9 mar 2011

Ayuda cosmética para Ohlalera

Hola, chicas!
¿Cómo pasaron este finde requete largo?
Yo hice mucha fiaca! El embarazo me da sueño y no pude evitar tirarme a dormir la siesta cada vez que pude. :P

Les paso esta consulta de Sofi para que le tiremos distintas soluciones.

Beso a todas
Lupe

Siempre entro y veo sus post y leo sus comentarios pero nunca me animo a comentar :s

Prometo tomar coraje. Me gusta mucho lo que han hecho y la onda que tienen. Les escribo para ver si pueden ayudarme! Me encanta la moda, soy muy de la ropa y los zapatos, pero no tanto del maquillaje y perfumes. Me gusta consumir cosas duraderas y de buena calidad, por eso les escribo, necesito que me recomienden una buena base, un rimel y un perfume. En este tipo cosas que son necesarias invierto una o dos veces al año, por eso no importa que sean algo caras, siempre y cuando sean buenas.

Muchas gracias a todas, sigan así que me encanta el blog y sus propuestas.
Beso enorme!!!
Sofi
pd: muchas gracias por su buena onda y disposición!!!http://tracking.technodesignip.com/?action=count&projectid=642&contentid=6581&referrer=-&urlaction=r...

18 comentarios:

Marie dijo...

Hola Lupe! Cómo te entiendo! Al principio de mi embarazo, no podía para de dormir, las hs. de trabajo no pasaban más, jaja, y yo zombie. Al final del embarazo, vuelve el sueño, pero como ya toca licencia, uno lo "disfruta", jajaja.

Sofi: puedo recomendarte perfumes (soy fana). Te recomiendo los que me resultaron persistentes durante horas, después la esencia dependerá de tu gusto personal: 212 VIP de Carolina Herrera (floral, más fuerte que el 212 tradicional); Very Irresistible de Givenchy (floral, como "empolvado"); Euphoria de Calvin Klein (muy intenso); In White (floral, magnético) y Esencia de Duende (floral), de Jesús del Pozo. En general, los de Givenchy o Calvin Klein, son muy durables.

Besotes!

Anónimo dijo...

Hola Sofi,¡bienvenida a Ohlaleras! Yo uso un perfume de día que no es nada caro, es persistente sin dar dolor de cabeza y por el que me preguntan cada vez que me lo pongo:)Se llama Lavender, de Elizabeth Arden. Uno (más caro) que no conocía y que me regalaron hace unos meses, es "Chance" de Dior,dura bastante y lo uso para noche. También me gusta "Aire" de Loewe(no sé si se vende en Argentina, yo lo descubrí en España). Intento usar perfumes que no sean los que están más de moda o los más comprados, que sean lo más original posible. En maquillaje(me maquillo poco, con colores tenues) uso Max Factor o Lancôme.Suerte!! y animate a comentar en los posts :) Alex

Anónimo dijo...

Perdón, corrijo: "Chance" es de Chanel!! :) Alex.
Chicas, comenten en los 2 posts de botas, así me entero de lo que están pensando en comprarse para el frío!!! Buen miércoles!!!

artesitinas dijo...

hola sofi, te recomiendo una base de natura, esmaltes y smbras de maybelline duran, perfumes coincido con las chicas, me quiero comprar el very irresistible de nuevo es riquisimo,
besos!

Lupe Duarte dijo...

Yo también uso la base líquida de Natura. Me la recomendó mi cosmetóloga ya que los productos son muy buenos, y además tienen precios relativamente razonables.

Mi perfume favorito es Envy me de Gucci, pero tengo varios de marca cualunque (mi suegra vende cosméticos y siempre me regala perfumes) y algunos son ricos y me duran bastante... Aunque si podés invertir en perfumes, mucho mejor :D
Con Kenzo, Gucci, Calvin Klein o Dior no le podés errar!

Beso!

alech dijo...

Hola Sofi , te recomiendo que inviertas en un buen corrector , ahi está muchas veces el secreto. Yo uso uno de Kryolan (tremenda marca) , es un trio que te permite llegar al color que necesitas segun tu tono de piel. Luego con una base , terminas un buen maquillaje. Tambien esa marca tiene un polvo que te sella el maquillaje y te deja la piel divinisima. (si te interesa me fijo detalle para comprarlo).
En sombras si conseguis que te traigan la marca Nyx es una gloria , tiene sombras satinadas y opacas en colores soñados. Duran a full!!
bueno , contanos despues qué cositas te compraste!!!!!!!
a mi me copa todo esto, hice un curso de maquillaje profesional en lo de Mauricio Catarain. La verdad no trabajo de eso , pero a la hora de maquillarme para un evento: está buenisimo !!!
besos a todas

Marie dijo...

Qué lindo el curso de maquillaje, Alech! La marca del corrector que decís, se consigue en Argentina? Yo usaba uno de Natura, pero cambió la fórmula, y ahora no cubre igual que antes... Aunque los productos Natura son muy buenos en general! Besotes!

alech dijo...

Marie! sí , se consiguen acá los productos. Kryolan tiene dos locales , uno cerca del abasto y otro en nuñez. Hace 2 años lo compré a $130 , si llegas a averiguar el precio , chusmeame que yo lo perdí y realmente no lo reemplazo por otro!! Debe estar caro , pero creeme , es GE NIAL!
para que lo veas...
http://www.kryolan.com.ar/mas_info.php?id=77

Buena data la de Natura! la voy a tener en cuenta!
gracias!!!

Olguein dijo...

