1 jun 2011

Mini moda

Hola, chicas
¿Cómo andan tanto tiempo?

Últimamente estoy a full con el trabajo y la remodelación de la casa... esperar un bebé te adelanta todos los plazos... no daba seguir esperando a cambiar la cañería de nuestro hogar ahora que esperamos un bebé. Dos adultos podemos vivir en obra un par de meses, pero para una criatura es injusto...
Hace un mes mi casa es un caos total y ni hablar del trabajo... además sumarle el embarazo... too much! Pero la verdad es que todo lo estamos haciendo con amor, así que sólo se sufre la falta de sueño y un dolor de espalda/cabeza in-so-por-ta-ble. El resto se disfruta al 100%!

Les armo este post especial con marcas de ropa locales que se lanzaron (hace más o menos tiempo y con mayor o menor éxito) a hacer ropa para niños.
Hay cosas carísimas, pero tan lindas!!!

Quién no desearía que cuando éramos peques hubieran existido prendas con tanta onda y actitud...

Aquí algunas:

Paula Cahen D'Anvers Niños. Sitio














Mini Complot. Mini rocker. Sitio




Little Akiabara. Sitio
No tiene fotos de la colección, excepto las de la campaña... una pena



 Otras dedicadas especialmente a los niños:


Patisserie. Con un tono francés. Sitio
Tampoco tiene muchas fotos. Alcanza ver la vidriera para darse cuenta que es una marca distinta ;)




Cheeky. Un clásico. Sitio









Grisino. De mis favoritos. Sitio










 




Mimo & Co. Sitio











¿Qué opinan?
¿Cómo vestirían a sus chicos o qué le regalarían a uno ajeno?

Beso!
Lupe

8 comentarios:

Marie dijo...

Hola Lupe!
Amo los diseños de PCD, y Little Akiabara. Las estampas de Grisino son lo más (las dueñas son diseñadoras gráficas, se nota!). Obviamente tienen precios imposibles (el otro día ví un mini ponchito para bebé, tejido, el Little Akiabara por $650). Pero para algunas prendas "de batalla", u ocasiones especiales, me gustan. Los chico crecen super rápido y no amortizan la ropa como los grandes, jaja, lo sé por experiencia! (cuántos pares de zapatitos le habré comprado a mi hija, y quedaron hasta sin estrenar).
Besotes!!!
Marie.

Aninka Tokos dijo...

Que mononura todo! Cierto que nuestra infancia hubiera sido distinta con prendas tan lindas, jaja!
No me encanta que los peques se vean tan en la onda de los adultos como es Mini Complot. El resto son cosas hermosas aunque carísimas, como dice Marie.
Besos!!

Lala. dijo...

como anin.. no me gusta los niños vestidos como mini adultos, pero rescato algunas prendas q realmente son tiernas y las compraria! Creo que lo q menos me gusta son las pieles y tanto negro y lo q mas, las flores y los colores!!

Besos
Lala

Lupe Duarte dijo...

Totalmente chicas!
¿Y vieron los precios? Imposibles para cualquier bolsillo.
Mi favorito es Grisino, es caro como cualquier negocio de shopping, pero tiene cosas tan divertidas =)
No sabía que los dueños fueran diseñadores gráficos, ahí se entienden los juegos de texturas y estampas.
Beso!

Maggie dijo...

Grisino es sin duda alguna mi favorito. La ropa es toda colorida, llenade muñecos y estampados divertidos. Y Paula niños también, precioso. Si alguna vez tengo hijos los voy a vestir como en estas gráficas.
www.soyfrivolita.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me enamoré de los bebés de las últimas fotos!!!!!! =)Alex

Agus dijo...

Hermosura total!!! siempre me gusto la ropa para peques, especialmente la de nena (ya sabes si es nena o nene?)... cuando voy a algun lado y esta la seccion ninios, miro y me imagino lo que compraria para mis potenciales bebes!!

Respecto a lo de Geeble, pregunta de novata... los precios son con el descuento aplicado???

Muchas gracias!!
Besoss
Agus

Marie dijo...

Hola Agus. Sí, los precios de Geelbe ya tienen el descuento. Fijate que junto a cada artículo aparece el porcentaje de descuento que se le aplicó. Ojo, a veces es cierto, a veces está un poco "dibujado" (para que parezca que se bajó un montón).
Besos!