17 mar 2011

Tentaciones

Hola chicas!
Cómo están?

Hoy quería compartir con ustedes mis últimas tentaciones... Es que sí, tengo una obsesión por los zapatos y carteras de todo tipo... Y a veces no me puedo resistir...

El otro día, recorriendo blogs de moda, encontré una promo de la marca 25 Excusas. No la conocía, y decidí buscarlos en Facebook. Cuando ví sus diseños, "me morí muerta" (Lado-V dixit), y ya tengo en mi poder algunos pares (Dios me perdone, jeje).

Como mi idea no es hacer publicidad, pueden buscar la marca por internet, recordando siempre que los precios vía Facebook son mucho más bajos porque están liquidando, y se puede escribir a su email y te mandan el catálogo con los modelos y talles (ejemplo, ballerinas a $150, mocasines a $150, botas a $220, camperas de cuero a $650). La calidad, el diseño y la terminación son muy buenos.

También pasé por Marie Antonniette Atelier, y me pedí dos "bolsas" de cuero que hace rato había fichado.

Y por último, espero mi Lu Gagliardi amarilla!
Qué opinan? Les parecen combinables mis elecciones? Suelen comprar por internet? Suelen comprar fuera de temporada?

Besos!

Marie.

Mocasines Collette, color Acqua. También en visón (no había mi talle), rosa y tabaco.


Balerinas 25, en naranja (esperemos que se cumpla la tendencia, jaja).
Las mismas, en amarillo, para combinar con mi bolso.

Balerinas Sailor en azul. ¿No son un amor? Hay también en rosa.
Bolsa de cuero en dorado.


Bolsa de cuero en negro.


Bolso tipo "maletín" en amarillo.


PD: pensé en customizar, al mejor estilo Agus, el bolso negro, agregándole tachas plateadas y doradas. Y a los mocasines, algún detalle... Qué opinan?

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola buen Jueves!!!! yo también me muero muertaaaa!!!! ya mismo entro para pedir el catálogo de ballerinas!!! son adicta a ellas!!! besosos!!!! marce

Anónimo dijo...

Me gustó tooooooooooooddddddddddddooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!! Alucinantes las ballerinas!!!!y los bolsos una preciosidad. ¿Ven como SÍ hay cosas lindas, buenas y accesibles en Argentina? Las ballerinas de 500pesos del post de OMB de ayer, muy lindas pero UN ROBO.Si vas a customizar un bolso nuevo, que te ponga las tachas el zapatero en la línea que le marques. Yo customizo lo viejo, algo nuevo, nooo. Alex

m4ru3ug3 dijo...

Me encantó todooooooo!!! Divinooo!! Please, decime dónde queda el local de Marie Antoinette q quiero una cartera y no me contesta los mensajes!! Me encantaron las ballerinas! ya entro a buscarlas!!


Besos!


Euge!

Anónimo dijo...

Marie, en la web ponen precio de las ballerinas 389, no 125. Cómo encontraste esos precios?

m4ru3ug3 dijo...

Hola! Yo los busqué en facebook como 24 excusas, ahi está todo lo q está en liquidación y mandé un mail para q me manden el catálogo con los precios, talles y colores de lo q les quedaron.


Besos!


Euge!

m4ru3ug3 dijo...

25 excusas quise poner! jajaja

Marie dijo...

Hola Chicas! Qué bueno que les gusten! Ojo: en la web no tienen los precios de liqui, búsquenlos vía Face como 25 excusas, de paso ven más fotos! Les dejo el email para que pidan el catálogo directamente, info@25excusas.com/
BULNES 2659 3*C - Palermo
(entre Cerviño y Cabello)

Tener en cuanta que para envíos es desde determinado monto, sino hay que pasar por el local, y el pago es en efectivo.

Marie Antoniette: yo le mandé un mensaje vía Facebook, la dire que figura en la web es Pagano 2631 PB A; Tel: 48023520.

Espero que puedan aprovechar! Realmente la calidad es buena, y por el precio de un par en temporada, compramos 4 en liqui! Después me cuentan, eh?

Y no se olviden de darme sugerencias sobre combinaciones y customización del bolso negro, jaja.

Besotes!

Marie.

alech dijo...

Maaaaariiieeeee!!!!!!! yo no tocaria un bolso de cuero nuevo!! por favooooor noooooo!
si queres innovar y customizar comprate alguno de cuerina y agregale a tu gusto y placer !!
me coparon las balerinas!!
beso

Marie dijo...

Alech! Jaja, en realidad, es más bien "bolsa", porque no está forrado (por lo que veo; hoy me lo traen a la tarde). A mí también me queda la duda, quizás busque alguna forma de hacerle el aplique sin que se marque el cuero... Igual así minimalista, me gusta igual! Besotes!

agus dijo...

Marie, hay que tener mucho huevo para reformar un objeto nuevo!! Se me ocurre de colgarle cadenas desde alguna costura de adentro. Puede ser tambien hacerle un hermoso moño con un hermoso pañuelo.
Sino podes ponerle alguna flor o algun moño de Todo Moda o algo por el estilo.
Igualmente si le haces alguna modificacion mostranos!
un beso a todas

Marie dijo...

