11 jul 2011

Tendencias

Hola chicas!! Buen lunes para todas! como pasaron el finde? descansaron? esta pasando el frio? espero que si! Por aca el calor no cede y molesta!
Pero no es el clima nuestro tema favorito!
Hoy les traigo las tendencias que dejo la Semana de la Moda en Paris.

El poncho o las capas, aqui les traigo la multicolor que mostro Chloe en su desfile, combinando texturas y colores. Los ponchos tambien se pudieron ver en los desfiles de Celine, Isabel Marant, Acne y Paul Smith.

Chloe - Poncho multicolor.

Capa XL: Se vieron abrigos en tamanos exagerados, creo que siguiendo el estilo boyfriend. La tendencia se vio en las pasarelas de Isabel Marrant, Stella McCartney, D&G, Prada y Jean Paul Gaultier.

Abrigo XL Isabel Marant.

Blanco que te quiero blanco, el look monocromico tambien es tendencia. El blanco en todas sus tonalidades, tiza, crema y demas se lucio en las pasarelas de Hermes, Chloe, Alexander McQueen.

Hermes - Puro Blanco.

Estampados Setentosos: Son la tendencia mas significativa de la temporada, para aquellos que opinan que la moda es ciclica, aqui el mejor ejemplo! De la mano de Celine, Hermes, Tommy, Dries van Noten los estampados florales, psicoldelicos anos 70 estuvieron presentes en la pasarela.

Celine - estampado setentoso

Chaqueta sin mangas: una de las tendencias minimalista de la temporada es el saco masculino, que en este caso se usa sin costuras, sin bolsillos, sin nada abajo!! como nos muestra Balmain. La misma tendencia se vio en las pasarelas de Isabel Marant, Thakoon, Alexander Wang y Acné.

Balmain - Chaqueta masculina sin mangas.


Por hoy es mas que suficiente, ya tienen deberes para casa, roperos de maridos, hermanos, y padres que asaltar y ropa vieja para quitarle el polvo.

Bueno, ya que es lunes y estoy en buena, les dejo 4 tips solo por si andan por ahi y tienen una oportunidad imperdible de lunes!


1- Naranja Setenta (Paul Smith) Alex lo dijo!
2 - Capelinas (Lanvin)
3- Botas Blancas (Isabel Marant)
4- Pieles (Marni)


Ahora si, para maniana tenemos otras curiosidades que dejo la semana de la moda, como los pantalones de colores, faldas tubos, chaquetas corta sobre chaqueta larga (?!), enteritos y mucho mas!

Besos para todas!!

5 comentarios:

Male dijo...

Hola! Adore la primer capa, muy buenos datos, como acá están liquidando es bueno saber que viene el otro invierno para comprar cosas que se van a seguir usando. Buena semana. Besos.
http://ponerleonda.blogspot.com/

Kathya Stryzak dijo...

Buenas tardes!! las colecciones estan cada vez mejores..buenisimo eso..beijosss

Unknown dijo...

me encanto el estilo hermes!! el gorro es hermoso
www.mimaq.blogspot.com

Maggie dijo...

Hayy, muero por ese poncho de Chloe!!
www.soyfrivolita.blogspot.com

Aninka Tokos dijo...

Con lo único que me identifico es con los 70's porque el resto no me enloquece. Igualmente hay que verlo en la calle, lugar donde siempre las prendas captan mejor nuestra atención.
Beso!!