14 jul 2011

Se van terminando las tendencias

Ya casi terminamos con las tendencias que dejo la Semana de la Moda de Paris.

Para aquellas que no leen los comentarios, Alex nos adelanto que el leopardo llega a su fin, que el blanco y las hombreras vienen con todo (esto es para el otro verano, creo...) y que vuelve el estilo Lady Di, todo arregladito, conjuntos tipo Chanel, combinando zapatos con cartera y cinturon.

Dicho esto, seguimos con nuestras tendencias...

Pantalones a bandas bicolores: Los pantalones rayados en dos tonos continuan siendo tendencia, ademas del diferente color, se observa con diferentes generos. Les presento los pantalones de Dries van Noten aunque la tendencia tambien estuvo presente en las pasarelas de Chloé, Céline y Roberto Cavalli.

Dries van Noten - Pantalones a bandas bicolores.

Motivos nativos: El nuevo valor de esta temporada son los motivos nativos americanos, etnicos y bohemios, tantos en chalecos como en jeans desgastados. Rodarte e Isabel Marant se hicieron eco de esta tendencia.

Isabel Marant - Motivos nativos.

Lunares: Femeninos y atemporales. Aun estan en el corazon de la coleccion, con varios tamanos y colores y mezclarlos. Marc Jacobs, Lanvin y Paul Smith comparten esta tendencia.

Marc Jacobs - Lunares.

Bueno chicas, eso es todo por hoy!

Espero que tengan un lindo dia.
Besos

Agus

5 comentarios:

Agus dijo...

Hola Agus! como andas? Me encantan los pantalones con bandas bicolor pero toavia no encuentro el que sea perfecto para mi!
Y con respecto a los lunares, me encanta verlo en otras mujeres pero por alguna extraña razon no los veo en mi! jaja
Beso!

Alex dijo...

Agus, las hombreras para el próximo invierno, como el blazer de la foto de Marc Jacobs,¡¡no me gustan nada!! El blanco en invierno sólo en remera básica que se combina con algo más arreglado(pantalón o falda). Y hoy escuché en la tv en un programa de moda, que hay que volver a combinar zapatos con carteras.

Emma y Flor dijo...

amo los lunares!!!! La combineta de zapato,cartera y cinturon no me convence. Me gustan los pantalones bicolor. el de la foto es un hit! xo
http://giamportones.blogspot.com/

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Me encantaron estos adelantos de las tendencias!!! besin, pri


http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

Unknown dijo...

Bicolor a full! Me encanta.
Sobre todo el camel con negro, no abandona y creo que continua en la próx tempo.

Besotes

Natu A.
http://www.cmqstyle.com/