4 feb 2011

Filtro y media pila

Holis!
Ante todo les pido perdón a las que siempre pasan y aportan pero no tienen cuenta en gmail o prefieren mantenerse con el nickname de LNOL...
Pero la idea del blog es intercambiar ideas de moda, looks, consejos...
Leer entre los comentarios insultos tristes como "perra" y recibir mala onda todos los días la verdad es que le hace mal al espacio.

Así que desde este momento, quienes quieran pasar con sus pésimas energías deberán hacerlo abiertamente y con un usuario al que le podamos responder.

Sigo recibiendo todo lo que quieran publicar a mi mail: lupeduarte@gmail.com
(Quienes critican e insultan también son "bienvenidas" a enviarme material)

Les deseo a TODAS un gran finde.

Beso!
Lup

15 comentarios:

Anto Larre dijo...

Hoola Lupe todas las que hacen el blog!!
me gusta mucho lo que estasn haciendo con este espacio!!
Es muy divertido ver como se visten chicas normales, que trabajan en fin!
No le des pelota a los comentarios!
Y lo mejor que podes hacer es no publicarlos los anonimos mal intencionados.
No los publicas y se acaba el problema, que se vallan a otro lado a descargar.
besotes!!

MuySofi dijo...

Lo que mas me causa gracia es que las "infiltradas" son las mismas que en Oh My Blog no se cansan de defender a Violeta a capa y espada. Que hipocresia por favor!! Besos Lupe, el blog es genial.

Unknown dijo...

Me gustó!!!!

Unknown dijo...

Tenes razon Lupe,yo no contesto mas.
Buen finde!
Emilse

krustovska dijo...

Tal cual, matarla con la ignorancia. Vamos a ver que hace nuestra amiga anonima, que tanto tiempo invirtio en dejar sus venenosos comentarios...

Olguein dijo...

Ahiero 100%!

m4ru3ug3 dijo...

cuánta mala onda!! se reeee nota q la de los besos franceses es amiga de V o ella... no se! yo admito q he tirado mala onda en OMB pero fue porq un blog q sigo desde el principio se fue para cualquier lado... además, este blog fue hecho porq nos cansamos de lo otro... no tienen por q entrar y/o comentar las q no están de acuerdo...

besossss


euge!!

m4ru3ug3 dijo...

chicas! la fotito de mi perfil son unos zuecos q hice yo misma! =) estoy haciendo un curso de diseño y construcción de calzado! cuando me acuerde, me saco una foto de algún look con alguno de los zapatos q me hice!

Besos!!


Euge

Marie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
m4ru3ug3 dijo...

y q te puedo contar?? yo estudio ingeniería en informática, y trabajo como administradora de bases de datos oracle! y siempre me gustó el diseño, me encanta la moda, y estos últimos años mucho más, como q le doy más bola... y no se cómo vino la idea, pero siempre me gustaron los zapatos y las carteras... y averigüé y empecé a asistir al taller desde hace 5 meses más o menos! y me encanta!! estoy re entusiasmada! es como q saco mi parte creativa q la tenía súper escondida jajaj! estos zuecos es el tercer diseño q hice... lo primeor fueron unas sandalias chatitas q quedaron muuuy lindas jejeje y ahora estoy armando unos zapatos negros q quise copiar de mcqueen, pero como acá es reee dificil conseguir el encaje, los hice con 2 cueros negros distintos, y más bajitos, porq ya soy bastante alta como para usar tanto taco! y nada.. la idea es seguir con esto, y poder vender en algún momento, por lo menos tener un pequeño ingreso más! este año voy a hacer por encargue... y para mi hna, amigas y mamá jejej es muy lenta la confección, no es fácil, y muchas veces te sentís frustrada porq no llegan las cosas a tiempo... pero cuando tenés el zapato terminado, es un logro personal q no se paga con nada!! me hace muy feliz!


euge!

Marie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
m4ru3ug3 dijo...

Mirá tengo fotos de los diseños, del molde, del corte ya cosido, del armado y del zapato final... la confección la hago toda yo, el patrón, los moldes, corto el cuero, lo mando a coser, cuando llega, lo empiezo a armar, le pego plantilla, suela, taco y después se manda al deformador para q le de el toque final a las suelas... agregame al facebook, buscame como Flora Zapata q será mi marca! ahi tengo fotos del primer diseño, aún no subi la de los zuecos...


besos

Euge!

Marie dijo...

Listo ahí te busqué, agregué a las dos que encontré. Besos! Marie.

Marie dijo...

Hola chichus! Borré un par de post porque se me pegaron textos de otra usuaria, y mail personal, jiji.

Hoy estuve un poco ausente, porque estuve a full, pero quería decirles gracias por animarse a enviar sus fotos. Este es un espacio de intercambio, hecho con buena onda y humildad, donde todas aportamos algo y salimos enriquecidas con cosas nuevas. Eso es lo importante!
Besotes a todas!

Marie ;D

artesitinas dijo...

que paciencia, te felicito por el blog, si queres pasa por el mio es
artesitinas.blogspot.com vas a ver accesorios y de todo un poco
besos