3 mar 2011

Para el frio...maxibufandas


Hola a todas!


Será la gripe que me tiene encerrada, lo que me inspiró para este post de Maxibufandas.


Se han usado mucho por aquí (hemisferio norte) este invierno...y se siguen usando, porque todavía hace frio!!


Para ese frío que llegará pronto al sur, a rescatar las que tengan guardadas, ¡a tejer!, o a buscar alguna que puedan combinar con sus básicos.


Una opción diferente: enrollar dos pashminas entre sí y luego al cuello, quedan maxi y en dos colores.


Van fotos de algunos outfits, con una bufanda XL como toque final.




































*fotos: Trendencieras, The Sartorialist, Bartabac, mydailystyle.











































5 comentarios:

m4ru3ug3 dijo...

Amo las maxibufandassss!! me encantan! Amo los maxipañuelos tmb! Pero con las bufandas tengo una fascinación importante! jajaja Me tejí un par bien gordas, y otras son o heredadas o compradas... ahora de todos modos prefiero las q son más finitas, ya q en Buenos Aires no está haciendo tanto frío como otros años, y no las puedo usar porq me muero de calor!!

Re lindo post!


Besos!!



Euge =)

Unknown dijo...

Siiiiii!! me encantan las maxibufandas!!

krustovska dijo...

Amo las super bufandas... Le voy a pedir a mi suegra que me teja una para este invierno....Marita/Krustovska

Marie dijo...

Me encantan las bufandas, chales, pañuelos, etc! Cuando era más chica me tejí un montón. Ahora mi próximo proyecto es la bufanda sin fin, tipo cuello y capucha!!! Besotes!

krustovska dijo...

ahora que lo veo otro vez, que copadisimo esos looks de gris oscuro con gris claro, casi plata... con esos pantalones anchos... te acordas de que diseñador o marca son????