9 oct 2011

Origami y moda

Vestido en papel de la diseñadora sueca Sandra Backlund



El ORIGAMI, la técnica japonesa de trabajar el papel para lograr formas diversas, también se aplica en la moda.


En las pasarelas se han visto diseños variados.


Aquí van algunos. ¿Qué les parece?



-Vestido de novia con aplicaciones de flores realizadas con la técnica del origami.





-Vestido plisado con cuerpo trabajado







-Blusa de seda, de Fendi,con mangas origami. ¡Me encanta!






-Vestido de seda con falda plisada en un diseño más abierto.






-Aplicaciones origami en blanco, sobre un vestido negro al cuerpo.








-Puro Arte, aquí en papel.







El Origami, una idea distinta para transformar la moda en arte o el arte en moda.



¡Buen domingo! y hasta el martes.









4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buen post como siempre!

Tengo el agrado de dirigirme a vos esta ves como noticia: Soy la única finalista de toda America del Thread Fashion Media Network Barcelona, España para la campaña Otoño invierno 2011-2012. Ya tengo publicadas todas las fotos del editorial que se realizo en Barcelona bajo una idea original de quien te escribe. Somos creo unas 6 finalistas en total.

Espero que te guste este adelanto de tendencia 2012 que seguramente llegara a la Argentina.

http://www.lolianders.com/2011/10/thread-2011.html

www.lolianders.com

Anónimo dijo...

Hola Loli,soy una de las que escribe los posts de este blog,y vivo en España, ahora mismo en Canarias.¡Enhorabuena! por tu logro!!! Entraré a mirar tu web. Saludos. Alex

Anónimo dijo...

Hola, lei que compraste retieradas veces en Asos, hace poco compre y al llegar a mi casa me cobraron como $800 mas, te paso lo mismo o es algun erros de la empresa?

Carla Rodriguez Vargas dijo...

Hola, me encanto tu post, yo fui a la exposicion de un diseñador de moda, peruano llamado Ruben Gamarra quien propuso vestido en Origami, espero puedas darte una pasada por aqui y ver las fotos http://missmurderblog.blogspot.com/2013/01/made-in-privee-ruben-gamarra-coleccion.html


un beso, te sigo
espero me sigas


Miss Murder

missmurderblog.blogspot.com