13 may 2011

Festival de Cannes 2011

Desde el 11 de mayo y hasta el 22 del mismo mes se celebra el Festival de Cannes.

Aqui les traigo algunos modelos que eligieron las famosas.

Una de mis favoritas fue Uma Thurman que opto por un vestido blanco Versace, escote corazon, sandalias de Jimmy Choo y le dio color con las joyas esmeraldas.

Para evitar antiesteticas marcas, Uma evito el uso de ropa interior y con semejante tajo dejo al descubierto sus partes mas intimas durante el festival.

Salma Hayek, por la tarde para promocionar la pelicula que filmo junto a Antonio Banderas, opto por un vestido Gucci en rojo quemado de la coleccion Otonio-Invierno 2011. Lo complete con un bolero floral.


Para la gala de la noche ignagural, la actriz deslumbro con un Gucci Premiere, hecho en seda, con bustier bordado en cristal y lentejuelas. Completo con accesorios de diamante.




Melanie Griffith opto por un vestido negro con flores de la coleccion Primavera-Verano 2011 de Jason Wu. Que me dicen del tatuaje?


Emily Browning llevo un vestido con estampado tropical, de Louis Vuitton durante la rueda de prensa de su pelicula (Sleeping Beauty). Para la premiere eligio un Valentino de encaje con boradados de línea retro.

Por ultimo, les maestro los looks de Jane Fonda, divina en un vestido blanco de Emilio Pucci y a Aishwarya Rai, con un conjunto blanco y azul marino, de Giorgio Armani Privé.


Que me dicen? cual es su favorita?

Buen fin de semana para todas!!!

Nos vemos el lunes!

Besos,

Agus

5 comentarios:

Marie dijo...

Divinos los looks!
Me gustaron Uma, Salma y Jane Fonda.
Besotes!

M@rce dijo...

Hola chicas!!! Buen Viernes para todas! que divino el Gucci de Salma!!! me encantó!!! Muy buen post Agus! besos y buen finde para todas!!!

Male dijo...

Hola! Mi preferido es el Gucci de Salma sin dudas. Besos.
http://ponerleonda.blogspot.com/

Alex dijo...

Mi preferido Gucci de Salma Hayek! Buen finde =)

Emma y Flor dijo...

mi preferido: el tropical de emily.PDIVINO!!!
http://giamportones.blogspot.com/