Hoy seleccionamos algunos looks y prendas para esa etapa de la vida en que necesitamos vernos lindas, y muy, muy cómodas!
Hay muchas marcas que diseñan prendas especiales para embarazadas, pero también hay un montón de básicos que nos servirán, como remeras y pantalones con lycra, o telas flexibles, así como babuchas, leggins, jeggins y capas. Los vestidos corte imperio, son siempre una excelente opción, ya que con una sola prenda solucionamos el outfit.
Para las mamás que trabajan, lo ideal es elegir algunos conjuntos de prendas neutras, e ir intercambiando las prendas, sumándole accesorios de color.
Personalmente, cuando estuve embarazada, no quise gastar demasiado en ropa "premamá", así que invertí en un jean azul de corte recto, que a cada lado de la cintura tenía cierres, que se iban bajando a medida que la pancita crecía. Ideal para las que pasamos muchas horas sentadas frente a la PC, o en una oficina. También tenía babuchas, una pollera larga y acampanada de modal de MAA (excelente calidad), y un pantalón tipo cargo, con cintura flexible, para el tiempo libre. Por suerte sólo compré un par de remeras especiales, porque pude usar las mías hasta el final. Como abrigo, usé mucho un saco tipo capa, y un trench, marcando el contorno con un cinturón, y destacando la pancita. En calzado, como los pies suelen hincharse un poco, siempre elegía balerinas y zapatillas.
En esta etapa, tenemos vía libre para estar saludablemente cómodas, pero sin perder elegancia.
Disfrutemos de esos meses tan lindos!
Besotes!
Marie.
Prendas básicas.
Sitios consultados:
webdelamoda.com
palmademallorca.comprarentuciudad.com
lamula.pe
centrobebe.es
phmaternity.com.ar
vengamadre.com
maamaternity.com.ar
michellematernity.com
phmaternity
baratillodelsabado