31 jul 2011

Hoy una diseñadora: Teresa Helbig






Teresa Helbig, es una diseñadora española.



Fue Premio L'Oréal a la mejor colección de otoño-invierno de 2011 de la Pasarela Cibeles Fashion Week, y ya había recibido el premio al mejor diseñador novel de 2009 que otorga la revista Marie Claire, y el Premio Barcelona EsModa al mejor profesional del mismo año.



No estudió moda, pero como su madre es modista...algo debía haber en el ambiente...



La historia se inicia un día en el que, ayudada por su madre, Teresa se hizo un vestido para una boda a base de plumas cosidas una a una.


El traje fue un éxito, y una conocida le propuso hacer una pequeña colección para su tienda.



Así empezó todo.

En las fotos que hay a continuación aparecen diseños de distintas colecciones, para diferentes épocas del año y para distintos momentos:día, noche, eventos...etc


¡Que los disfruten!



- Original abrigo: difícil de llevar, hay que tener MUCHO estilo y MUCHA personalidad.






-Este es más fácil de usar. Se puede usar como abrigo o como vestido. Me gusta para algún evento en verano.






- Me encanta este vestido. Una espalda que se lleva toda la atención.














-Vestido de noche en gris casi plomo. Corto adelante y largo irregular atrás.












- Esto es de la colección para otoño- invierno,2011-2012. Se usarán los trench en telas brillantes.












-Transparencias y bordados.












- Un vestido muy llamativo. Es sencillo en el corte, pero la tela lo dice todo.












- El "Little Black Dress" como el de la foto 5, pero con una faja en lugar de cinto finito y con botas cortas en gris claro.















-De este conjunto, me quedo con la blusa.












¿Qué les parece? ¿Algún diseño les gusta?


También diseña vestidos de novia y zapatos.




¿Usarían algo de Teresa Helbig?


















(PD: no sé qué pasa con el blog que entre el final del post y los comentarios queda muuuuuuuucho espacio libre. Si alguna tiene idea de cómo solucionarlo, ¡¡¡bienvenida la ayuda!!!)

























































































































































































































































































































































































































8 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Hola...cuando vos vas postea mire se te da una msn de algun spam...eso hace que te quedes con mucho espacio...

besosss

Alex dijo...

Gracias Kathya, pero no, no es eso porque no me da ningún msn de spam. No sé k pasa con el espacio =(

Alex dijo...

Cuánta gente que comentaba y ya no aparece!! Chicas ¿dónde andan????

Anónimo dijo...

Es que los post son mas aburridos que lo que se ponía la razón x la que lo empezaron: Viole...

Alex dijo...

Anónimo, jajajaja, muy bueno, realmente genial!Me hiciste reír mucho!!!Qué bueno que a pesar de lo aburridos que te parecen los post, no dejás nunca de entrar =)

liberty dijo...

ehhhhhh basta de pelearmela a la pobre alex!!!!! entre la RS y la Anonima BASTAAAAAAAAAAAAA!!! Los posts no son aburridos!! pasa q por ahi no se comenta siempre!!! ami me quedo una pregunta del post anterior que se me paso: alguna tiene idea de cuanto cuestan los curve id de levis? quiero unos!!! besos para todas y PEACE N LOVE!!!! Jajaj

Emma y Flor dijo...

me encanto la diseñadora y no la conocia! me re pondria sus prendas- Ame el primer tapado! xoxo
http://giamportones.blogspot.com/

Alex dijo...

Liberty:Anónimo y RS es la misma persona. A mí me divierte porque es como contradictoria,y la gente que se contradice a sí misma con tanta seguridad, me hace reír:se aburre... pero entra siempre, lee, y se toma el tiempo para comentar! Sobre los Levi´s CURVE:ni idea el precio, yo iré a mirar esta semana a ver q onda por estos lares.Gracias Liberty por tu buena onda:) EmmayFlor, a mí también me gusta mucho esta diseñadora, un poco carita pero como inspiración está genial.Visiten su web. Buen lunes para todas!