4 may 2011

Homenaje a los anchos y a cuatro blogs

¡Hola, hola!

Como ya saben se usan los pantalones anchos...oxford, flared, o como más les guste llamarlos.

Combinados con botas, taco alto o bajo, chatitas. Con distintos abrigos, para todos los climas.

Aquí les muestro cuatro estilos, de mis cuatro blogs preferidos.



-Bartabac: oxford blancos, chatitas, y trench. Sencillo, elegante y primaveral.








- My daily style: jean ancho en azul oscuro, botas con taco alto y fino. Como abrigo, una capa gris similar a una ruana. Toda la onda para el invierno.










-Lovely Pepa: jean claro recto no demasiado ancho, zapatos con super taco y camisola con corte tipo poncho en tela de media estación. Como accesorios sombrero y sobre. Un mix entre hippie y casual, para las tardes de verano.








- The Sartorialist: street style. Super anchos en color mostaza, camisa negra, maxi bolso. Para un día de otoño.












Adoro los pantalones anchos ¿Y ustedes?





8 comentarios:

Maggie dijo...

Siii me encantan, sólo con plataformas o tacos bien altos para no lucir muy petisa!! Tengo unos de jean y unos más formales para ir a trabajar.
http://soyfrivolita.blogspot.com/

Marie dijo...

Los amo!
De jean azul oscuro!
También solía usar unos negros de vestir divinos, pero los tuve que jubilar, y no encontré otros iguales todavía!
Besos!
Marie.
PD: Alex, leé mi email! :D

Lupe Duarte dijo...

Chicas!!!
Tengo unos Oxford es-pec-ta-cu-la-res. Los amo!!!
Pero no me entran por mi panzota. Me quiero morir!

Alex dijo...

Lupe, los oxford se usan también en verano, así que si son de jean los vas a poder usar cuando ya seas mamá! :)

Lupe Duarte dijo...

I know! Pero falta muuuchooo para el verano :(

Espacio Milos dijo...

Cómo me gustan los pantalones anchos!! pero me parece que a las petizas no nos queda bien no?
Me encantaron el primero y el ultimo.
Karen
maquillajelook.blogspot.com

Alex dijo...

Espacio, a mí me gustan los anchos para bajitas, siempre q no sean exagerados, por ejemplo el de la foto4 no te lo recomendaría. Mejor si te quedan más justos hasta la rodilla y que después se ensanchen un poco, como en la foto 1.Quedan bien con botas con un buen taco en invierno, y en primavera-verano unas sandalias con plataforma.La chica de la foto3 es bajita pero con los jeans rectos y el taco, parece alta. Es cuestión de probar, y de animarse!

Emma y Flor dijo...

Me encanto el ultimo!!! besoo
http://giamportones.blogspot.com/j