1 may 2011

¡Tocadas!



En la cabeza tengo...










...¡de todo!




Estos son algunos detalles:









- Máxima con semiturbante.










-Letizia, inspiración art-decò











-Victoria de Suecia, con "pamela" o capelina, como prefieran, en naranja suave.











-Las herederas de Fergie, con unos tocados indescriptibles. ¿Es una venganza porque no invitaron a mamá? OMG y ¡por dior!









- Para admirarlo mejor....










- Las primas Spencer. Hijas del hermano de Lady Diana. Chicas monas, tocados discretos...o casi.














-La novia de Alberto de Mónaco. Elegante, pero pasó desapercibida. ¿Tal vez demasiado sencilla de cuello para arriba? =)





Estas son algunas de las "cabezas reales" o de la high society europea.




¿Qué me cuentan?













8 comentarios:

Maggie dijo...

A mi me encanta el sombrerito de Victoria Beckham. Siempre absolutamente elegante.
www.soyfrivolita.blogspot.com

Gaba Diseños dijo...

Uff..cosas raras si las hay!
Letizia siempre divina!!
Un beso enorme! buen comienzo de semana y de mes!

Anónimo dijo...

¿Cómo se sostiene un sombrero sobre la frente, como lo tenía puesto Victoria Beckham?Muy original pero una incomodidad total!!!¿Alguien sabe el truco para q se mantenga fijo? Me intriga!!

M@rce dijo...

Hola, buen Lunes para todas!!! muy buen post!!! me encantaron: Letizia, Máxima, Victoria B. y Victoria De Suecia!!! Besos!

Agus dijo...

Me encantaron, salvo el de las chiquitas estas... que se pasaron de lo aceptable! me hicieron acordar a las hermanastras de Cenicienta, no se porque!!
Ahora una simple mortal puede ponerse uno de esos sombreros (no el de las hermanastras!!!) para que? que evento es lo suficientemente glam en la vida no-royal??? Yo me pondria mas de uno! je!!!
Supongo que el de Victoria estaba enganchado con invisibles, no?
Besos para todas, buena semana!!!

Emma y Flor dijo...

los estilistas de las hijas de fergie son el enemigo! buena recopilación!
http://giamportones.blogspot.com/

Flora dijo...

Me encantan este tipo de tocados, es una lastima que es Argentina no se usen. Lo que si nunca haría es llevar uno como los que tienen las hijas de Fergie! Como me reí el otro día con los comentarios de Joan Rivers al respecto.
Besos!
Flora

Lupe Duarte dijo...

Mencantó el de Letizia. El de Victoria me parece pegado en la frente... lo veo bien estéticamente, pero no me cierra la ubicación.