5 jul 2011

Y el premio es para...

Buen martes para todas! como andan? después del look de la novia, nos podemos dedicar a opinar sobre las principales invitadas. Mucho Chanel, mucho azul. Les presento la selección de la revista Vogue de las mejores vestidas...

Empezamos con Carolina de Monaco, quien opto por un vestido alta costura de Chanel de la colección Primavera-Verano.


Otra de mis favoritas fue Carlota Casiraghi, quien también se vistió para la ocasión con alta costura de Chanel.


Con estilos muy opuestos, siguen en la lista la modelo Naomi Campbell y la princesa Maxima Zorreguieta. La primera desafiando el protocolo y la segunda siguiéndolo bien al pie de la letra.


La única representante española al evento fue Margarita Vargas de Borbon, quien opto por un vestido gris con escote en v. Al lado vemos a la modelo checa Karolina Kurkova, luciendo un vestido azul marino de Chanel (de mis favoritos!).


Para terminar, las peores vestidas, al menos para mí. Primero, la actriz Clotilde Courau, y la otra actriz del evento Michelle Yeoh. Creo que Clotilde esta de acorde para la situación, pero hay algo, algo que no termina de cerrarme... (sera ella?)


Finalmente, la diseñadora francesa Fresseange, se merece un párrafo aparte. Lucio un vestido azul marino también de Chanel, pero con CHATITAS!!! como se le ocurrio? que opinan?


Les dejo un beso grande a todas!

Agus

8 comentarios:

Unknown dijo...

como se ve en todas las fotos los gorros, vinchas y tocados son el must y permiten lucir mejor el make up, www.mimaq.blogspot.com

Agus dijo...

Me encanto el color del vestido de Maxima! y tambien Margarita Vargas de Borbon.
un beso!

Lara dijo...

Me encantan los gorros que usan!!!! lastima que aca nunca tendre un evento de ese tipo como para poder usar alguno con esos estilos.
Por otro lado creo que el vestido de Carlota es divino y la re adoro, pero su postura no favorecio a nada del outfit ... en mi opinion, para mi la mas linda fue Naomi! divino el vestido!

Besos

Lara
gustamegusta.blogspot.com

Aninka Tokos dijo...

Creo que Máxima se veía muy bien y ese color me encanta.
El resto cumple pero creo que fue un evento un tanto apagado, quizás porque los novios no destilaban enamoramiento.
Beso!!

Alex dijo...

Me gustó mucho el vestido de Carolina de Mónaco, el detalle en contra es que parecía no haber pasado por peluquería, y cuando la enfocaban se veían un pelo muy desprolijo sobre los hombros. A Carlota, como es preciosa,todo le queda bien.Inés de la Fresange, para ir a la playa! El vestido de Carlona Kurkova en la foto se la ve bien, pero en la tele se veía muy como de invierno. Perfectas Máxima y Margarita Vargas.

Male dijo...

Hola! Me encanta que usen todo tipo de sombreros en la cabeza. Besos.
http://ponerleonda.blogspot.com/

Emma y Flor dijo...

lejos la mas linda de todas siempre es charlotte! xo
http://www.giamportones.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Queremos ofrecerte cosas divinas a super buen precio.
Para poder ver la Nueva Colección Primavera Verano 2011, ingresa a HACETE FAN - FERIA DE MODA en Facebook page!
http://www.facebook.com/pages/Hacete-Fan-Feria-de-Moda/252813018069122
Love,
Hacete Fan