19 may 2011

Looks de Otoño

Hola Chicas!
Por fin viernes!!! :D

Todavía nos quedan algunos días de Otoño soleados (y no taaan fríos) por disfrutar.

Les dejo una pequeña selección, para inspirarnos con este clima cambiante. Cada cual agregará alguna capa extra de abrigo, dependiendo de las temperaturas de donde se encuentren.

Les gusta el Otoño? Yo le estoy tomando cariño, ya que no me gustan los extremos (ni mucho calor, ni mucho frío), jaja. Si bien a la mañana y a la noche está más fresco, durante el día podemos estar cómodas con prendas básicas y poco abrigo.

Cómo suelen vestirse en entretiempo? Cuáles son sus elegidos?

Besos!
Marie.



Paula Echeverría, con básicos: jean localizado, remera, chaqueta y zapatos a juego. Sweet.


Otra vez Paula, en un look nocturno donde el toque lo dan los baggy pants.



Pasarela Mango: total black en diferentes texturas y brillos + chaqueta estilo chanelera.

Propuesta de la estilista Rachel Zoe.


Prendas de tendencia para Madewell: falda larga con frunces.

Madewell: jean pata de elefante + encaje + rayas + saco básico.

H&M: estampados + medias de color + capa marfil.


H&M: tejidos multicolores.


Olivia y un look nocturno y masculino. El detalle: los zapatos animal print.

Gwineth: pantalones de cuero + estampado color + gris.

Cheryl Cole: tendencia color block.

Stella: clásica y con un blazer con volados + tendencia en carteras tejidas. Chic!


Rachel: abrigo de plumas en azul noche + megabolso con tachas.

Qué prenda no puede faltar en sus guardarropas de Otoño?
Besos!

12 comentarios:

Alex dijo...

Hola chicas!!!Qué bueno el post de Agus y éste de Marie. Me gusta el otoño pero,como es muy húmedo, prefiero el invierno!Lo que no me falta en otoño es la campera de cuero,botas,algún buen zapato con taco, camisa blanca,una falda a la rodilla y un pantalón de vestir,jean, algún conjunto total black, y pashminas-pañuelos-bufandas-complementos para dar color.Por supu bolsos/carteras en marrón/camel,gris,negro, y un sobre para la noche. Buen finde!!!!!Alex

sienna dijo...

Que lindas fotos chicas. Tienen siempre muy buen gusto para elegir propuestas. Me gustó mucho la propuesta de Rachel Zoe.A mí particularmente me encanta la primavera.Lo que nunca me faltan son los pañuelos porque los colecciono, campera de cuero jean, botas,camisas y algunos sweaters no muy gruesos para soportar las variaciones de temperatura durante el día.
Un beso enorme
Alex no pasás más por OHLALA???Se te extraña

Alex dijo...

Sienna, no paso por OMB/OLL porque no me gusta nada lo que propone Lulu. Muy buena onda, simpática, pero no me gusta ni un poquito su onda para vestir, y me cuesta rescatar algo. Entonces, para escribir en negativo y, además, soportar a la reportadora que, como ves, no aparece si yo no estoy!!!=), paso. Pero aparecé por acá, Sienna, que cuando tengo 2minutos, escribo algo. Estoy en plena movida democrática madrileña, en Sol, alucinante! y después, en unos días, traslado por trabajo. Un poco a mil. Besos a todas! Alex

Kathya Stryzak dijo...

Buenas....adore todos los estilo..que tengas un buen viernes

V♥ dijo...

Que linda selección hiciste, Marie!
Beso!
V.

Emma y Flor dijo...

Me encanto la maxi falda, el look de rachel zoe y el look con corbatin! buen fin de semana para todos!!!
http://giamportones.blogspot.com/

liberty dijo...

hola chicas!! alex ami me pasa lo mismo creo q en 10 looks de lulu me gusta solo 1!!!pero pasa igual se extrañan tus comments.. ami me gusto el look de rachel zoe y el de h&m... tengo ganas de comprarme medias gruesas de todos los colores!! pero seguro q para combinarlas voy a tener q pensarla.. no se si en la vida real quedan tan bien!!! por ejemplo vi mucho en bartabac los zoquetes y cuando quiero implementarlo me mato de risa de lo mal q me queda!! jaja besos

Marie dijo...

Hola chicas!
Son difíciles las medias, es cierto, a todas no nos quedan bien las de colores (me incluyo), pero podemos animarnos con unas bien oscuras y opacas, o gris melange...
Besotes!

Alex dijo...

Liberty, gracias por invitarme a pasar por OMB!! :) Medias de colores: si es tu primer intento haría lo que dice Marie, probar con unas grises, por ejemplo. Con un look total black, las grises quedan genial. Otro color de medias que queda bien y se usó mucho combinado con un look en gris, son las color vino(bordeaux); por ejemplo con un vestido gris y botas cortas en gris, medias vino.Por supuesto las negras bien opacas que quedan bien con casi todo:rojo, gris, negro, camel, etc...Y un color difícil para por probar, son las bien opacas en verde oscuro, para un look camel o habano, por ejemplo. Es cuestión de probar, de atreverse cada día un poquito más. Suerte!!!, probá y contanos.PD: de los looks de Lulu(OMB)rescato la blusa negra de ayer(comprada a LuliB)pero SIN el cinturón, porque si tiene frunce no lleva cinturón.Lo que no me gusta de Lulu es eso de superponer 17 cosas distintas sin ton ni son, pero bueno, son estilos, entraré el día que me guste algo. Buen finde!!!

Alex dijo...

Ah! otro color copado de medias es el azul no muy oscuro. Quedan genial con gris, e increíble con camel. Para mí outfit camel+medias azules es una muy buena combinación.

mlorena dijo...

Buenisimo lo que mostraron! Alex volve a OMB se te extraña además ahora la tienen conmigo.Ella me parece divina pero sus looks "mezclo todo" me supera. Mezclar y lograr algo original es un arte y ella lamentablemente no lo tiene como Luli
Sabes que creo que Lulu tiene el look novia de polista abierto de polo Palermo y trata de impostar estilos que no la favorecen por eso el efecto es el que logra.Chicas mi eterna duda como lograr estilo clasico con onda?

liberty dijo...

gracias marie y alex x responderme.. alex sos una analista de la moda!!! pensas cada detalle y todas las opciones!!!jaja la verdad siempre q tiras tips saco alguna idea!! genia!! voy a tratar de implementar lo q me dijeron estoy buscando medias grises x lo pronto.. y las color vino tbn me encantaron!! pero yo quiero q me quede como a la chica de la foto de h&M!!! jajaj veremos q sale!!.... besosssss