Tranqui chicas, no voy a hacer lo que Lady Gaga le hizo a la Birkin!!! :D
Quizás sólo le coloque las tachinguis en las manijas, así conserva su toque minimalista, pero tiene otro detalle extra; además viene con el borlón de la foto!
Y estoy ideando algún tipo de "bolsa" interior, a modo de forro, porque no trae :S
Igual, les muestro fotos del proceso, haga lo que haga!
Besotes!

Anónimo dijo...

No comparen los costos de H&M, Zara, Sfera, Stradivarius, Blanco y similar con marcas argentinas como Rapsodia, Jazmin Chebar, VBA o UMA xq no son lo mismo. Mientras que unas apuntan a la masividad (x algo son low cost), las otras apuntan a otro segmento. Adolfo Dominguez, sólo x citar un ejemplo, no liquida a 5 Euros sus sweaters como sí lo hace Blanco. Su calidad tampoco es la misma.... Los argentinos se desviven por comprar marcas que en el extranjero son vistas como "de temporada". Zara en Argentina tiene los mismos precios que en España; sólo que en lugar de tenerlos en Euros estan en su equivalente en pesos. En otros países x ley tienen que quedarse sin stock de mercadería de temporadas anteriores, es por eso que prácticamente regalan lo que les queda y lo que no va a los outlets. Saludos. Laura!

Marie dijo...

Hola Laura: estoy de acuerdo que no es lo mismo una marca low-cost que una de diseñador, siempre y cuando hablemos de prendas de alta calidad y diseño.
Yo soy diseñadora gráfica, y sé que las ideas valen y merecen ser pagadas, sé también que hay muchos costos de publicidad, y de confección, etc. en general.
Pero hay veces en que en locales de marca encontramos prendas de igual o menor calidad que en locales N/N, y con precios exorbitantes. Es ahí donde no me cierra. Obvio que me gustaría tener algunos diseños de super marcas, pero son prácticamente inaccesibles, siendo que muchas veces (no todas), la ropa apenas dura una temporada por la calidad con la que se confecciona.
Besos!

Anónimo dijo...

Hola Laura, lo que creo que no se puede comparar es a Adolfo Domínguez con Rapsodia, nada que ver. Para mí Rapsodia es como Zara Woman(no RTF) pero más caro. Adolfo Domínguez le da mil vueltas, en diseño, telas, calidad,etc... a Rapsodia, a Chebar, a Uma; no veo punto de comparación posible.Te cuento que en las rebajas me compré un blazer de Domínguez a 50euros y un maxicardigan de Jesús Del Pozo a un precio similar. En cuanto a Zara Argentina, no tiene los mismos precios que en España, ni ahí. De hecho el mismo, mismo mismito, vestido que compré en Zara BsAs en julio, estaba a la mitad en Zara Madrid en noviembre!!!Y Blanco tiene bastante peor calidad que Zara, Pull,H&m,o Mango. Yo en Blanco no compro nada.Como extranjera no me desvivo por las marcas, compro lo que creo que merece la pena, tampoco me desvivo por marcas en Argentina, ni loca, pero ni loca, me gasto 500pesos en unas ballerinas, ni 800 en una cartera.Además hay algo que se debe tener siempre en cuenta, la relación entre sueldo y, por ejemplo, el precio de unos zapatos. Si un par de zapatos de una marca lógica te cuesta 3/4 de sueldo algo va muy mal. Y el problema con el "low-cost" en la ropa es que en Argentina no existe, y ni siquiera el "high-cost" tiene una calidad que merezca el precio. Pero es una opinión totalmente personal. Buen jueves!

Anónimo dijo...

Nunca ví en Zara los géneros de Rapsodia. No me parecen marcas muy similares, me parece que Zara es mas bien como Yagmour. Blanco es como H&M pero versión española, un Forever 21 en USA... Al vestido de Zara habría que sumarle los tax x importación y demás que en Argentina lamentablemente le agregan a todo. Es MUY cierto lo que decís a cerca de gastar 3/4 de tu sueldo en unas flats o cartera....si 3/4 de mi sueldo fueran $800 no lo gastaría ni loca tampoco!! Buen Jueves para vos también. Te saludaría x nombre, pero no lo pusiste = ) Laura!

Natu Arenas dijo...

Ay, yo le tengo un miedo terrible a las compras por internet. Lo estoy pensando...pero nunca me decido.
Besotes!

Natu
www.comomequeda.blogspot.com

Olguein dijo...

Marieeee que lindas compras!!! Ya me meto a chusmear las ballerinas...divinas!
Estoy de acuerdo con uds chicas, es una LOCURA que algo cueste 3/4 de un sueldo (y encima a veces lo dudemos)...solo en este pais. Yo tengo la suerte de viajar a visitar a mi padre a USA bastante seguido, y lo que hago (para costearme el viaje, o mis propias compras) es traer ropa de H&M, FXXI, U.O., etc. y me la sacan de las manos!! Hay una tendencia de volver a las ferias americanas, claramente...sea ropa nueva o usada.
OTRA COSA IMPORTANTE: las que vayan de mi parte a Marie Antoniette Atelier (amiga mía) tiene un 10% de descuento toda la semana que viene!
Besotes!

