2 mar 2011

COMPRAS bajo ANSIEDAD

Hola chicuelas!!!

Les cuento que hace 10 días que no fumo mas. Todo es POSITIVO...salvo el estado de mi economía en los próximos meses, si es que sigo consumiendo bajo los efectos de la ansiedad!

COMPRA UNO
Acá les muestro estas nuevas sandalias. Hace un mes estaba en la obra (primer piso a P. Madero) y mientras miraba por la ventana vi a una chica pasar con las mismas pero en azul marino. Me enamoré de ellas. Sabía que las había visto en varias publicaciones de revistas de moda, pero nunca retuve de donde eran. Averigüé...eran de Natacha: fui al local y en liquidación $480 (carísimas para comprarlas en SALE). Como bien comenté hoy en OMB, el Viernes caminaba por Santa Fe (exactamente Santa Fe entre Larrea y Azcuénaga) cuando pispeé la vidriera de un MULTIMARCA (acordándome que tenían Natacha). Bingo! Las verdes me MA-TA-RON...y estaban a $250/$280, dependiendo el color! NO ME LAS SAQUE DE ENCIMA. Son altas pero súper cómodas.
Este es el color real (sacado de la web, en otro modelo)
COMPRA DOS
Generalmente no dudo cuando compro algo...salvo este caso. Vengo buscando cartera grande, cómoda y para darle baqueta. Miré y miré opciones (incluso caras de cuero, total si es clasicona y dura...) y me "choqué" con esta en ZARA. Es como si fuera una CHANEL GIGANTE con cadenas doradas. Que no sea tan flexible en cuanto a combineta no me preocupa tanto, lo que me hace dudar es si me cansará o no! No es cuero, tiene muy buenas terminaciones y valió algo de $300.
Que les parece?
Besos a todas!
O.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero ver foto de la cartera!!!! Los zapatos divinos!! Tiene peligro eso de dejar de fumar y de mirar por la ventana, jaja!

Olguein dijo...

tambien me vuelve tonti la abstinencia a la nicotina! posteé sin fotos! ahi estan todas!

alech dijo...

la cartera me gustó mucho. Para mi es una buena compra.
Las sandalias no son de mi encanto , tienen la onda Holi .... me gustaria ver cómo los combinas Olguein!!!!
besotes

Anónimo dijo...

Te las compraste en verde Y en azul??? Qué peligro sos sin nicotina, jaja!

Olguein dijo...

Noooo!!!! Solo verdes!! (las azules las vi puestas en esa chica pero en vivo las verdes me gustaron mas). IGUAL SOY UN PELIGRO, sin duda.
Gracias Alech por tu opinión!! Si, son del estilo Holli pero mas estilizadas a mi gusto (quizás las fotos no le hacen mucho honor). Voy a ver si me copo sacandome fotos con distintos outfits y los cuelgo.

Anónimo dijo...

hola! la cartera de Zara, cómo huele? Me compré botas que no eran de cuero en Ona Saez y las tuve que regalar, el olor a producto químico llegaba a la otra punta de mi cuarto. Lo mismo me pasó con un cinturón...

Olguein dijo...

acabo de olerla...huele bien!!! de hecho, es increíble, pero a estos falsos cueros le ponen un olor parecido al cuero (JURO que no es cuero jaja).

alech dijo...

Dale Olguein , me gustaria ver a una mujer comun , como yo, adaptar esas sandalias a su outfit. En verdad lo que me pasa con Holi es que no me gusta la sumatoria de los productos , TODOS JUNTOS.
Si te copas , subilos!!!!
y la cartera , en serio: 10 pts!

Marie dijo...

Olguein, me encantaron tus compras!
Las sandalias de un color divino! Me gustó mucho el modelo que sacaste de la web!!!
La cartera: me gustó el modelo. Personalmente, últimamente me niego a comprar carteras que no sean de cuero, porque las termino cargando tanto que se me rompen (las tiras) al poquísimo tiempo! Aun usándolas normalmente, algunas me duraron 3 posturas :S

Es que también caigo en la tentación de lo bello, jaja!

Besotes!

krustovska dijo...

uy si de tentacion se trata yo soy la peor. Este año me cope con trench de Paula, Parka verde de complot, los oxford negros, botinetas bajas con tachitas plateadas que muero por estrenar, botinetas camel de AY not Dead que creo les mostre.... Y van???? Me falta el tapado camel perfecto, calculo que lo conseguire en USA jaja. Sino, pagare caro por aca cuando empiece el invierno.... Olguein la cartera negra es genial, yo vi una parecida en Gustavo Cassin de Sta Fe casi Anchorena, la tenian en negar yu blanca, aunque es mas pequeña que la que compraste... Bellisimos los zapatos, aunque no son mi estilo. Pero creo que el año que viene seguiran y me adaptare a la movida jaja... Besos Marita/Krustovska

Frida dijo...

Hola Chicas! Voto por la sugerencia de Alech, queremos ver como adapta una mujer comun esas sandalias a todos los dias, personalmente, me encantan, pero no las veo en mi, esas cosas que te gustan en otra persona y odias no tener suficiente personalidad para ponertelas tambien!

Besos!!

Maggie dijo...

Divinaaa, las carteras de ZARA están buenísimas y se hacen con materiales de excelente calidad.
http://soyfrivolita.blogspot.com/

Euyiss dijo...

Hola!!! Ame esos zapatos!!! Dios, ahora los necesitos (esa es la excusa que le digo a mi ovio, cuando me dice, te parece??? no tenes unos iguales???... Pobre...)Les cuento que soy totalmente adicta a ZARA me encanta!!!! Yo compre 2 sweaters basicos uno a 99$ (camel melange) y otro a 59$ (rojo), ideales para el clima que viene. Buenisimos!!! Besos!!!

Emma y Flor dijo...

Buena cartera! me encantan los sales...jaja.. Una un nuevo post en http://giamportones.blogspot.com/. Besos

m4ru3ug3 dijo...

Buenas a todas!! Me encataron los zapatos! Y ese colorrrrr... amo el verde!! La cartera no me gustó mucho, no me la compraría.


Besos!!


Euge =)

Anónimo dijo...

Hola, muy lindas sandalias yo no sé si me animo a usarlas.
Pasá la dire del local!

La cartera me pareció buena para cargar de todo.
Me compre una bien grande en Prune y te venden plástico por cuero: adentro decia "made in china".

abrazo,

Zinha

Fashionisima dijo...

Compré exactamente los mismos zuecos natachos de gamuza en negro, pero la calidad me parece nefasta. Se despegaron todos los flecos en una semana... Encima, a inicio de temporada, nisiquiera eran del "sale"