6 may 2011

Black is black...




¡Hola a todas!

¡¡¡Por fin es...viernes!!!


Y como llega el finde, se me ocurrió pispear en looks que tengan un item(o varios) en negro que siempre queda bien.


Pantalones, vestidos, negro total, sólo un detalle.


Para el día, para la noche.Look sport, más arreglado.





- Empezamos con un sombrero. Un must que se usa poco en Argentina y mucho en Europa.









- Street Style: negro y gris.









-Todo negro y cortado con abrigo XL a cuadritos gris y negro.








- Street Style: ¡Qué lindo este outfit para un día de paseo en otoño!






-Chic











- La noche es joven: para las muy jóvenes y muy delgadas, una propuesta para salir de fiesta.








- Detalles







- La fuerza... de un buen abrigo.










¿Quién se atreve?








Para conocernos un poco más,



les propongo votar por el estilo que más les guste del post de hoy.


¿Quién se lleva todos los aplausos?



¡Disfruten del fin de semana!


















































5 comentarios:

M@rce dijo...

Hola chicas! cómo va?? que bueno que ya es Viernes!!! me encantaron la mayoría de los looks!!! me gusta demasiado el negro y suelo usar el total black para la office con algun detalle de color o animal print!!! besos!!! buen finde!!!

Agus M, dijo...

Mato por el tapado negro.
Besos!!

Marie dijo...

Me encantó el look "Todo negro y cortado con abrigo XL", y el abrigo negro también!
Ni hablar de un total black con colores llamativos o detalles como la última foto!
AMO EL NEGRO!
Besotes y buen finde!

Alex dijo...

Me encanta el negro total con el XL de cuadritos! y de los otros outfits: el sombrero foto1, la boina de la foto4,las botas de la foto2, y el tapado con muchos botones. Pero mis aplausos al TB+XL. Diviértanse el finde!

Lupe Duarte dijo...

No soy de estar toooodaaaa de negro o grises. Pero de los looks, el que más me gusta es el Street Style. Le cambiaría la calza por un chupin rojo o el tapado por uno de color. Algo que le de punch!

Buenisimo el post
:)