2 feb 2011

Hasta 75% OFF de Natalia Antolin en Geelbe

Hay algunas cosas muuuy lindas... para todos los gustos.

Ejemplo:

Precio de lista $660 - Precio Geelbe $169

El link: http://www.geelbe.com/ar/
Las que necesiten invitación clic en este otro link: http://geelbe.com/u/7UN8

Beso!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

me llegó el rumor de fuente FIDEDIGNA que violeta deja el blog. Tiene muchas cosas para hacer y le estaba empezando a dar fiaca (se notaba no??). Lo que no sé es cuándo se va. No comento en OMB porque no tengo usuario!
beso!
lindo el blog :)

Emilse dijo...

Si es asi,que buena noticia anonimo.
Yo tampoco tengo usuario ,porque no quiero dar mi DNI.
Que mal no?esta chica, se arruino la reputacion al igual que destruir la imagen de la revista.
Saludos!

Alex dijo...

Chicas, hoy entré en Zara(Madrid) y estaba todo, bueno, todo lo que quedaba... que era poco,al 70%. No me compré nada, esta vez me contuve :). Ya está puedta toda la nueva temporada (acá primavera-verano)y les adelanto que se van a usar mucho los abotinados clásicos en colores de verano, de cuero suave y fino, en suela y en crema. Y también los combinados, en tela beige y cuero suela. Así que si ven algo así ahora, cómprenlo, porque en primavera costarán el doble!

Alex dijo...

Quise decir puesta :)

alech dijo...

Alex!!! muero por esa liquidacion de invierno en Madrid!! Te tiran las cosas por la cabeza! jajaa tambien me encantaria tener un Lefties y H&M. y la feria del Rastro . . . OMG!!

Alex dijo...

Siii,¡el mercadillo de Goya! y tantos otros que tienen las cosas tiradas...baratísimas!!!!Zara y Lefties, Stradivarius, Mango, Sfera, Blanco, Natura,H&m,Promod,y muchos otros. Todos con rebajas increíbles!

Emilse dijo...

Alex,como me haces reir... Yo tambien era una shopaholic
pero me reforme.
Siempre iba a todos los sample sales de NYC 2 y 3 veces por semana.
Besos,

Marie dijo...

CIRCE y LADO V te invitan a participar del sorteo de un set de accesorios, compuesto por un ANILLO RACIMO y un par de AROS RACIMO.
1. Para participar, entrá a http://www.facebook.com/modacirce y hacete fan!
2. Dejá un comentario en el muro, que diga "Participo del sorteo!", y contanos qué pieza de CIRCE te gustó más, y por qué. Si compartís en tu muro la foto del accesorio que te haya gustado más, tenés doble chance en el sorteo!

Alex dijo...

Emilse, hace muchos años era capaz de estar horas en un shopping. Ahora no, voy directa a los lugares donde puedo comprar SIN probarme, me pruebo en casa tranquila, y si no me gusta lo devuelvo. Así me ahorro horas de probadores.Este mes en España es de super rebajas y, claro, yo me vine de vacaciones y me agarró el traslado estando acá, así que necesitaba ropa para el trabajo.La parte invierno está solucionada, tenía algo,compré lo que me faltaba y unas cositas más...¡benditas rebajas! El drama será primavera-verano, no tengo nada!!!Y será sin rebajas, glup! Los mercadillos y el Rastro, son para los findes, sin prisas...y me parece que serán mis proveedores de la nueva temporada, jaja!

alech dijo...

alex!!!!!!! me encantaria ver qué cosas te fuiste comprando!! me intriga!!!!
Yo fui en marzo del año pasado y me compré en el Rastro dos camperas de cuero que me mori , a 20euros c/u, una es un (mi) sueño (cuero camel canchero, por arriba de la cadera, con puños y cuello en lana, como que sale por abajo del cuero) , la otra: una negra clasica larga por arriba de las rodillas , re entallada , hecha para mi cuerpo jajajaj . Me quedé sorprendida , las cosas que conseguis!
besossss

Emilse dijo...

Ay chicas,la verdad que esas liquidaciones
son mortales!
Alex:yo tampoco entro a los probadores,prefiero hacerlo en casa.
En este momento estoy decorando my dpto,asi que deje de
lado la pilcha un poco.
Besos!