4 feb 2011

Moda de la Calle. The Sartorialist.

Hola chicas!

Me gusta mucho el blog The Sartorialist porque muestra moda real, de la calle.

Casi siempre del hemisferio norte (aunque hay varias de BsAs muy buenas).

Hoy mirando las fotos, encontré varias de gente con blazers clásicos, de tweed, tapados clásicos, tapados XL, etc... Creo que el editor de The Sartorialist sabe mucho de moda, de hecho está reconocido a nivel mundial, así que quiero compartir estas fotos con ustedes.

Así combina la gente de la calle sus abrigos...

Alex.

Blazer, jean y botinetas.


Blazer clásico. Estilo masculino.


Blazer de tweed y tapado marrón.


Tapado clásico, corto.


Tapado clásico XL.


Tapado clásico, maxisolapas.


Tapado de tweed rojo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

De toda la selección que hice de las fotos de TS,me gustan todos los looks pero los que más son: el tapado de tweed rojo con los abotinados, el tapado marrón sin mangas(es tipo capa) con el blazer debajo, y el look de la chica con la bici.Así como ven en las fotos, se viste la gente por estas calles invernales :)

Unknown dijo...

UPS, me olvidé de decir: ¡¡GRACIAS MARIE!! por todo el laburo que hacés subiendo los posts!!Bss. Buen finde, chicas, me voy de paseo a Segovia. Cuando vuela les cuento qué tal.

Olguein dijo...

Genial Alex! Coincido con vos con las preferencias! Yo tengo un piloto militar XL (comprando en un Navy Thrift Shop en USA) y lo gasto en invierno! Es lo único XL que uso en cuanto a abrigos hoy en día (de adolescente usaba bastante). Creo que voy a ir a lo de mi madre a revolver la baulera! Le voy a dar una chance al XL. Después te cuento! Besos.

Marie dijo...

Jaja, de nada Alex!
Me encantan los tapados! Por mi tipo de cuerpo, me favorecen más los entallados, no muy largos... pero me encantaría uno XL, y encima con solapa cruzada, bien retro, jaja!!!!

Besos!

Marie.