17 may 2011

Polka Dots!

Junto con los colores estridentes, los lunares son un must para esta temporada primavera-verano 2011 en el hemisferio 2011.

En distintos tamaños, colores, en todo tipo de prendas, desde zapatos hasta vinchas, pasando por vestidos, trenchs y mas.

En mi guardarropa tengo una remera y una malla que tienen años. Mis nuevas adquisiciones? una pollera con mucho vuelo y los zapatos adorables que les muestro mas abajo.

Los negroa aon los de Forever21, mi nuevo ODD!


Zapatos en distintos colores, modelos y tipos...

En las pasarelas, encontramos las colecciones de Michael Kors, Marc Jacobs, Louis Vuitton, Moschino, Dolce & Gabbana y Christian Dior.



Bueno, espero que les haya gustado!
Besos a todas,
Agus

9 comentarios:

Marie dijo...

Me encantan los lunares, pero los más peques!
Me parecen super elegantes (llevados con discreción).
Qué lindos los zapatos negros!!

Besotes!
Marie.

Maggie dijo...

A mi me gusta mucho la indumentaria con lunares!! El reloj es precioso.
www.soyfrivolita.blogspot.com

Male dijo...

Me gusta mucho el reloj!
http://ponerleonda.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Me gustan los lunares chiquitos y mejor en negro sobre blanco, y en rojo sobre blanco. Buen post Agus!En OMB no comento más, me resulta todo un rejunte y además en capas tipo una cebolla; y para escribir en negativo, paso. Así que cuando el tiempo me de, comentaré acá. Un beso a todas!

Aninka Tokos dijo...

No ando muy "lunaruda" estos días asi que me dan la excusa de salir de compras pronto ;)
Beso!

Emma y Flor dijo...

Me copan los lunares! Buenas fotos!!!
http://giamportones.blogspot.com/

V♥ dijo...

amo los lunares!!
mal!
Linda selección!
beso
V.

Agus dijo...

Gracias chicas!! aun me siento con mucha responsabilidad para armar los posts... pero con este fue facil porque adoro los lunares!!
perdon por poner dos veces la fotito del reloj! esta buenisimo,viero? jaja

Agus M. dijo...

Odio los lunares, creo que soy la unica persona en el mundo que los odia, no?