18 feb 2011

Reunión en Ohlalá

Hola chicas! De nuevo yo, ja!

Les voy a contar un poco sobre la reunión en Ohlalá, y después Marita, Olguein y MissLoly les darán más detalles que yo por tiempo no puedo cubrir, jaja.

Felicitas y el equipo de Ohlalá y Comunidad, nos recibieron muy amablemente a Marita, MissLoly, Olguein y a mí; todas llegamos pasadas por agua :)

En la reunión nos permitieron presentarnos, saber quiénes somos, qué hacemos, más allá de lo que es el ámbito del blog.

Luego hicimos una especie de brainstorming, comentando qué nos gusta de Ohlalá, qué esperamos de un blog de moda, y qué esperamos de un sitio web para la mujer.

Se habló de TODAS las opiniones y comentarios que nos fueron dejando en el blog o en los commens, pidiendo feedback, calidad, fotos, variedad, moda bajada a la realidad, etc!

Se está replanteando el modo de hacer OMB, y la idea también es generar un ámbito de buena onda y respeto de parte de los dos lados, para que siga siendo un lugar de encuentro y algo que nos guste visitar.

Algunas de las posibilidades son tener diferentes bloggers para cada día, con distintos estilos, edades, físicos, etc; o sino que la propuesta, aunque sea con una sola bloguera, tenga opciones más variadas y completas para que sea un espacio más rico.

Esto, según dijo Felicitas, lo va a decidir Ohlalá, al igual que quién sea la encargada del blog en adelante. Defienden a su equipo a full, y esperan de parte de la comunidad de lectores, respeto; se comprometen a tener en cuenta las opiniones, y es su intención mejorar, aprender y crecer día a día.

Al finalizar, nos sacamos algunas fotos, quizás las puedan publicar en la revis o en la web!

Nos regalaron entradas para la BAF y la revista.

Personalmente, me fui con una sensación linda, y al igual que muchas de ustedes, tengo ganas de ver cómo sigue OMB!

Besotes!

Marie.

PD: subieron las fotos a OMB: http://www.revistaohlala.com/1351075

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por compartir lo que pasó en la reunión! Yo creo que es mejor una blogger de una edad intermedia, unos 28 años, para que pueda entender la onda de las más jóvenes y de las de más edad. Alguien creativo, con ideas, con ganas, motivada, que esté en la calle y muestre lo que usa la gente normal. Una blogger de moda, ni más ni menos.Y también un-a fotógrafo-a que sepa sacar buenas fotos!! Esperemos que sepan darle un giro positivo y atractivo a OMB. Buen finde. Alex

Marie dijo...

Sí, Alex, coincido con vos, sobre todo en el tema calidad!!!! Si no es posible tener a varias bloggers, cada una sabrá adaptar la propuesta a su propio cuerpo, edad, etc... Para eso tenemos "celebro", jajajaj!
Besotes! Me voy de vacaciones unos días, las voy a extrañar!

Lupe Duarte dijo...

Qué bueno Marie!!! además de ayudar ligaste entradas para la BAF!
Ojalá le saquen más provecho al espacio de OMB y todas sepamos mantener el respeto y la buena onda.

Beso y buen finde =)

Marie dijo...

Chicas, la lluvia me afectó y no me di cuenta de dejarles mis entradas a alguna de las chicas para sortear, ya que no voy a estar en BA! Grrr... me voy hoy, pero si tengo tiempo veo qué puedo hacer. Besotes!

alech dijo...

Parece que la reunión estuvo bien entonces , ojalá encuentren la persona indicada para ocupar ese lugar!
Por mi parte me enganché hace poco con el blog de la soltera , el de la separada y ahora con el de Mili.
Bueno chicas ,
le dejo un beso
pd, me parece que tambien voy al Baf! seria el miercoles ya que mi cuñada es una de las finalistas del TIA (Triumph Inspiration Awards) y si gana se va a Alemania!!! si les interesa chusmear , su modelo es la foto n°12
http://www.elguardarropas.com/noticias/imagenes.aspx?ix=1452

Marie dijo...

Qué bueno Alech!!!! Todos los éxitos!!!

Olguein dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Olguein dijo...

Hola chicas!!!!!
Como bien dijo Marie en su post, la sensación final fue linda! Nada que agregar a su excelente raconto!!
Recién chusmeé OMB y publicaron fotos de la reunión...quiero decirles que NO voy a comentar nada por esos lares. Que las agresiones de las niñitas huecas queden ahí, sin respuesta (nos trataron de "viejas" mal vestidas y no se que mas).
Buen finde para todas!

Emilse dijo...

Hola chicas!
Me alegra que la gente de OMB se haya tomado la reunion con profesionalismo y el respeto que todas se merecen.
Con respecto a los commentarios,me parecieron fuera de lugar.No puedo creer que gente haya dicho que uds no las representan por como estan vestidas!
Yo desde aca las apoyo incondicionalmente y gracias por representarnos
Besos,

Marie dijo...

Gracias Emilse, por tu buena onda.

La verdad es que tampoco era la idea que todas se sintieran reflejadas con nuestros looks, porque lo que fuimos a aportar era ideas sobre el producto final de OMB. Todas somos tan distintas! Eso es lo bueno!

Y los comentarios negativos, no me afectaron, aunque lo que me parecería bueno es que se abstraiga la idea de nuestra labor en la reunión. Sinceramente me causó mucha gracia lo de "doñas", no me ofendió, al contrario, me reí un rato con eso.

Nuestra personalidad ni nada de eso está en cuestión, jajaja.

Lo bueno es tomar lo positivo y sumar.

Besotes! Me voy unos días! Las voy a extrañar!