3 feb 2011

Trench Burberry #ODD

Hace varios días Marita me envió este ODD... La que no lo quiera que arroje la primera piedra...

Y puede ser nuestro por unos brevísimos U$ 1595




Ella dice:
Mi ODD es un trench Burberry original:
http://us.burberry.com/store/womenswear/london/trench-coats/raglan-cotton-trench-coat-with-hood/sku-37428541001-raglan-cotton-trench-coat-with-hood/

Este abril, si Deus quiere, estaré en Londres, y pasaré por la casa Central a desearlo en vivo.
No se, se me ocurre que la única forma de tenerlo es conseguir uno de segunda mano, de alguna ricachona que lo haya donado para caridad aburrida de usarlo, luego de 2 o 3 meses, jeje. Veremos, algo voy a inventar.

Sigo esperando los looks para mañana ;)

9 comentarios:

Olguein dijo...

También es uno de los míos Marita! Y mas ESE modelo!

quedilema dijo...

Oh My Goddd!!! Amo amo amo amo amo los trench de Burberry son la vida misma!! Hace años que los admiro, tanto que hasta me compre esto (sorry por el link tan largo, pero fue la imagen mas linda que encontre) Ese outfit es mi sueño dorado: http://www.google.co.uk/imgres?imgurl=http://www.butterboom.com/wp-content/uploads/apr09/Burberry_Barbie_Doll_Butterboom.jpg&imgrefurl=http://www.butterboom.com/2009/04/09/barbie-celebrates-50th-aniversary-harbour-city-exhibition/&usg=__dc_9gy0v3SGxnwHF-92dPIRNQ6U=&h=563&w=450&sz=157&hl=en&start=0&sig2=Zthml8-kFtjEceF1dsXBSw&zoom=1&tbnid=iNeUQYpwO6SsQM:&tbnh=152&tbnw=116&ei=RQhLTZbeMYaEhQf72tmkDg&prev=/images%3Fq%3D%2522burberry%2Bbarbie%2522%26hl%3Den%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DI65%26rls%3Dorg.mozilla:en-US:official%26biw%3D1280%26bih%3D583%26tbs%3Disch:1&itbs=1&iact=hc&vpx=126&vpy=58&dur=182&hovh=251&hovw=201&tx=101&ty=128&oei=RQhLTZbeMYaEhQf72tmkDg&esq=1&page=1&ndsp=25&ved=1t:429,r:0,s:0

Anónimo dijo...

Tengo un Burberry azul desde hace años y sigue impecable.

Marie dijo...

Yo tb quiero uno... Snif! Con uno clásico me conformo, pero cada temporada sacan algunos super innovadores que son lo más!
Besos!
Marie.

Emilse dijo...

Hola chicas!
Yo me auto preste el de mi jefa! Shhh jaja.
Tengo que admitirlo es el padre de todos los trench.
Queda pintado, ella tenia el negro y nunca lo usaba,me daba pena verlo solito!

Natu Arenas dijo...

Ya queremos que llegue el Otoño chicas?? JAJ.
Es una preciosura! Definitaivamente un must de cualquier gusrdarropas para usar de manera elegante con stilettos o con zapatillas, si Sr, porque no?

Besotes desde Río!

Natu
comomequeda.blogspot.com/

Alex dijo...

SSSIIIIIIIIIII, quiero ESE! pero me conformo con mi trench normalito. Como dice una buena amiga:no se consuela el que no quiere :)

Anónimo dijo...

No me gustan los trench (no me peguen soy giordano!!) pero hay un tapado de Lacoste que me guiño el ojo cada vez que pase por la vidriera. Algunas veces me detuve a conversar pero nunca concretamos. Ese es mi objeto de deseo, espero que este invierno vuelva y retomemos nuestra relacion platonica jaja

saludos
[[agus]]

krustovska dijo...

Chicas, una vez, en un aeropuerto, habia un pequenito local de Burberry con este trench. Les juro que lo mire como se mira a un cachorrito de dos meses de golden retriever, y hasta lo acaricie.... No desespero, y no pierdo las esperanzas jaja. Como dice Alex, me consuelo con los que tengo de Zara y Paula, pero esta bueno tener un ODD asi, y si es inalcanzable mas no? Porque si llego a tenerlo, cual es el proximo ODD? Con que otro preciado bien material voy a suplantarlo??? Besos y achuchones a tod@s y feliz viernes. Ah, a la anonima que tiene uno azul, mis mas sinceras envidias jajaj, y si, es una prenda para toda la vida (eso es lomque le digo a mi adjunto cuando trato de buscar una justificacion para tal gasto)