8 jul 2011

Emma

Es la premier de Harry Potter en Londes y quien se llevo todas mis miradas fue Emma Watson, me parece tan bonita, con un concepto de la elegancia poco comun para chicas tan jovenes!

Les muestro los vestidos que lucio para la premier. El modelo de la alfombra roja es de Oscar de la Renta y para la fiesta eligio un modelo de alta costura de Elie Saab.

Cual es su favorito?

Oscar de la Renta

Elie Saab

Buen finde para todas! nos vemos el lunes!

Agus

7 comentarios:

Maggie dijo...

Divina, ultra elegante!!!
www.soyfriolita.blogspot.com

Aninka Tokos dijo...

Se ve fantástica en los dos y es difícil elegir porque usa el mismo color en dos estilos distintos y hermosos. Realmente ella da clase de estilo siendo tan joven.
Beso!

Agus dijo...

Hola Agus! como va? La verdad es que tenes razon! es muy elegante. El segundo vestido me encanto, el primero.. mucho volumen para mi gusto! jaja
Besito!

Kathya Stryzak dijo...

Buenas tardes agus...una maravilla el primero vestido por dior!!!

Lara dijo...

Hola Agus!! me encanta como se ve en ambos, pero me quedo con el segundo vestido :)

Te dejo un beso y buen finde!

Lara
gustamegusta.blogspot.com

Alex dijo...

Es super elegante!!! y natural,con ese estilo que casi viene de cuna. Lindísimos los dos vestidos!, y el corte de pelo que le queda perfecto y que muy pocas mujeres pueden usar. Agus, gracias por todos tus posts, muy buenos!!!

Emma y Flor dijo...

me encanta emma, tiene una elegancia unica le sale natural! Hace poco fue a un evento con un vestido amarillo que ame! xoxo
http://giamportones.blogspot.com/