26 may 2011

Otoño de fuego

Feliz jueves!

Qué lindo es darle color al frío, siguiendo la tendencia del rojo-pasión!

Les dejo algunas fotos, cortesía de Vogue Francia, donde encontramos looks de pasarela, pero muy ponibles, hasta Total-Rouge!

Para atreverse.
PD: pueden agrandar las fotos haciendo click en cada una.

Besos!

Marie.
Robe en rojo print.




Abrigo-vestido.

Saco recto con recortes.

Tendencia abrigo militar + cuero rojo.


Tendencia Velvet.

Pied de Poule + bufanda sin fin.

Moño + botines trendys.

Suave angora.

Más cuero rojo para un abrigo con maxisolapa.

Sexy!

Plisados.

Corset + medias de color.

Volados de ensueño.


Se atreven al rojo total?

Besos!

15 comentarios:

Gaba Diseños dijo...

Holaa marie! que lindoo! claro q lo mejor es darle color!
Me sumo a esta tendencia! el color alegra! y el rojo ademas nos llena de buenas energias!!
Te mando besos! buen cai viernes!

Kathya Stryzak dijo...

Hola linda!! yo estoy loca por un tapado rojo...beijosss

Marie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marie dijo...

Sí! Sumemos color!

Gaba, estarían buenas las fajitas-cinturones con moño, en colores trendys, no? Vamos con las creaciones!!!

Chicas, pasen y vean las cosas que hace Gaba: http://miscreacionesymas.blogspot.com/

Kathy: yo tb estoy buscando un abrigo rojo (me animaré?). Me probé alguno, pero no encontré EL adecuado aún.

Besos!

Emma y Flor dijo...

me copan los colores!! yo tengo unos jeans rojos y los amooo. besoo
http://giamportones.blogspot.com/

Emilse dijo...

Hola chicas,
Que linda gama de rojos,yo estoy buscando un bolso rojo de cuero,pero todavía no encontré el que quiero.

Besos

Aninka Tokos dijo...

Hola Marie! Que buenas fotos!! Ando atrás de un abrigo rojo y hoy me topé con una belleza en Portsaid pero el precio me mató: casi $1000. Cuotas o rebajas, no hay otra.
Beso!!

Emilse dijo...

Aninka,de que era el tapado,cashmere o lana?
Si yo invierto en algo asi,tiene que ser de muy buena calidad, no poliester.
Parece que hay que de dejar de comer para vestirse.
Que depresion!
Saludos :)

Marie dijo...

Amo todos los tapados de Portsaid... hasta me fui al outlet a ver qué encontraba, pero menos de 500, nada. Me enamoré de uno en crudo con cuello de simil piel (aprox 900), y un trench floreado de mangas 3/4 (aprox 500), tipo retro. Y uno de lana azul oscuro, con flores de lúrex plateado (aprox 900). Como dijiste Aninka, cuotas o liquidación.

Emilse, los de chasmere están más de 1000, creo que Portsaid tiene, aunque no sé si son 100% cashmere.

Besos!

V♥ dijo...

Marie! siempre un placer leerte! la selección de looks que hacés es impresionante. El rojo me copa. Lo sabés... no puedo elegir uno! pero si me corrés, amé la segunda foto
Besos!
V.

Anónimo dijo...

Tengo un tapado de Zara en rojo, muy lindo, que pagué en rebajas madrileñas 40€, que son unos 228pesos.No soy muy de usar rojo, aunque me encanta! lo bueno de este tapado es que se adapta a un look sport y a uno más arreglado, así que me animé! Marie, lindas fotos!! Alex

Agus dijo...

Como me gusta el rojo!!! ayer justo me compre un saquito! ja! =)

Perdon que no arme ninguna entrada, ando sin inspiracion, si quieren tiren ideas y armo alguin!!!

Besos!!!

Natu Arenas dijo...

MM,no sé si al rojo total, pero puede decirse que el parcial ya lo incorporé!
Un beso!

Natu A.

www.comomequeda.blogspot.com

Marie dijo...

Qué divinas chicas, gracias por sus comments! Hoy de pasada "chusmié" algunos tapados, entre ellos uno rojo... pero era demasiado fluorescente, jaja. Y otro era demasiado "bolsudo" (yo ya soy XL como para que se me sume volúmen, jaja).

Agus, te animás a sacar del tintero tu cool hunting???

Besos!

Marie.

Agus dijo...

SIIII AL COLORADOOO!
me encanto, gracias por pasar por mi blog, adore el tuyo.
No se porque no puedo seguirte, pero lo seguire intentando! :)
Besotes!