18 may 2011

Compras online: más zapatos

Hola chicas, cómo están?

Hace un tiempo que no podía pasar por acá (mucho trabajo y cosas que se suman!!!). Las extrañé!

Por suerte Agus nos acompaña posteando temas más que interesantes! (tenemos en el tintero su coolhunting, prometemos postearlo pronto!)

Hoy les dejo una breve entrada. Me llegó a mi mail esta campaña de venta online (ya es un vicio, lo sé). Hay modelos lindos, a precios razonables, para encontrar un ítem de temporada y no sentirnos (tan) culpables.

Alguna conoce la marca publicitada? Si compran, cuenten!!! Yo caí en unos borcegos clásicos, y unas texanas (los de la foto!).

http://www.deluxebuys.com/

Besos!

Marie.

PD: estoy preparando una serie de entrevistas a nuevas diseñadoras de zapatos. Pronto las iré posteando y mostrando lindos diseños.

16 comentarios:

Maggie dijo...

Muy bueno el tip, voy a chusmear!!
www.soyfrivolita.blogspot.com

Kathya Stryzak dijo...

heheehheh vicio!! ehehehheh beijos

Gaba Diseños dijo...

Mariee.. a mi tambien me llego al mail ajaj! estamos todas a full con las compras on line.. será q en argentina se les subieron los humos a la cabeza? como es posible q comprar afuera sea mas barato? bue.. gran tema..
Te dejo besos!

Anónimo dijo...

marie, te cuento que me llegó el mismo mail y aproveché y compré un par de cosas de Kukla. Como acabo de hacer el pedido no sé cómo va a resultar, pero sí sé que hace un tiempo compré un par de carteras en el local de Anne Bonny y después me dí cuenta que me había llegado la oferta de Deluxebuys bastante más barata y me quise matar. te tengo al tanto. Aprovecho para contarles que acabo de hacer un pedido a Forever 21 (me estoy yendo a Disney con la family) e iba a pedir los pumps con Polka Dots que aparecen más abajo, pero no me animé, cuando los vea personalmente por ahí me animo. Besos de Martavis

Marie dijo...

Hola Gaba! El sitio es de Argentina! Ví que hay modelos desde $220.
Besotes!
Marie.

Marie dijo...

Hola Martavis!
Sí, ví la campaña de las carterulis de Anne Bonny... tuve que contenerme ante el modelo Pedrito, total black (mejor ni acordarme, jaja).
Es bueno ir chusmeando porque a veces no llegan los mails de promo, y llegamos cuando lo más lindo (y conveniente) se agotó!

Un sitio muy bueno, y más exclusivo, es Trendsetter (http://trendsetter.com.ar/). Vía Lado-V conocí la propuesta (pueden chusmear el post de V en el lanzamiento, acá: http://lado-v.blogspot.com/2011/05/weekend.html).

Besos!

Marie dijo...

Ultimo momento: Anne Bony en Club Point: http://www.clubpoint.com/

Anónimo dijo...

Lo mas serio del mercado es: http://www.thenetboutique.com/

Marie dijo...

Sí, en The Net Boutique es todo divinísimo! Uno o dos niveles más en precio tb, no es de discontínuos, digamos. No?
Besos!

Agus dijo...

Buenisimo el dato, ahi estoy chusmeando..
Anonimo comprate los polka dots de Forever21 son hermosos!!! yo me los iba a comprar pero solo habia 8 y 10... soy 9!!!!!!

V♥ dijo...

yo compro en este club! y la verdad, está bueno!
Beso!
V.

Anónimo dijo...

bueno, seguí sus consejos y me acabo de comprar los peep toes con polka dots azules y otros oxford chatos a la módica suma de 24 dólares cada uno, que me estarán esperando en el hotel de Disney cuando llegue. Ustedes pensaban que el único motivo del viaje a Disney era el cumple de seis de mi hijo? error! era para poder comprar zapatos a 24 US$ el par. Después cuando vea los zapatos en persona les cuento qué tal son. Besos. Martavis.

Marie dijo...

Jaja, qué genial Martavis! Contanos todo a tu regreso, buen viaje y cumple en Disney!!

:D

Marie.

Anónimo dijo...

Yo compre en este club aun no me llegaron, y pregunto porque nose pero forever 21 no envia a la argentina? me encantaron los productos y los precios mas, besos Sol

Marie dijo...

Sol: Forever creo que envía a Argentina, no sé el costo. Asos envía a todo el mundo, sin costo de envío. Pasate por nuestro post de compras en Asos: http://ohlaleras.blogspot.com/2011/04/experiencia-de-compra-online-asos.html

Besos!
Marie.

Carmen dijo...

Compra esos modelos en USA a precios increibles! Se los digo por experiencia propia

Carmen

como importar comprar en USA paginas para comprar por internet

Compra Casa en Miami a precios nunca vistos

Foros sobre como comprar en USA y paginas para comprar por internet