28 feb 2011

Oscars 2011

Hola chicas, cómo están?
Aquí volviendo de unas cortas vacaciones :D

Les dejo una selección de vestidos de alfombra roja, para deleitarnos un poco, inspirarnos y soñar!

Cuáles les gustaron más? Cuáles les parecen olvidables? En los eventos importantes, apuestan a los clásicos o se juegan un poco más?

Besotes!

Marie.

PH: Celebrities Styles
Anne Hathaway - Valentino: un clásico.


Cate Blanchett - Givenchy: lindos detalles.


Celine Dion - Armani: línea sirena.


Gwyneth Paltrow - Calvin Klein: diosa! Corte minimalista, géreno maximalista.


Halle Berry - Marchesa: talle ajustado, cola vaporosa.


Hilary Swank - Gucci: tendencia y plumas.


Jennifer Hudson - Atelier Versace: pura energía y color.


Mandy Moore - Moniquie Lhuillier: clásico y sutil.


Michelle Williams - Chanel: elegancia retro.


Mila Kunis - Elie Saab: me encantó el color! Ideal para morochas.


Natalie Portman - Rodarte: divina y cómoda, con un corte Imperio.


Nicole Kidman - Dior: cortes geométricos.


Penelope Cruz - L'Wren Scott: se animó a un modelo adherente, quizás otro corte la favorecía más.


Reese Witherspoon - Armani: clásica y elegante.


Rhea Durham: amé esa combinación de prendas y colores! Super adaptable!


Sandra Bullock - Vera Wang: diosa total.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicas! con gripe hoy trabajo desde casa. Marie, lindas fotos. Para mí las mejores con diferencia son Cate Blanchet, además de super elegante es un modelo diferente; y Natalie Portman elegante vestido para embarazada, estaba preciosa. Por otro lado me impactó Jennifer Hudson, es impresionante el cuerpazo de esa mujer ¿Se acuerdan del "antes"? Espectacular cómo está y el vestido, con un color difícil, le queda perfecto.Sandra Bullock y Anne Hathaway muy parecidas. Horroroso el vestido de Penélope Cruz; en plena recuperación de su figura, le hubiese quedado mejor otro corte, otro color, otro todo.Gwyneth Paltrow el vestido es lindo para un casamiento o una fiesta cualquiera, ha tenido vestidos más oscars.Y Halle Berry como siempre, diosa.Las dejo, me voy a tomar el café,el antigripal,y a trabajar un rato. Chauuu, después vuelvo! Alex

Anónimo dijo...

Unos detalles en el tintero: miré las fotos en La Nación y el vestido de Cate BLanchet como dije me gusta, pero tiene unos detalles amarillos en la espalda que no! Y Natalie Portman me gusta, pero no con sandalias y sobre del mismo color!El de Resse Whisterpoon es muy elegante, pero muy parecido a aquel famoso de Julia Roberts. Y ahora sí, me voy a trabajar! Después vuelvo. Bye.

krustovska dijo...

Hola chicas, me gustaron Gwyneth Paltrow, Hallie Berry y Jennifer Hudson.. Cuantos modeletes que lucio Ann H, el de Cate, no me gusta nada nada, parece la decoracion de una sala Luis XV jajaj. Igual a mi esta moda de alfombra roja, me agota, mucho glamor, mucha preparacion, mucho detalle, no se.. Too much. Besos y achuchones, Marita / Krustovska.

Maggie dijo...

Hey.. A mi me encanta el Armani de Reese, clásico y Cate Blanchett está muy original, aunque muy cerrado para mi gusto. Qué se hizo Michelle Williams el pelo?? No la favorece!
http://soyfrivolita.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola Marie, buen día! divinos los looks! no hay un vestido que no me guste en su totalidad! de todos puedo rescatar algo! La bullock es una diosa!!! besos. Marce

ESPACIO del SER dijo...

Hola, buen día! Me encanta Anne, es una divina y todo le queda re bien, un besito y muy buena semana!!

Natu Arenas dijo...

Me quedo con Anne, mi preferida de siempre. Linda review! Gracias, porque no lo ví! Besotes

Natu

Mi Look de Hoy dijo...

Hola Marie, me gusto el de Mila Kunis y el de Cate Blanchett, el de Anne Hataway por mas que fue acompañada por el mismo Valentino no me gustó nada y el de Nicole Kidman menos!
Besos!
Lau

Olguein dijo...

Buen día gente!! Que buen post Marie!
A mi me pasó (viendo los Oscars anoche) que no hubo ninguno que me haya "hecho suspirar" como otras veces. Me gustó mucho el vestido de Gwyneth Paltrow (pero le faltó lukearse un poco más). Me gustó también el de Mandy Moore, clásico pero super sentador, y muy buena eleccion de maquillaje y pelo. Correcto fue el de Reese W (pero parecido al de Julia R. pensé lo mismo que Alex). Otros OTRA VEZ SOPA como Halle Berry o Hillary Swank, por ejemplo; otros medio demodé como Penelope Cruz o Natalie Portman...originalísimo el de Cate Blanchett (el primer impacto visual fue WOW!) pero mirándolo mas de cerca me molesta el color, las bolitas, la pechera...no se, ALGO.
Habiendo dicho esto, son todas divinas igual! Pero bueno, hilando finito...
Besos y buen Lunes!

Olguein dijo...

Y Alex, cuidate de la gripe!
Anne me parece una divina total. En cuanto a sus vestidos, algunos más acertados que otros...pero en casi todos, me dió la sensación de poco juveniles (mismo me pasó con otras). No significa que tengan que parecer todas de 15...pero esa onda del vestido "sin edad" enaltece a las señoras pero avejenta muchas veces a las mujeres jóvenes (lo hago extensible a los peinados también).
He dicho! JAJAJA.
Besos

krustovska dijo...

Ahora que las miro, me desespera la flacura de estas mujeres.... Imaginense si en las fotos se las ve asi, deben ser de una flacura extrema... De todas maneras, dandole una segunda mirada, y como look integral, me gusto Michelle W. Mila K esta flaquisima, me hace acdordar un desfile de Kiara aca en el hilton, donde a una de las modelos le quedaban grandes hasta esos vestidos.... (Liz Solari)....

Anónimo dijo...

Y sí marita, la de aspecto más sana es Jennifer Hudson que tiene un físico espectacular después de adelgazar no se cuántos kilos (y me imagino que después de un par de reducciones varias). Las demás, a excepción de Portman embarazadísima y Penélope recién salida del parto, parecen un tanto extremas en sus flacuras.Dicen que Celine Dion está embarazada de mellizos,pero si parece un palito!esa flacura no puede ser sana para los bebés que están ahí adentro!!

Marie dijo...

Sí, son bastante delgadas las actrices... Ví en otras tomas a Nicole y Gwyneth, y la verdad es que impresiona un poco... Celine Dion ya tuvo a sus mellizos, y volvió a su delgadez habitual...
Portman me parece hermosa, tiene lindos rasgos a pesar del embarazo :D

Besotes!