6 mar 2011

Ya es(casi)Primavera


Hola a todas!

Hoy es domingo...desayuno largo, diarios, revistas, y mucho no hacer nada hasta la tarde.

Por estos lares se supone que la primavera está al caer, pero los días siguen siendo muy fríos, todavía nieva o hiela(increíble)en muchas partes de España, y parece que los días cálidos se niegan a abrirse paso.

A pesar de hacerse rogar, la primavera llegará... así que aquí van algunos outfits de los lookbooks de Zara y de Massimo Dutti. Por cierto, me gusta mucho la colección de Dutti, les recomiendo visitar la web.
La de Zara es como siempre, muy Zara.Me gusta y, además, es accesible.

Buen domingo!!

Zara

Una blusa simple y elegante.
Me gusta el fucsia con el verde militar



Super sandalias

Massimo Dutti

Una camisa de jean...diferente. Y aunque acá el cinturón no se ve bien(en la web sí),tiene una hebilla muy original.



El vestido es sencillo y ponible. Me gusta todo el conjunto.




Buen look para un evento de tarde.



Me gusta para un verano en la playa.





Y ustedes ¿Qué hacen los domingos? ¿Qué planes tienen? ¿Cuál es el look que eligieron?












8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi prima se fue a España el martes, dice que en Zara las cosas estan muy baratas! (encima es todo tan lindo!)
Yo el miercoles fui al shopping y casi me pego un tiro lo caro que estaba todo y eso que entre solamente a los locales que generalmente tenian precios accesibles, Falabella tambien! Me parece que me voy a empezar a comprar ropa en el super.
besos
agus

Anónimo dijo...

Y eso que Zara ya terminó las rebajas, así que los precios son los de temporada.En Argentina hay que comprarse una máquina de coser ,ja!, o encontrar una buena modista que te haga algunas cosas originales y que te cuesten menos. Y el resto ir buscándolo en tiendas no-marca, y caminar mucho.

Marie dijo...

Sí, chicas, los precios están terribles! Yo estuve revolviendo mi placard a ver si rescataba algo olvidado, jaja. En las liqui compré básicos en varios colores, pañuelos para levantar los looks, y en zapatos, me estoy conteniendo de comprar más de verano, para comprar unos borcegos o texanas para el invierno.
Me encantó la camisa de jean con voladitos!
Las marcas de Inditex (y demás low cost) son lo más allá en España, ojalá en Argentina hubiera una propuesta similar. Terminamos pagando 10 veces más de lo que vale la ropa.
Alguien compró en Forever21? Ví que hacen envíos internacionales. Cómo es la calidad?
Besotes!

Anónimo dijo...

Mmmmm, forever21 está llegando ahora a España, no me hablaron muy bien de la calidad, pero yo nunca compré nada. Alex

Maggie dijo...

Me encantó la combinación del pantalón verde, remera blanca, zapaos camel de Zara. Al otro diseñador no lo conozco pero viaitaré la pág. Gracias por el dato. Besos.
http://soyfrivolita.blogspot.com/

krustovska dijo...

hermosisimo el primer vestido naranja, y si, tambien me encantó la combinacion fuscia y verde militar... Me gusta mucho lo que mostras de Massimo Dutti... Yo, por lo general, los domingos (y este pasado no fue la excepción) no salgo del pijama de Gap, y musculosa (si hace frio, buzo de frisa y pantuflas peludas)

krustovska dijo...

Nope, la calidad de Forever 21 no es buena, ni en ropa ni e zapatos... Es muy ordinaria, los géneros de lo peorcito que he visto... 100% polyester o todo lo sintético que te puedas imaginar, las terminaciones malísimas... Ah, y no suelen tener variedad en talles como otras marcas de USA.

Marie dijo...

Gracias Marita por el dato! Besotes!