4 mar 2011

Cartera DIY by Agus

Hola, chicas
Agus me envió el siguiente post:

Hace un mes mas o menos, en un post de DIY pedí sugerencias para reciclar una cartera, las chicas tiraron ideas y prometí fotos con el antes y después.


La cartera era de mi mamá y hace 20 años que estaba guardada en un baúl, las argollas estaban verdes y marrones por el óxido y el cuero estaba color gris, manchado irregularmente, parecía que en cualquier momento la cartera se largaba a caminar sola jaja.
Para teñirla compré un producto que se llama Fixer Color (de Wassington). Salió $20 y es una caja que viene con dos frasquitos y un pincelito. El primer frasquito es un "Acondicionador" que sirve para limpiar el cuero (conviene hacerlo con guantes porque si toca la piel arde bastante) y el segundo es el esmalte en sí, que se aplica con el pincelito. Es fácil de usar y aunque terminé con todos los brazos manchados con negro no importó... porque con agua sale fácil.
También compre 8 argollas nuevas ($1 cada una) y tachas cuadradas (las chicas $8,50 y las grandes $13, el paquete de 100). Las tachas las puse con ayuda de un punzón para hacerlo más rápido y usé más o menos la mitad de las que compré.


Eso es todo jaja
saludos
Agustina

Espero que les guste... por el módico precio de $49.50, Agus tiene cartera nueva (y muy linda a mí parecer) y 100 tachas más para usar en su próximo DIY.

Besos a todas y un feliz finde largo!!!
Lupe

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó!!!!!!!! Una habilidosa total!!! Alex

ESPACIO del SER dijo...

Hola Lupe! Me gustó muchísimo la idea, está muy buena, original y reciclable, un aplauso virtual para ella! un beso gigante y buen finde!

m4ru3ug3 dijo...

Genial!! Muy buena quedó!


Euge!

Mi Look de Hoy dijo...

Que bueno! no sabia del fixer color, lo voy a tener en cuenta! Te quedo buenísima la cartera, ahora a divertirse poniendo todas las tachas que te sobraron!!
Besos,
Lau

Emilse dijo...

Hola,
Honestamente,te quedo divina! La queres vender?jaja

Saludos y buen finde largo para todas.

Anónimo dijo...

me encantó Agus! muy ingenioso de tu parte! ni hablar de lo habilidosa!!! besos! Marce

Anónimo dijo...

Gracias chicas!!! No lo hubiese podido hacer sin sus sugerencias!
Tengo una saturacion de tachas, las que me sobraron las voy a guardar un rato largo jaja.

saludos
Agus

pd: Emilse, te la vendo, 1030$ te parece? (oferton!) Con tarjeta de credito no trabajo, solo ca$h jaja

Marie dijo...

Hola Agus! Divina tu carterulis!!! Quedó 100% renovada e irreconocible (para bien)! Besotes!