19 feb 2011

CASUAL FRIDAY - Reunión de Viernes lluvioso

Hola chicas!!!

Ayer a la mañana tuve un desayuno informal. Como bien saben, llovía a cántaros y hacia calor-pegote insoportable! Acá les muestro mi look de ayer. Si alguna, por casualidad, tuvo un desayuno informal, posteen sus looks también!

Pero antes de mostrarles mi outfit, me presento: tengo 36 años, soy arquitecta independiente, mido 1,755 y debo andar por los 67-68 kilos. Soy rubia, muy blanca, tengo pelo lacio finito y ojos verdes.

Generalmente necesito usar carteras o bolsos grandes porque siempre tengo mucho que transportar. Me pongo ropa cómoda (mas bien informal) pero que pueda estar acorde a dirigir una obra. Muchas veces opto (sobre todo los días de calor) por una sola pieza -vestido- o dos -pollera y remera o camisa manga corta- ya que los pantalones en verano me dan mucho calor. También quiero contarles que amo los anteojos de sol y siempre salgo con ellos (aunque llueva). Me gustan los accesorios, pero en cantidad necesaria: si me pongo un foulard, no me pongo aros colgantes...y en general, salgo con alguna pulsera o brazalete ya que no uso reloj. En verano no uso botas de lluvia porque me dan calor, asique opto por zapatos que no se arruinen cuando llueve.

Vestido de algodón negro tipo remeron largo, con lazo trenzado y detalles de "trabas" en las mangas, de marca N.N.

Bolso de raffia plastificada con detalles bordados de MARC by Marc Jacobs (agregando un poco de color al outfit).

Chatas Melissa by Vivienne Westwood (como ya posteamos acá, ideales como reemplazo a las botas de lluvia en verano).

Anteojos Rayban modelo Wayfarer animal print (negro y marrón casi rojo) y foulard de H&M de gasa de algodón estampado en negro, rojo, gris, blanco, crudo y rosa pálido.

A este look le agregué una pulseras de nácar de la india.

A alguna le pasa, como a mi, que sale muy mal en las fotos? :)
Beso grande y buen finde para todas!
Olguein.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Olguein, me gustó TODO! muy linda tu ropa, los accesorios, el bolso. Todo, todo.

Olguein dijo...

Gracias Anónimo!
Si sos lectora de OMB, por lo menos a vos te representé, no solo con la charla! ;)

Emilse dijo...

Hola olguein:
Me encanto,yo tambien tengo los mismos Ray-ban y los amo! Ya te lo dije anteriormente: tenes toda la onda.

alech dijo...

olguein , me gustó tu look!!! la próx animate a sacarte una foto vos con el equipeteeee!!! tenes muy lingo gusto.
Beso

Marie dijo...

Lindo look!

La verdad es que tampoco era la idea que todas se sintieran reflejadas con nuestros looks, porque lo que fuimos a aportar era ideas sobre el producto final de OMB. Todas somos tan distintas! Eso es lo bueno!

Y los comentarios negativos, no me afectaron, aunque lo que me parecería bueno es que se abstraiga la idea de nuestra labor en la reunión. Sinceramente me causó mucha gracia lo de "doñas", no me ofendió, al contrario, me reí un rato con eso.

Nuestra personalidad ni nada de eso está en cuestión, jajaja.

Lo bueno es tomar lo positivo y sumar.

Besotes! Me voy unos días! Las voy a extrañar!

Anónimo dijo...

No sé xk, no puedo escribir como cuenta de google, asi q salgo como anónima! Les recomiendo a las que suelen preguntar/se cómo vestir para ir al trabajo en empresas o las arquitectas, abogadas, ingenieras, etc...que trabajan como independientes, que visiten la web de Roberto Torreta, diseñador argentino que vive hace años en Madrid. De los que más me gustaron, en CibelesFW, l nivel ropa para mujeres profesionales de 30 años en adelante. Muy chic.Alex
http://www.robertotorretta.com

Anónimo dijo...

Chicas, leo Oh my Blog y creo que todas salieron muy bien en las fotos, no presten atención a los comentarios. Tu vestido Olguien es el que más me gustó.

Cande (rosarina viviendo en Madrid)

Natu Arenas dijo...

Me enamoré de tu bolso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no puede ser mas lindo, por diorrr!!!
Un besote enorme!

Natu
www.comomequeda.blogspot.com

Anónimo dijo...

Olguein, me encantó tu look para día lluvioso!!!! di-vi-no!!!Marce (tampoco puedo comentar con usuario Google)

krustovska dijo...

Olguein, yo salgo peor que vos en las fotos, pero tambien diagmos que esas fotos del blog nos mataron, so bre todo a mi. Mañana nos vamos al BAF, y nos desquitamos con miles de fotitos para las ohlalera desde el bah dales????? te mando mensajito asi combinamos, te va??????? PD estabas haaaaaaaarmosa el viernes..... Ademas chicas, sepanlo, Olguein es una copadisimaaaaaaa

Olguein dijo...

Gracias chicas!!!!! Son un amor!!!!
Marita, vos también sos una copadisima!