9 feb 2011

Novedades

Hola chicas, cómo están?

Quería contarles que en OMB Felicitas Rossi planteó hacer una reunión, la semana que viene, para charlar con las lectoras interesadas en aportar sus opiniones/ ideas para el blog. Las seguidoras ya lo deben saber!

Recién recibí un emal de La Nación, invitándome a participar. Es el 18 de febrero, en un desayuno.

Alguna de ustedes recibió/ confirmó la invitación? Quiénes pueden ir?

A las que quieran dejarme sus ideas, opiniones, etc., las invito a que me escriban a mbagnato@gmail.com, con gusto las haré llegar a la redacción de OMB de parte de ustedes.

Besotes!

Marie.

13 comentarios:

krustovska dijo...

recibi tambien la invitacion, y ya confirme que ahi voy a estar... no se como voy a hacer para escaparme del laburo, pero ahi estare. besos y achuchones...

Marie dijo...

Besos Marita! Nos vemos allí! :D

m4ru3ug3 dijo...

q bueno! al menos sabemos q si les importa nuestra opinión! aunq sea después de mucho tiempo de quejarnos! a mi no me llegó la invitación, me encantaría ir pero estoy de vacaciones en esa fecha... después cuenten q tal fue! gracias por la info!


besotes!!


euge!

Marie dijo...

Euge, podés enviarnos las ideas/ aportes/ comentarios que quieras, para transmitirlos en tu nombre! Besos!
Marie.

m4ru3ug3 dijo...

yo no pido q el blog sea como era el de luli, porq son 2 personas diferentes, el estilo de luli me gustaba el 98% de las veces, el de viole, creo q nunca! pero eso no significa q quiera q violeta se vista como a mi me gusta... pero creo q en el último tiempo violeta tiró el blog abajo, por la mala predisposición a la hora de armar el post, la de no comentar nuestras sugerencias, dudas, críticas, etc. (ojo! no pido q conteste uno por uno los comentarios, porq tiene otras cosas para hacer, pero al menos q en el post siguiente mencione o conteste lo q todas pedimos!), también empezó a vestirse con muy poca onda... no se cuántos post con shorts hizo! todo bien con los shorts, se usan... pero queremos IDEAS a la hora de elegir la ropa para comprarnos o para vestirnos día a día! la mayoría somos chicas q trabajamos en oficinas, y q obviamente no podemos usar lo q ella usa, pero no pido un look entero de oficina... al menos toques, cosas q podamos agregarle a nuestra ropa para distinguirnos, para salir del típico jean con musculosa... no se! mis comentarios no fueron bardeando a violeta, no tengo nada contra ella (aunq muchas veces la haya criticado directamente!), sino a la NO ONDA q le ponía al día a día... más q nada eso, q creo q es lo q la mayoría pedimos!


Besos!


Euge!

Unknown dijo...

Las felicito chicas! Espero que la reunion sirva para mejorar la calidad del blog.
Personalmente,creo que Violeta tiene el puesto comprado,ya que no tiene ningun tipo de credenciales para trabajar en un medio de comunicacion.
Luli ademas de ser productora de moda era periodista,y seguramente de aca a un tiempo muy largo, Violeta no solo se va arrepentir de la oportunidad que no supo aprovechar, si no tambien de la ropa que se puso.

Emilse

Marie dijo...

Hola chicas, yo voy recolectando todos sus aportes, Agus tb me envió sus opiniones. Ojalá se pueda remontar la calidad del OMB y de Ohlalá en general, y nos sintamos un poco más representadas y/o conformes.
Besotes a todas, gracias!

Noe dijo...

Guau!!! hace cuanto que no entro a OMB!!
Me parece bien que organicen algo para escuchar a sus lectoras!!!!
Marie, te mando mail!!!
Besos chicas!

Unknown dijo...

Chicas, yo lo que pido es sencillo:profesionalidad, comunicación, ideas y, por supuesto, MODA. Hoy por hoy, el blog es un diario de una adolescente(eterna porque tiene más de 20 años)que, con unos textos muy infantiles, nos cuenta unos looks intrascendentes cada día. Ni hay contenido de moda, ni hay comunicación con las lectoras, ni el blog tiene calidad(fotos, horrores de ortografía, las mismas marcas una y otra vez). Me da igual quién sea la editora, Violeta o cualquier otra, pero sea quien sea debe pasar un filtro de calidad cada día. Para eso OLL tiene una directora, que parece olvidar que el blog está dentro de un medio de comunicación con una tirada muy masiva. Chicas, por mi parte es esto lo que pido, ni más ni menos. Suerte en la reunión! Me llegó un mail invitándome, pero como me queda muy lejos(el charco es grande:) confío totalmente en las que nos van a representar a todas!Gracias!!

Olguein dijo...

Hola gente!! Yo no recibí mail de OHLALA pero ya Marie respondió su invitación pegando mi correo. También le respondí a Felicitas en HASTA SIEMPRE...veremos! Si me suman, encantada de ir!
Estoy armando un post de Alexa Chung y otro de camisa de jean. Cuando pueda subo!
Besossss

Unknown dijo...

Olguein, te cedo mi lugar!!Me llegó la invitación pero como obviamente no puedo ir, ya avisé que mi lugar pueden cederlo a quien pueda asistir. Podés escribir a participacion@lanacion.com.ar y decir que vas en mi lugar.

Marie dijo...

Sí, Olguein, escribiles y que te dejen asistir en lugar de Alex!!! Estamos haciendo campaña desde varios flancos, jaja.

Alex, muy ciertas tus opiniones... En mi caso siempre traté de comentar positivamente, es decir, tratando de "rescatar" aunque sea algo, para ver si aplicaba alguna idea... pero bueno, por lo visto es toda una cadena de responsabilidades, en cada eslabón hay una falla y el resultado está a la vista.

Ojalá la reunión sea de provecho!

Besos!

M@®Ü dijo...

La idea genial! Lastima q a muchas como yo no les llego la invitacion la verdad que no se de q se habran guiado para elegir a quienes invitar, pero yo por mi parte estoy interesada en ir.
Bsito


http://mirroradict.blogspot.com