11 jul 2011

Tendencias, segunda parte

Hola chicas! buen martes para todas!
Como empezamos a ver ayer, en la Semana de la moda de Paris los grandes disenadores muestran las tendencias paras las temporadas venideras.
Hoy seguimos repasando esas tendencias, para que aprovechen las liquidaciones de este invierno pensando en el proximo.

Brocato: adornado en dorado o plateada, tanto para abrigos o vesitdos, el brocato se lucio en las pasarelas de Kenzo, Jean Paul Gaultier y Dries van Noten.

Brocato - Dries van Noten

Pantalon Zanahoria: es la primera vez que me encuentro con este termino, pantalon zanahoria! Louis Vuitton lo presento en cuero y es tendencia para la proxima temporada!


Louis Vuitton - Panatalones Zanahoria en cuero.

Vestido largo: ya no forma parte de la alfombra roja y del armario de las celebrities. El vestido largo es una tendencia para la proxima temporada en un estilo moderno y minimalista. Jil Sander, Chanel y D&G lo incluyeron en sus colecciones.

Chanel - Vestido largo.

El look masculino-femenino: Sigue la tendencia de asaltar los roperos masculinos mas cercanos, en este caso para dar un outfit basado en la confusion de generos. D&G presento en su coleccion el look que les muestro debajo: chaqueta con doble botonadura y bermuda de brocato, sombrero de fieltro, zapatos de charol y calcetines. La tendencia también se observa en Chanel, Jason Wu, Tommy Hilfiger, Paul Smith, Salvatore Ferragamo y Yves Saint Laurent.

D&G - Look masculino femenino.

Piton: aquel estampado que normalmente se usaba para accesorios, ha pasado a la ropa de la mano de abrigos, tops y pantalones. Prada opto por combinarlo con colores llamativos y la misma tendencia se vio en las colecciones de Lanvin, Chloe y Missoni.

Prada - Piton.

La capa larga: ayer vimos que se usaba el oversize o el XL en los abrigos, las capas no son la excepcion. Dior mostro una capa hasta los tobillos muy teatral. La tendencia se mostro en las pasarelas de Chanel, Chloe y Ralph Lauren.

Dior - Capa larga.

Pantalon oversize: chicas compren un par de talles mas grandes, incluso los pantalones!! Los pantalones grandes, anchos, son el must de la temporada, ya se lucen en las calles veraniegas de este lado del hemisferio. Y, por lo visto, llegaron para quedarse!! Tommy aca nos muestra una opcion un poco mas elegante como alternativa a los looks frescos y relajados a los que estamos acostumbradas con este tipo de prendas.


Tommy Hilfiger - Pantalon oversize.

Aun queda mucho mas para contar, pero vamos de a poco!

Espero que sea util la info!
Besos para todas!
Hasta maniana!

Agus

Ps: Muchas gracias por la buena onda de los comentarios! =) es un mimo para el alma que nunca viene mal!

5 comentarios:

Male dijo...

Hola!!! Muy buenas las fotos, no sabía que los pantalones se iba a usar 2 talles más grandes, es bueno saberlo. Besos.
http://ponerleonda.blogspot.com/

Alex dijo...

Me encanta el brocato! Ahora que hay rebajas(alucino con las rebajas de este año en España, hasta el 80%!!!) voy a aprovechar para ir una casa de telas muy copada,a comprar brocato.Quiero hacerme un chaleco tipo masculino para invierno, para usar con pantalones de vestir, como los de la foto de Hilfiger. Queda genial un chaleco entallado de brocato, con una buena camisa, y un pantalón suelto. Gracias Agus, otra vez buen post!!!

Kathya Stryzak dijo...

Buenas..pantalon carrot..mi preferido..beijosss

Alex dijo...

Chicas,el próximo otoño-invierno ADIÓS al print de leopardo!!!no se usa más el leopardo(por fiiiinnn) Llega la serpiente. También se usará la remera(la T-shirt) blanca básica sin nada, ni bolsillo, ni perlitas, ni lentejuelas, ni florcitas, ni nada:blanco puro y liso, combinada con pantalones tipo smoking y faldas arregladísimas.Vuelve el look "Lady Di":onda diplomática, mucho azul, se vuelve combinar zapatos-cartera, blazers tipo chanel, el típico "trajecito". Y el próximo verano:fuera los shorts muy cortos, y los colores fuertes. Vuelve el blanco.

Aninka Tokos dijo...

Ninguna me atrapó! No sé qué me pasa últimamente pero las colecciones no me llegan :(
Buena la data que da Alex, a tener en cuenta!
Besos!!