10 may 2011

Feria de abril, en mayo.






¡Hola a todas!



Hoy publico mi último post. Por razones profesionales tengo que dedicar todo mi tiempo al trabajo y a un traslado, y entonces no puedo comprometerme a seguir con el blog.

Comentaré lo que se publique, pero no estaré en las actualizaciones. Paso el testigo a Marie que es una genia!! y a todas las que quieran aportar ideas.

Recuerden que este blog nació para ser construido entre todas.


Para despedirme les dejo algo muy español, la moda de la Feria de Sevilla. Moda flamenca.


Este año la feria cayó en mayo(aunque sigue siendo la feria de abril:).


Son días de amigos, de música, de baile, y de mucha moda. Las mujeres se producen a un nivel impresionante.

Vean cómo son los vestidos que se usan durante estos días en Sevilla y su feria.
































¿Qué les parece?¿Les gusta la moda flamenca?



A mí me parece lindísima y super femenina!!



Y ahora sí, me despido.



¡Saludos para todas las ohlaleras!



Alex










13 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Hola linda!! volver pronto"!! beijos

Marisa dijo...

Estaremos esperando a que vuelvas pronto, exito en tus cosas!

Este sitio es hermoso!

M@rce dijo...

Hola chicas! Alex vamos a extrañar tus post!!! siempre con buena data y tendencia!!! Los vestidos Flamencos... DIVINOS!! es verdad, super femeninos! Besos a todas y buen Martes!

liberty dijo...

hola alex!! y a todas!!! se las extraña... perdon por comentar tan poco, aunque estoy entrando mas aca (silenciosamente) que en OMB porq la verdad no me gusta para nada lo que se muestra, las morisquetas y todo eso pero para no tirar mala onda ni comento. las sigo felicitando por este espacio y q no decaigaaaa!!! besos a todas

Alex dijo...

Chicas, gracias por su buena onda. Ohlaleras sigue, así que ¡¡¡no dejen de entrar y de comentar!!! Prometo que si me reinstalo rápido y bien en mi nuevo traslado(me voy de Madrid a Canarias)en junio o julio vuelvo a postear. Pero, mientras tanto, a construir ohlaleras entre todas!!!Seguiré entrando y comentando.
Gracias otra vez!!
Alex

Emilse dijo...

Alex! se van a extranar tus posts.
Exitos en esta nueva etapa...y esperamos que te instales pronto.
Por cierto,los vestidos uno mas lindo que el otro.
Justo hoy, me encontre con una amiga a almorzar,y me regalo sus zapatos de flamenco que 1 sola vez uso!
Espero que tengan un poco mas de suerte conmigo.

Besos!

Marie dijo...

Alex te vamos a extrañar!!!!
Poné toda tu energía en los nuevos cambios, y te esperamos cuando quieras!

Los vestidos flamencos son divinos, el rojo me encantó! Siempre me intrigó la Feria de Sevilla.

Les mando un beso a todas!

Marie.

V♥ dijo...

Qué pena! Esperaremos hasta julio y mientras, vamos Marie!
Beso
V.

Agus M. dijo...

Suerte Alex y Gracias!!! No comento siempre, pero para que postean sepan que leo el blog religiosamente.

Saludos

Unknown dijo...

Saludos Alex, hasta la vuelta. Marie...todas las pilas!!

Besos!
Natu A.

www.comomequeda.blogspot.com

Agus dijo...

Uhhh Alex no sabia nada que te ibas... es para siempre lo de Canarias? o seguis con la idea de volver a baires?
Te deseo la mejor de las suertes!! Besos grandes para todas!!!

Agus

Espacio Milos dijo...

Pero qué lindas son las faldas!!
Quiero bailra flamenco, me encantó!
Karen
maquillajelook.blogspot.com

alech dijo...

Chicas! me copa la onda flamenca , y me tienta muuucho aprender a bailar !!
Alex , suerte con tus cambios!
nos seguimos leyendo!