12 mar 2011

¡Salvadas por el negro!



El negro es un color salvador.

Nos saca de apuros en esos días en los que tenemos un evento, un casamiento, un cumpleaños...y nada nos convence.
Entonces recurrimos al negro: aquel vestido simple que siempre queda bien, esa mini que estiliza, la chaqueta de cuero que le da un toque distinto al jean, la camisa que hace elegante un pantalón sencillo.


Negro smoking, negro cuero, negro lana, negro seda...También en los accesorios, en las gafas, en las carteras, en un trench, en un cinturón.


Todo negro o combinado, en invierno y también en verano.


Así nos salva el negro:


- En verano, en dos elegantes conjuntos de día.






- En un trench para un look años 50.



- En éste que elijo como EL look




- Combinado con zapatos animal print, cinturón de chanel, y sobre rojo.


- Con cadenas doradas y un buen peinado.


-En un vestido de Tintoretto, con un aire a película italiana.



- Con un touch de gris.



- En la sencilla elegancia.



- En el infaltable y femenino smoking.



-En unas gafas y un buen bolso.




Y a ustedes,
¿Les gusta el negro?¿Suelen usarlo mucho?¿Qué prenda en negro consideran básica?



Buen sábado!!




Fotos:vogue, mango, thesartorialist, bartabac, stylescrapbook, MDS.








6 comentarios:

Marie dijo...

Amo el negro! Amo el look total black! Durante mucho tiempo predominó este color en mi armario, ahrora estoy incorporando colores y estampados y animándome a los colores claros. Los infaltables en negro, para mí, son un buen pantalón de vestir, una camisa o remera, y un abrigo. Los demás ítems, pueden ir variando el color. Besotes!

Anónimo dijo...

Para mí es básico un buen conjunto de pantalón y blazer.

Emma y Flor dijo...

El negro es el comodin para toda hora y ocasion! Nuevo post en http://giamportones.blogspot.com/. besos

Elit dijo...

Uso muchisimo el color negro, porque me gusta y ademas sienta bien con accesorios de todo tipo, hay prendas comodines como un buen pantalon de vestir(infaltable), 2 0 3 camisas negras por lo menos y obviamente una chaqueta de cuero. Me parece super elegante

Maggie dijo...

A mi me encanta el negro. Mi prenda favorita, mi campera de cuero negra!
http://soyfrivolita.blogspot.com/

Olguein dijo...

NEGRO es sinónimo de elegancia.
Y como me salva!!!