19 jul 2011

El vestido de novia perfecto para vos

Hola chicas! como estan? como pasaron el finde? yo me fui de camping a un lugar increible, quise hacer un cool hunting pero la verdad que el look de montana canadiense no es digno de mostrar!

El titulo promete, mucho! Buscando algo para mostrarles encontre esta nota en la revista Hello, que es basicamente una guia para definir el vestido de novia ideal para vos.

Espero que ayude a aquellas que esten pensando en ese momento magico y a las que no, nos divertimos viendo las diferentes opciones.

Corte A o princesa: con corte en la cintura que fluye suavemente y mas ancho en la parte inferior para asemejarse a la letra A. Favorecedor para la mayoria de los cuerpos, en especial para aquellos que tienen caderas anchas. Es el "clasico" vestido de novia.


Vestido Pelota: Cintura y busto ajustado, ya sea separado o una pieza. Perfecto para los cuerpos en forma de pera y para las altas y delagadas. Es el vestido cuento de hadas.


Columna o vaina:
Simple, sencillo y estrecho que cae desde el cuello hasta el dobladillo. Ideal para las mujeres altas y esbeltas.


Imperio:
Linea de la cintura alta, que cae justo debajo del busto y fluye libremente. Halagador para novias delgadas en la parte superior y para aquellas con caderas. Vestido de la diosa griega.


Al cuello: unido por el material atras de la nuca. Es ideal para aquellas que tienen brazos y hombros para mostrarlos! Es la novia sexy.


Sirena:
Siguiendo el contorno del cuerpo desde el busto hasta las rodillas y luego amplio hasta el ruedo. Ideal para figuras tonificadas, tanto bajas o altas.


Y ustedes? como es su vestido de novia ideal? a las que ya se casaron, como era? a las que no, como lo piensan?

Bueno chicas, voy a seguis buscando cosas para mostrarles.

Les mando un beso grande!

Agus

5 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Buenas tardes!! Imaginas que me case de negro :P
Beijossss

Alex dijo...

A mí me gustan los clásicos, como las fotos 1 y 3. Y no me gustan nada los atados al cuello. Gracias Agus por el post, ¡qué divertido un camping en los bosques canadienses! Comentario sobre un lindo y sencillo casual look:Ayer entré en LuliB y tenía puesto un vestido de verano lindísimo!

Maggie dijo...

Muy lindos!!! Yo elegiría el imperio.
Besos.
www.soyfrivolita.blogspot.com

Male dijo...

Hola! Me gusta la novia sexy!!! Besos.
http://ponerleonda.blogspot.com/

Agus dijo...

HOla a todas! Alex la verdad es que la pasamos genial, un lugar increible!

Ahora me meto a chusmear el look de Luli.

Para la semana proxima o la otra quizas, puedo llegar a mostrar algo de la semana de la moda en Montreal y esta la muestra de Jean Paul Gaultier en el Museo de Bellas Artes, asi que espero qeu se puedan sacar fotos! si los precios no estan muy salados, puedo comprar algo para hacer un sorteo!!! =)