7 mar 2011

Colores estridentes

Hola a todas!

Hoy les presento los nuevos colores para primavera:naranja, morado y verde...combinados entre sí. Con un touch de dorado.

También algo de verde o turquesa con fucsia...juntos.

Combinaciones de colores que vuelven desde finales de los 70, principios de los 80. Recuerdo un vestido de mi madre ¡a rayas morado y naranja!

Para esta temporada se les agrega algo de brillo: sedas, dorados, plateados.

¿Qué les parece? ¿Se atreven? A mí me resultan algo estridentes, me gusta verlos en otras pero en mí, no sé...¿me atreveré?

Será cuestión de esperar a que llegue en unos días la primavera y salir a buscar tesoros. :)

Aquí van algunas fotos:


Naranja, morado,verde y dorado.

Distintos rosas, combinados con zapatos plateados.
Naranja full.

MaxMara.


Fucsia y un celeste raro, casi turquesa.

Zara

Fucsia, naranja suave, y amarillo.


Morado, y un rosa casi salmón suave.




Naranja, morado, y dorado. Me gustan las sandalias.



Escriban, y cuenten qué les parece.
Buen lunes!
*fotos: trendencieras, pasarela londres, zara, photocall(gramy y TP)



9 comentarios:

krustovska dijo...

Hummmm, voy a necesitar tiempo para adaptarme, me gustan, pero hoy por hoy ni ahi los usaría excepto el turqueza. Pero hasta el próximo verano hay un largo tiempo para la adaptación jaja. Besos de lunes Marita / Krustovska

Anónimo dijo...

Si, difíciles, muuuuy difíciles estos colores!!! Ya les contaré si me animo!Alex

emma y flor dijo...

me copan los colores de la proxima temporada primavera veranooo!!! amo los colores y la combinacion de todos...resultado explosivoo!! en mi proximo post en giamportones subo algunas fotos de Zara, vidrieras, de la nueva temporada! y de alguna adquision para la primavera que se se avecina! besos!!!

Maggie dijo...

Genial el post!! Me encanta mezclar muchos colores. Me animo 100%.
http://soyfrivolita.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Bueno, ya saben...si están en el norte a ponerse todos los colores! y si están en el sur a guardar cuidadosamente lo que ya tengan de este estilo, y que pueden usar en septiembre. Alex

alech dijo...

algunas combinaciones me parecieron too much. Pero acepto que me encantó de la 1er foto cómo quedan esos zapatos y pantalones + el color durazno (no me gusta en blazer, si en musculosa)
Y la última foto sisisisi me copo!!!!

Marie dijo...

Hola chicas! Me encanta el Color-Block (nombre que le dieron a la nueva tendencia), pero no me animo a usarlo full color, ajja. Sí me animo en una blusa o suéter + accesorio (cartera o pañuelo). Amé el naranja+morado+verde de Gucci!
Besotes!

agus dijo...

Yo mezclo colores desde hace muuucho!
fucsia con verdes, turquesa con naranja, turquesa con rojo, turquesa con amarillo, verde loro con azul petroleo...ahora se me paso esa fase, cuando todos lo hacen ya no es mas cool jaja.
besos
hipster agus

Anónimo dijo...

Me va el color ladrillo,no tanto el naranja furioso, me gusta el morado, o sea un violeta claro, y me gusta el morado combinado con verde por un lado, y con ladrillo por otro. De todos los looks, podría animarme con el de Sara Carbonero, el último, si tuviese esas piernas!!!