4 jul 2011

Boda real de Monaco

Hola chicas! no podía faltar nuestro post referente a la boda real, entre Alberto II de Mónaco y Charlene Wittstock.... hay quienes hablan de escandalo, de que la ceremonia fue fría y demás... no la vi, así que no puedo opinar.

Les muestro el vestido que lucio ella para la cena de gala y el vestido para la ceremonia religiosa diseñado por Giorio Armani, en raso blanco, escote barco, velo de tul y una larga cola..

.
Que les pareció?

A mi el vestido me encanto!
Para la próxima entrada, los mejores y los peores vestidos, los tocados, y demás...

Besos


Agus

7 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia!! precioso vestido della..una elegancia!! besossss

Aninka Tokos dijo...

Precioso el vestido, bien de cuento de hadas.
Beso!

Maggie dijo...

Que hermosa mujer, muy elegante!
www.soyfrivolita.blogspot.com

M@rce dijo...

Me encantó!!!!

Male dijo...

Hola! La verdad que lindisimo, me encanto. Besos.
http://ponerleonda.blogspot.com/

Lala. dijo...

precioso! lastima q no le quedaba perfecto el busto, medio raro no??
Besos
Lala.

Alex dijo...

El vestido muy muy muy lindo,el escote tal vez no era el más adecuado, al ser nadadora tiene espalda ancha y ese escote la marca más, y en el frente le hacía algo raro en el pecho, pero igual me encantó. Un Armani lindísimo!! En cuanto a la pareja, en la tele se los veía algo fríos, poco alegres.