5 mar 2011

Verde militar


Hola chicas!

Hace un tiempo que estamos con el tema de combinar el verde militar, que este otoño-invierno es un must.
¿Es difícil combinarlo con otros colores o no?

A mí me resulta un color bastante fácil de tratar. Queda bien con los básicos:blanco, negro, beige, gris; y con colores más fuertes:rojo, ladrillo, mandarina, morado, violeta, rosa viejo, bordeaux...

Las parkas en verde se usan en un look casual, con alguno más loco, y también para un outfit de trabajo algo más elegante. Con pantalones, minis, vestidos largos, shorts...

Aquí van algunos ejemplos:


Verde, lunares y plata



Verde elegancia

Verde con capucha









Verde, ladrillo y negro.





Verde para la lluvia







Verde y suela







Verde y floreado









Verde, azul y celeste.






¡A sacar ya las parkas!(o a buscar alguna con un buen precio), y también las chaquetas, abrigos(tapados, blazers, camperas y trenchs) con corte y/o colores militares(verde, caqui, azul). Y a pensar sus mil posibilidades.






¡Buen fin de semana largo! para las que lo tienen :)















Fotos: theblondsalad, the sartorialist, vogue, streetstyle, lamonasevistadeseda,H&M








5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todas! como va? yo trabajando y chusmando el blog! yo tengo mi parka guardadita en el placard esperando el frío! me encantó la combinación verde-azul y verde-ladrillo! besos! Marce

Anónimo dijo...

gorgeous outfits!

Marie dijo...

Hola chicas! Tengo un abrigo verde militar, largo hasta las rodillas, entallado. Creo que este año voy a apostar a un chaleco o camisa en verde militar. Y ví también unos borcegos divinísimos, pero no me decidí... Mientras se elijan bien las proporciones de color al combinar, creo que es un color muy noble. Además, mientras más desaturado sea el verde (más tirando al gris), màs fácil va a resultar combinarlo con colores guertes como el rojo. Besotes!

Anónimo dijo...

Hoy me inspiré en el post y tengo puesto: remera básica crema, falda larga de lana en color ciruela y una chaqueta, a la cadera, verde militar con botones en ocre. Botas de gamuza marrón chocolate, y pashmina bordeaux. Y lista para salir en un rato...después de una semana de gripe ¡por fin aire libre!! Alex

Marie dijo...

Divino tu look Alex! Que te diviertas! Besos!