR para los granitos es Aloe Vera. Super astringente, pero totalmente natural.En las farmacias se vende en líquido,, crema o como un gel.Mejor si consegúís el gel, pero si no vale también la crema.Y si conseguís la planta al natural, aún mejor. Se corta una hoja, es carnosa, y se pone el líquido directamente. Se usa para todo: picaduras,heridas,erupciones, acné...Es una planta genial! Te recomiendo Aloe más que cualquier otra cosa. Suerte!

Alex dijo...

Euge, ¿es adentro o al aire libre? A mí para el mediodía me gusta más corto, en colores claros, en las gamas de rosa viejo, camel,etc...Algo,como es mediados de abril, no demasiado escotado, si es un casamiento tranqui, me gustan los vestidos que quedan justos, no ajustados sino justos, al cuerpo, con manga corta, cortos por la rodilla, y con sandalias con taco. Si hace frío una pashmina o, si no, un blazer corto, con cinturón finito, marcando la cintura. No se me ocurre ahora dónde comprar pero buscaría, más que marca, algo que destaque tus piernas bronceadas, tu altura y tu color del pelo. Suerte!!!

Marie dijo...

Euge: podés buscar alguno tipo blusón o túnica, en Rapsodia... Si da el presupuesto, en Holi tienen lindos diseños con telas como seda, bien coloridos y bordados. En los pies, va a depender si la fiesta es adentro o afuera, como dice Alex, porque los tacos en el césped, se entierran :/
Alech: yo tengo un problema similar, tengo tu misma edad, y los brotes me dicen que son de tipo hormonal... Pero la cuestión es que no me encuentran solución :/
El Aloe, como dice Alex, es muy bueno, no sólo para el acné, sino también para lastimaduras, piel sensible, quemaduras, etc. Podésprobar usando un shower gel secativo (con ácido salicílico suelen venir), y después aplicar el Aloe.

Besos!
Marie.

Alex dijo...

Me sorprendí con Holi, de Dolores Barreiro, porque tiene casi todo, un 90% de sus cosas, clavadas(exactas) a las colecciones de una tienda española, que tiene bastantes años de existencia, y se llama Natura.La diferencia es que Natura, siendo no muy barata,tiene mejores precios que Holi(¡¡y es en euros!!).Sigo sin entender los desmanes argentinos en los precios :(

alech dijo...

chicas , gracias por la data!!!!
voy a probar a ver qué funciona en mi piel.
Euge , no puedo recomendarte mucho ya que me encontraria en el mismo problemón (aire libre , de dia) HELP!
pero mostranos qué elegiste!
besotes a todas!

Marie dijo...

En serio Alex? No me asombra el tema precios, es super oneroso en Holi... Los géneros son muy lindos, diferentes a lo que hay acá... Es evidente que lo importa de India, quizás sea el mismo que provee a Natura! Acá están aplicando nuevos impuestos a las importaciones.
En el blog de Kathy, comentaban el tema de los precios de Las Oreiro: $700 por una falda o un suéter, zapatos a más de $1000, trenchs a $1700... Y seguramente la fabricación se haga acá, con costos super bajos. Es complicadísimo el tema indumentaria con algo de diseño y calidad.
Besos!
Marie.

Natu Arenas dijo...

Me encantan las flores en los demás, pero a mi no me quedan bien. Tengo un solo vestido que asemeja tener flores y en realidad son hojas, jaja.
Un besote!
Natu
www.comomequeda.blogspot.com

m4ru3ug3 dijo...

Chicas! gracias por los consejos!! El casamiento es adentro! Voy a ver si este sábado salgo a recorrer a ver q encuentro!! Y no me quiero ir de mambo con los valores, porq quiero maquillaje (soy de terror!! jajaj), y tmb zapatos, tengo ganas de ponerme zapatos, no sandalias, pero ya veré q consigo! estoy por terminar unos zapatos negros altos (q Marie ya vió en mi facebook ;)) q me encantaría ponermelos, pero ya veré!

El sábado les cuento q onda! Y obviamente, prometo y re contra prometo, mando fotos del look de ese día!!


Besotes!


Euge!

Marie dijo...

Sí, los zapatos negros diseñados por Euge se veían divinos, con un buen taco estarían geniales!
Besos!

V♥ dijo...

quiero todo!
Beso
V.

http://lado-v.blogspot.com/

Marie dijo...

V! Contenete que falta un día! Besos!

Olguein dijo...

TANTO TIEMPO chicas! Ando laburando mucho! Me gustan las flores, sobre todo las de diseño japonesoide o art nouveau...me pueden esos diseños!
Me encanta combinar estampados con jean, es una obvia pero me gusta! En invierno no uso tanta estampa. Besoooo