Olguein dijo...

Ah! Me parece genial la idea del forro interior...pero no le pongas tachas por ahora!! Usala un poco!!! :)
Besoteee

Olguein dijo...

ULTIMO MOMENTO: diciendo que van de parte de Olguein, les hacen 20% de descuento en Marie Antoniette!!!

alech dijo...

Marie , qué raro que no tenga forro ... tal vez no tiene bolsillos internos , pero de no tener forro se veria el "pelo" del cuero , entendes? y de ser cuero posta , seria una presentación media rarona , no?

data: el cuero puede ser "pintado" o "teñido".
Pintado: cuando tiene el color deseado de un lado , pero del otro lado (pelo) tiene el color original.
Teñido: ambos lados (incluso el pelo) tiene el mismo color.

besos chicas!
pd: que grande Olguein !!!

Anónimo dijo...

Laura hola soy Alex, me olvidé de firmar antes. Creo que tenemos percepciones distintas. Para mí Zara está de Yagmour a mil km de distancia(a favor de Zara), igual que Adolfo Domínguez de Rapsodia, y H&M de Blanco. Son incomparables.Debo decir que quise poner 1/4 del sueldo, y se me escapó el 3. Mejor pongo un ejemplo:si uno gana un sueldo común,pongamos 4000pesos,y un par de zapatos lógicos cuestan 500 y una cartera 700 son 1200pesos,entonces gasta algo más de 1/4 del sueldo, y hay mucha, mucha gente de clase media, que gana 4000$en Argentina. Si vivo en España y gano 2000euros y un par de zapatos lógico me cuestan 80euros y una cartera 90euros (y estos son precios más altos de los que tienen Zara,H&M, etc) son 170euros, o sea bastante menos de 1/4 del sueldo. Para mí este es el tema, cuánto de un sueldo medio se lleva la ropa de una calidad aceptable. Y ahí está la diferencia. Argentina es cara, y la calidad no se corresponde con los precios.Recuerdo un vestido de Rapsodia, de verano, que salió en OMB realmente de una calidad más que dudosa, y costaba 800pesos!148euros!!!En conclusión, para mí está claro que en Argentina la ropa es cara, lo que no quita, obviamente, que cada cual puede gastarse el sueldo como mejor le parezca. Saludos Alex :) PD:En cuanto a Forever21 la calidad es,en mi opinión, bastante mala, del estilo de Blanco.

Anónimo dijo...

Buenas noches. Que mezcla de temas que se armo jajaja. Muy lindas las ballerinas...hay muchos modelos divinos. Yo como dijo la grosa de CMQ nunca me animé a comprar x internet tampoco. Y en cuanto a las marcas...yo uso todas las que nombran, x suerte puedo viajar y comprarme ropa en otros países como también lo hago acá. Y gracias a las amadas rebajas españolas cuento con 2 ODD: una cartera Tous y una CH...jeje..las amo!! Forever 21 me parece de medio pelo pero si buscas hay cosas muy baratas y de excelente calidad. Lo comprobé en varias oportunidades. He comprado varias cosas y estan impecables. Por suerte ahora se usa la mezcla high-low y puedo usar mi CH junto con Zara! jaja. Besos a todas. Pao!

Marie dijo...

Alech: son de cuero pintado.
Tienen bolsillo interno, pero no forro, son tipo artesanales. Y sí, se ve el cuero en bruto, digamos, jaja. Por eso las llamé "bolsas", igual están super bien confeccionadas. Ya ví otras carteras de este tipo, "al natural", digamos. Son ideales para llevar apuntes, etc.
Besotes!
Marie.

V♥ dijo...

Marie! finalmente vine a pispear! enferma me pasé toda la tarde leyéndolas! Divinas!
amé tus compras! Me muero muerta con las chatas con volados!! sisisisi! apostale al color a pleno!
qué preciosor de chatas!
No toques el bolso negro!
Así está perfecto!
Las tachas nos van a cansar en breve, no te parece?
Besos!
V.

PD: las sigo!

http://lado-v.blogspot.com/

Marie dijo...

Gracias por pasar, V!
Bueno, por voto mayoritario el bolso lo dejo así, jaja.
Les mando un beso enorme!
Marie.

Anónimo dijo...

Marie, a ese tipo de cartera, la negra, la llaman "shoppong bag" se usarán muchísimo esta primavera-verano, por estos lares, con y sin forro.Así que no la toques!Alex

Anónimo dijo...

Shopping: se me coló la o!!

Maggie dijo...

Me encantó la propuesta, 25 Excusas es espectacular!!!
http://soyfrivolita.blogspot.com

Emma y Flor dijo...

Que linda la cartera amarilla!
http://giamportones.blogspot.com/

Marie dijo...

Qué buen dato Alex!
Lo voy a usar así el bolsengue, después les cuento la experiencia, aunque tengo otra cartera así "al natural", que me desprende los "pelitos" internos un poquito...
Besotes chicas!
Marie.