30 may 2011

A falta de Europa...

Estaba buscando la entrada del Cool Hunting para subirlo, pero esta en otra computadora (espero).

Por eso hoy les muestro unas fotos que saque en San Francisco, mas precisamente en el local de Louis Vitton.

Es un local enorme, con diferentes niveles, dedicados a calzado, marroquinería, joyas, prendas femeninas y masculinas. Se sitúa en la esquina de la Union Square, al lado del Macy's, en el corazón comercial de la ciudad californiana.

Es una firma francesa que se formo en 1854, siendo desde entonces sinónimo de lujo y exclusividad.


Me anime y entre, también entre a Emporio Armani, donde tuve el placer de disponer de un guardia solo para mi, se convirtió en mi sombra, hasta que me canse de la persecución y me fui!

Que opinan de las imitaciones de carteras con el Monograma LV? les gusta? tienen algunas? en el barrio chino de SF (la comunidad asiática mas grande del occidente) había unas que eran muy bonitas, a buen precio y todo.

Bueno, espero que lo disfruten!
Para el miércoles prometo el cool hunting de Europa!

Besos para todas y buen comienzo de semana!

Agus

14 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

ahhh que sueño eso..lv!!! lujo

Agus dijo...

Que divino LV! hace poco escuche que van a cobrar multas (que puede ser carcel) a las personas que compren carteras de imatacion!, sera verdad? Espero que no! jaja
Besoo!

liberty dijo...

creo q una LV es el ODD de todas!!! a quien no le gustaria tener una original??!! aunq es inevitable pensar: una cartera LV o me compro un millon de otras cosas con la misma plata?? a todo esto, en cuanto estaran los precios maso? alguna sabe? besossssss

Agus dijo...

Liberty las carteras estan entre 700 y 1400 DOLARES!!!! los sobres mas baratos estan cerca de 300 usd, la ropa esta para que te des una idea, una pollera 500 dolares!!!
Yo pienso no todo lo que me compraria con toda esa plata, sino cuanto tenes que ganar para poder comprarte una cartera de LV!!!!!

Marie dijo...

Qué lindo LV! Me gustó mucho el tapado con ribetes oscuros!
Yo no sé si me compraría una imitación... porque nunca va a ser una LV! Y tampoco un diseño original... así que... me resigno y me compro otra marca de muuuuuuuuuucho menor precio, jaja (pero de lindo diseño).
Besos!
Marie.

Micaela dijo...

Tengo una y verdadera!!! Es una chiquita en blanco y con los monogramas de colores. La trajo mi hermana de Estados Unidos.

Aninka Tokos dijo...

Que paseo debe ser el interior de un local de LV en Estados Unidos. Eso del guardia en Armani es un NO total, ¡ni que fueras a secuestar a Mr. Giorgio!
No me gustan las imitaciones, prefiero ir por modelos similares en color y forma y listo.
Besos!!

liberty dijo...

gracias agus x contestarme (somos tocayas!) y me en-can-to el post de hoy!! mostranos mas!!! besoss pd:me aburio muuucho el OMB!!!

liberty dijo...

che y no me parece taaaaan caro una cartera 700 dol, con los precios q se estan manejando aca!! estan todos locos!!!

Emilse dijo...

Hola chicas,
Que lindo el post de hoy!
no tengo nada de LV,pero no me gustan las imitaciones o lo trucho.

Besos,

Anónimo dijo...

Tengo una bandolera LV, verdadera, que me regaló mi cuñada ya que yo no podría permitime esa "inversión". Pero...como ella sí,me la trajo de regalo-sorpresa de París. La uso poco, como para conservarla!! y es, además de linda, muy cómoda. Agus, gracias por el post! PD:¿Saben cuál es la industria que menos sufre la crisis mundial? La industria del LUJO.Alex

Natu Arenas dijo...

QUe lujo!!

Besos!

NAtu A.

V♥ dijo...

lindor!!!!
Beso
V.

sienna dijo...

No la verdad mi ODD, en tren de soñar no es LV sino una cartera Hermes o por lo menos un pañuelo de esa marca.No me gustan las imitaciones por más buenas que sean siempre se nota.Las fotos muy lindas!!