22 may 2011

Looks Martín Fierro 2011

Hola!

Les dejo algunos looks de la Noche de los Martín Fierro.

Mi preferido: Natalia Oreiro en un vestido verde, con plisados, by Oscar de la Renta; y clutch de brillantes a tono. Impecable! El segundo vestido, en negro, de Pablo Ramírez, y el rojo, de diseño propio, también eran increíbles!

Qué look les gustó más?

Besos!

Marie.







Calu Rivero
Evangelina Bomparola

Delfina Gerez Bosco
Natalia Antolin

Fatima Flórez
Claudio Cosano

Betiana Blum
Gabriel Lage

Julieta Díaz
El camarín

Laura Novoa
Benito Fernández

Leticia Brédice
Pablo Ramírez

Luli Fernández
Natalia Antolin

Mariana Fabbiani
Evangelina Bomparola

Mónica Antonópulos
El camarín

Muriel Santa Ana
Salón Muaré (vintage original de los 50's)


Verónica Lozano
Tucouture

María Eugenia Suárez
Penny Love

Catherine Fulop
Pablo Ramírez

Milva Castellini
Benito Fernández

Susana Giménez
Tom Ward

Julieta Prandi
Laurencio Adot

Claribel Medina
Pablo Battaglia

Fuente y más fotos: http://votacion.eltrecetv.com.ar/programa/martin-fierro-2011/votacion

http://vistiendote.com/disenadores-argentinos/el-vestido-que-lucio-natalia-oreiro-en-los-premios-martin-fierro-2011/

http://www.revistaohlala.com

23 comentarios:

V♥ dijo...

Marie genia!!!!!!!
gracias por darme los vestidos con tanta velocidad!
Amé el de Calu, el de la casi angel. Luli y Natalia!
Mariana Fabbiani SIEMPRE me gusta.
Besos miles!
V.

Marie dijo...

Jaja, los pedidos de Vick son órdenes ;)

Los diseños de Bomparola, El Camarín y Benito, siempre me gustan también.

Besos!

liberty dijo...

hola marie!!! si que rapidez ehhh!!! que bueno porq anoche no pude ver mucho, tenia muuucho sueño!! me encanto calu!!! por fin alguien que rompe un poco la monotonia de los "aburridos vestidos largos" me parece q tiene onda y a su vez formalidad.. el de mariana fabbiani tbn me gusto mucho!!! besos a todassss pd: el de claribel medina da para tirarlo al fuego en el asado del domingo!!

M@rce dijo...

Hola chicas! Buen Lunes! a ver... por donde empiezo!!! Me encantaron Mariana Fabiani, Natalia Oreiro, Eugenia Suarez (la verdad que me sorprendió gratamente), Luli Fernandez y calu muy canchera! besos y como siempre buenísimo el post!!!

Emma y Flor dijo...

Natalia y su oscar fue lo mas! calu tambien me gusto!

Natu Arenas dijo...

La mejor....lejos: Calu. Divina en esos pantalones!
Que bueno que subieron todas las fotos, no vi los MF. =(
Besote!!

Natu A.

Marie dijo...

Sí, la verdad que Calu se jugó, y la verdad estaba impecable!
Besos!

Maggie dijo...

Me lo perdí!! Ni me acordaba que iba a ser la semana pasada! Muchos diseños feosss... Salvo los de Bomparola y Benito Fernández que me encantaron.
www.soyfrivolita.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me encantaron todos ame el de Natalia Oreiro increible!!! Por otra parte me parecio que el sobre que llevaba luli no pegaba mucho con el vestido, era mas bien informal para un vestido de gala.

Emilse dijo...

Hola a todas,
estaba un poco perdida...
Me encanto el vestido de N.O, OSCAR DE LA RENTA es un genio!el tipo sigue trabajando y haciendo sus propios dibujos.
Tambien me gusta la segunda chica en traje.

besos.

Marie dijo...

Hola Emilse! Te extrañamos! Besos!

mery dijo...

hola!! gracias x subir los vestidos! hermosos los 3 de oreiro, y el de delfina muy sexy y juvenil! saludoss

Anónimo dijo...

Me gusta el look CR, ese simil smoking con pantalones oxford, pero no me convence en blanco para el otoño, me hubiese encantado en negro. Los vestidos son muy "alfombra oscar", preferiría que en vez de copiar la "onda oscar" hubiese más creatividad!

Emilse dijo...

Gracias Marie!yo tambien las extrane :)

lei a Alex en el blog de Mili,pobre ya la empezaron a censurar...

Besos

Nati Alabel dijo...

Natalia Oreiro con el vestido verde es LA ganadora. Hermosísimo!
Y las creaciones de Pablo Ramírez...no sé, me parece que a ellas no le quedan bien. Muy dramáticas.

Mademoiselle C. dijo...

Debo ser la unica a la que no le gusto el styling de CR!

Los mejores: N. Oreiro y su ODLR,. C. Fulop, L. Bredice, V. Lozano y M Antonópulos... creo que son los casos en los cuales ellas llevaban el vestido y no el vestido a ellas!!

♥,
Mademoiselle.

http://mademoiselle-couturier.blogspot.com/

Marie dijo...

Fush a la censura, ya aburre :(

Besos a todas, feliz 25 de mayo!

Anónimo dijo...

Hola chicas! Ya estoy curada de espanto con lo de los reportes en OLL, evidentemente es siempre LA misma persona, y me reportará vaya al blog q vaya. Al final, no borraron ninguno de los comentarios, creo, pero qué aburrimiento!!!!!! Yando al tema:el único vestido que me pondría es el de Luli Fernández, pero con otro sobre. ¡¡¡Feliz 25 de mayo!!!!!escarapela, empanadas y pastelitos :) Alex

Anónimo dijo...

quise decir "yendo al tema"....se me coló una A. Ah! hay algún problema con firmar desde usuario de google, por eso aparezco como anónimo y pongo el nombre al final ;)

Emilse dijo...

Hola chicas!
Feliz día para todas y disfruten del feriado.
Que rico! Empanadas y pastelitos...

Besos : )

Marie dijo...

Hola chicas!
Ya adquirí mis pastelitos del 25, jaja!
No sé cuál será el tema de Blogger, pero a mí tb me dió problemas ayer para comentar. Anda inestable, mejor copiarse el texto de los comments (ayer escribí el mismo como 4 veces).

Besos!
Marie.

Serendipia dijo...

Por qué a Muriel Santa Ana todo le queda tan mal????

Marie dijo...

A mí me encantó cómo iba Muriel, en la foto no se aprecia, pero el vestido y los detalles eran hermosos (y auténtico vintage de los años 50). Ella quizás no tenga el cuerpo estereotipo como el de Calu u otra modelo, pero creo que banca lo que usa con su personalidad (ojo, y eso que no soy fan de ella, eh).

Besotes!