2 mar 2011

En invierno, camel...en verano todo el color.

Este otoño-invierno, ¡camel, camel y camel!

Y en primavera-verano, ¡todo el color!

¿Qué les parece?

Otoño-invierno...en el sur


























Primavera-Verano...en el norte
































































































































6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen día!!! como va??? amo el color camel! tengo varias prendas de temporadas pasadas así que re contentaaaa! ja! iupi!!. (Marce)

Euyiss dijo...

Hola!!! Es la primera vez que comento pero sigo el blog hace rato. Me encanta ese color!!! Para mi conbina con todo! Les cuento que en Zara hay unos tapados D-I-V-I-N-O-S de ese color y otros!!! XOXO....

Olguein dijo...

Hola chicas!!!
AMO el tapado camel...y nunca tuve uno! Cada invierno digo "me lo compro" y nunca encontré EL tapado (solo un par de veces, una en jazmin Chebar -cariiiiisimo- y otra en ZARA -no quedaba mi talle-. Voy a volver a ZARA, entonces! Gracias por el dato Euyiss. Besos a todas!

Maggie dijo...

Que buenos que están los sacoss!!
http://soyfrivolita.blogspot.com/

m4ru3ug3 dijo...

Buenas chicassss!! Vuelvo a comentar después de más de 2 semanas! Les cuento q tengo un saco heredado de mi madre en color camel, q era largo hasta la rodilla y tenía botones en el mismo tono, y lo q hice el año pasado fue cortarlo a la mitad del muslo y ponerle botones más oscuros y quedó mucho más lindo y usable! Inicialmente tenía presillas o no se como se llaman, en los hombros y mangas, les dejamos los de las mangas, ya que mi madre es más petisa que yo y por lo tanto tiene los brazos más cortos, y a mi me queda justo, de esa forma disimula! Lo usé mucho tiempo largo, pero los últimos 2 años no me convencía, con este nuevo cambio me encanta! También tengo otro tapado en marrón de piel de antílope que también heredé de mamá, es mi preferido! es divino el corte entallado q tiene, pero no lo puedo usar con mucha ropa debajo porque me queda bastante justo, al ser mi madre más pequeña! De todos modos, lo uso muchísimo! es súper elegante y queda divino! Cuando lo empiece a usar, les mando fotos!!


Besos!!



Euge =)

Anónimo dijo...

Fotos, fotos, queremos fotos!!!!! :) Alex