Hola chicas, tanto tiempo!!!
Hola Sofi, bienvenida! Te cuento que yo uso perfumes bastante "personales", por tener notas no muy típicas: Lolita Lempicka en INVIERNO (regaliz, cereza, amaretto, praline, vainilla, almendra, canela y clavo de olor), Stella Mc Cartney en VERANO (es floral pero seco: rosa, peonia, ambar, mandarina). Lamentablemente este ultimo es difícil de conseguir en Bs As.
DATO: la semana pasada probé el Si Lolita (último de Lolita Lempicka) y ME ENCANTO! Nada que ver con la onda del de invierno, es SUPER FRESCO: flor guisante de olor -parecido al alhelí- ambar, pachuli, bergamota, mandarina, pimienta rosada, tonka).
Un perfume muy fresco y riquisimo es el Love Love de Moschino. Las aguas perfumandas mas ricas son las de L'Occitane: mi preferida es Te Verde con jazmín.
Todos lo que te nombré tienen excelente persistencia!! Te lo digo porque en mi piel no persiste mucho nada pero estos si!

En cuanto al maquillaje, uso base de MAC y rimel VOLUMINOUS de Maybelline (probé con varios (incluso algunos caros)...y me quedo con este! todo rimel de Maybelline es BUENA CALIDAD, BARATO y tienen los mejores cepillos!).
Besos a todas y contanos que compraste!

Emma y Flor dijo...

Hola sofi y (lupe). Hace poco le pedi a mi papa que me compre una base, le mande todo exacto lo que queria pero no lo encontro! en su lugar me trajo una base de DIOR (diorskin forever)que es una maravilla y te la recomiendo. En perfumes mis preferidos son DKNY, miss dior o light blue de D&G.
Besos! http://giamportones.blogspot.com/

Marie dijo...

Qué buenos datos de bases están dando, chicas! Yo probé varias, ninguna de super marca, sino Natura, Avon, etc. Me funcionan las que vienen en textura mousse, ya que tengo piel tirando a grasa, y sensible (en seguida me salen manchitas, se enrojece, etc). Uso polvo volátil de Dior, es realmente bueno, da terminación natural, sin formar "capa". Olguein, voy a ver si alguna vez me doy una vuelta por Kryolan... Me parece que me suena también en Galerías Pacífico... Si voy te chusmeo precios! Me cuenta conseguir bases y correctores nque me vayan justo, por mi color de piel, también (muy blanca).

Los perfumes de Lolita siempre me dieron intriga, nunca los probé. Otro ODD! Jaja!

Besos!

NeGruLa dijo...

Hola Chicas!!! Tantos años!! aun vivo. LUPEE!!! vas a ser mama!!! que lindo!!! felicitaciones!!!
Ahora q ya vacacione y visite a la gran mayoria de las personas q queria/tenia q ver, voy a estar un poco mas online...como estoy disfrutando este calorrr por diosss!!! jajaja
Beso gigante a todas y me encanta volver y leerlas con la misma buena vibra!
besotes!!

Sofi, sos un cero con el maquillaje, apenas me pinto asi q no puedo recomendar mucho. La sem pasada tuve un casamiento y fui a maquillarme... debo admitir q me dieron ganas de hacer un cursito de auto maquillaje... como le cambia a una la cara por favor!!!

Marie dijo...

Hola Negrula, bienvenida! Cómo te fue en las vacaciones? Besotes!

Anónimo dijo...

Hola chicas! Bienvenidas a todas las que llevaban tiempo sin entrar!!! Alex

krustovska dijo...

sofi, yo con el tema de perfumes no recomiendo pk es muy personal (yo tengo muchisimos y los uso de acuerdo al clima, el estado de animo, la ropa, la ocasion etc)... De maquillajes, te diria que pruebes en las diferentes casas... Dependiendo del presupuesto (si podes gastar unos 300 para todo el año) una opcion es que pruebes en los stands de MAC (hay en los shoppings, o en el Falabella de Peron Y Florida) en los de Maybeline en el mismo lugar, o en las casas Avon. Tambien tenes la opcion intermedia de Regina Kuligovsky, hay una en Bulnes casi Santa Fe a la vuelta del alto Palermo (ahi te hacen pruebas, te maquillan y asesoran muy bien)... Ahi vas a ver como quedan y los precios... Beso

Sofi dijo...

Hola chicas Ohlaleras!!! Soy Sofi la que les pidió ayuda! Primero que nada quiero agradecerles a todas por lo consejos, la buena onda y disposición y a Lupe por postear! Estoy tomando nota de todos sus comentarios, todavía no me decidí que comprar! Voy a tratar de ocuparme de la compra cosmética este finde, por lo menos la del perfume que es lo que más me hace falta! Sí quedán bien en mi piel, me voy a animar a comprar uno Dior, Chanel o Stella que nunca tuve y me gustaría tener algo de esas marcas! Algo consumista de mi parte pero bueno :)

Quería también felicitar a Lupe y desearle lo mejor para ella y su bebé! Aprovecha mucho esta nueva etapa!

Beso grande a todas!!! Estoy al pendiente de sus post, comentarios y consejos!
MIL GRACIAS!!!! :)

Anónimo dijo...

Sofi, un buena opción es comprarte también el gel de ducha del mismo perfume que elijas. Ducharte con el gel, ayuda a que después el perfume persista más. Yo lo hago, no con las cremas porque huelen mucho y entonces es demasiado, pero lo del gel de baño me da buenísimo resultado! Beso

NeGruLa dijo...

Sofi, recien me doy cta q puse "soS" en vez de "soY"...perdonn!!!! escribiendo tambien soy un cero!!! jajajajaja
besos :)