13 jul 2011

Seguimos con las tendencias

Buen miércoles para todas!! ya estamos a mitad de semana! que suerte! acá el calor se calmo un poquito por suerte y el frio? como las trata?

Mientras esperamos que Alex vaya a las sederías españolas por el brocato y haga el chaleco precioso que nos contó ayer, yo les traigo mas tendencias de la Semana de la Moda de París.

Por ahora vimos mucho oversize, estampados setentosos y capas en distintos modelos.


Pollera Tubo: de cintura alta y ajustada para lucir la figura, la falda tubo es una tendencia esta temporada que se mostró en las pasarelas de Marc Jacobs, Ralph Lauren, Armani y Givenchy.


Givenchy - falda tubo.

El vestido-pantalon: El nuevo vestido negro, es un pantalon! en estilo minimalista de generos como seda o saten para la noche como aquí en Stella McCartney. Una tendencia también se observada en Chloé, Marc by Marc Jacobs, Ralph Lauren, Giles, Salvatore Ferragamo y Jean Paul Gaultier.

Stella McCartney - Vestido pantalon.

Mostaza: un color ya presente en esta temperoda se afirma para la temporada Otono - Invierno aunque sea un color delicado de llevar, Lo vemos en la pasarela de Marc by Marc Jacobs y otros disenadores como Lanvin, Gucci o Dior lo tomaron en sus paletas de colores.


Marc by Marc Jacobs - Mostaza

Falda larga transparente: Para la noche, esta temporada la tendencia son las faldas transparentes con materiales ligeros que sugieren las piernas. Gucci presento un vestido con un bustier en seda rosa sotisficado, acompaniado con una falda minimalista tranparente. Givenchy y Louis Vuitton comparten estan tendencia.

Gucci - Falda transparente.

Cartera médico retro: Céline nos presenta la cartera de la temporada! Además del modelo, lo que importa es como se la use, en el brazo cual casco de moto! Actitud chicas!!

Céline - Cartera médico retro.

Bueno chicas, por hoy ya les di bastantes tips! quedan algunos mas!!

Sera hasta mañana entonces!

Besos grandes,

Agus :)

10 comentarios:

Unknown dijo...

El mostaza no pegó demasiado aquí.una pena. Junto al púrpura queda precioso, un hitazo asegurado.

Besos!
Natu A.

http://www.cmqstyle.com/

Male dijo...

Hola! La falda tubo es complicada hay que tener un cuerpito, no es para mio. El color mostaza me gusta. Besos.
http://ponerleonda.blogspot.com/

Kathya Stryzak dijo...

La cartera medico yo tengo una que compre hace añoosssss en Brasil..que bueno que esta de moda ahora!! beijosssssss

Alex dijo...

Me gusta la cartera médico!!!!Agus, la semana que viene voy a ver el brocato para el chaleco =) Hoy fui a H&M a chusmear un poco, ¡super rebajas! lo mismo Mango, Zara, y otros no tan conocidos!Después del 15 de julio, más rebajado todavía!

Alex dijo...

Chicas,el próximo otoño-invierno ADIÓS al print de leopardo!!!no se usa más el leopardo(por fiiiinnn) Llega la serpiente. También se usará la remera,la típica, blanca básica sin nada, ni bolsillo, ni perlitas, ni lentejuelas, ni florcitas, ni nada:blanco puro y liso, combinada con pantalones tipo smoking y faldas arregladísimas.Vuelve el look "Lady Di":onda diplomática, mucho azul, se vuelve combinar zapatos-cartera, blazers tipo chanel, el típico "trajecito". Y el próximo verano:fuera los shorts muy cortos, y los colores fuertes. Vuelve el blanco.

Agus dijo...

Bueno, malas noticias para mi! ja! no me gusta como me queda el blanco! soy palida y gorda, no way de que me quede bien! jaja!!! le onda lady Di me encanta. Animal print leopardo aun se usa... al menos aca, estan todas las zapaterias con modelos con esa estmampa, chatas, plataformas, tacos altisimos, sera su ultima temporada? que pena, a mi me gustaba!!!!
Y si, vamos las liquidaciones!!! iupi!!! por ahora ataque Zara (con moderacion!!!) jaja! Besos!!

Alex dijo...

El print de leopardo según lo que dicen los que saben, se deja de usar y cede su sitio al de serpiente...veremos. Yo ADORO el blanco y me encanta combinar remera básica blanca con algo arreglado, suelo hacerlo en invierno con blazers, y en verano con faldas largas de seda. Queda genial. De lo que se viene este invierno me gusta todo! Qué peligro!!!

Agus dijo...

jaja!!! estamos contrarias con los gustos Alex, sera tu turno de disfrutar entonces!! =) quizas que de tanto verlo el piton me gusta, quien te dice....

Alex dijo...

El pitón no me convence,no me veo. Me pasa como con el leopardo,lo veo en otras y sí, pero para mí, no. Ah! y vuelven las hombreras!!!!eso sí que me parece un horror!!=(

Agus dijo...

jaja!! las hombreras!!! me parecen de vieja!! no me gustan, pero es cuestion de verlo, verlo, cerlo y lo terminas viendo con carino! jajaj!!