23 feb 2011

13+1=Los básicos de invierno

Hola a todas!

Éstos son los básicos de otoño-invierno, infaltables en el armario.

1-Jean: tener en cuenta los distintos modelos, y comprar el que sienta mejor según el cuerpo de cada una. Más que comprar EL de moda, elegir el que nos hace mejor figura y nos resulta cómodo.
2-Camisa blanca. Infaltable. Para usarla en un look más de noche, o con un look más sport.
3-Traje tipo smoking. Blazer y pantalón negro. Sirve para un evento, una salida arreglada, una cena de amigos.
4-Vestido negro. Otro clásico. Combina con todo. Elegante y fácilmente adaptable según la ocasión. Con un blazer smoking y unas sandalias o zapatos cerrados con taco, lo hacemos más chic, y con una campera de cuero y unas botinetas se vuelve más sport.
5-Blazer. Como ya tenemos el negro del smoking, elegir uno de otro estilo para combinar con jeans, vestido, faldas, etc…
6-Tapado. Un clásico infaltable. El camel es un must. El verde seco también es elegante.
7-Campera de cuero. Mejor negra, es más fácil de adaptar a un look más chic o más sport.
8-Buen par de zapatos. Que puedan usarse con vestido o pantalón.
9-Buen par de botas. Infaltables. Se usan mucho al tobillo tipo botinetas, o las clásicas largas. Para combinarlas con todo.
10-Cartera. Infaltable una clásica, que sea adaptable a varios looks.
11-Remera básica.
13-Lana: los cardigan XL vienen con fuerza.

Y 13+1= 14... ¡para éste invierno algo rojo!

Aquí van algunas fotos. ¡A inspirarse y a combinar!








En el próximo post, los básicos de primavera-verano, para las que viven en el norte.
¡Buena semana!





13 comentarios:

sabris dijo...

Muy bueno!!! Diosa siempre Olivia Palermo! Ah, amé los pantalones rojos! Besos!

Anónimo dijo...

muy buen post!!! Adhiero con lo que dice sabri acerca de Olivia!!! es lo más... nunca la vi errarle con el look!!! besos! Marce

Agus dijo...

Buenisimo ALex! lastima que las camperas de cuero son tan caras!!!

Algo que lei en la revista de Airfrance, creo que vos lo dijiste... se vienen colecciones austera (por la crisis mundial) dandole los "toques" accesorios o detalles de colores vibrantes... incluso el clasico Hermes se sumo a esta propuesta, haciendo sus clasicas carteras en todos chillones! El ROJO otro must...

Tengo que subir las fotos del cool hunting Paris - London. Estoy enferma y desganada, sepan disculparm!!!!

Anónimo dijo...

Agus, bienvenida!!!! Recuperate pronto y subinos tus fotos de París y Londres!!! Qué bien que hiciste cool hunting, muero por verlo!Contá del viaje! Viene lo austero y mucho "do it yourself". Así que chicas, ¡A CREAR! Alex

krustovska dijo...

Mejorate pronto Agus, queemos ver las fotos.. Geniales los pantalones rojos de cuero, que bien que quedan con los zapatlos clasicos negros. Pero con esas piernas que queda mal??? Todas las diosas tienen las patas de olvia la novia de popeye. besos a todas, tengo que volver a seguir trabjando ....

Olguein dijo...

Hola Alex que buen post!!! MUY BUEN PUNTEO, adhiero 100%.
Agus, bienvenida y recuperate!!!
Besosssss

krustovska dijo...

Camperas de cuero buenas y no tan caras, a comprar a varios meses con tarjeta en la calle Murillo, ahi por el barrio de Villa Crespo, yo tengo una que me compre ahi hace varios años en la casa que yo recomiendo Murillo 666. Es mas, hoy la tengo puesta asi la llevo al BAF, hacian 17 grados cuando yo sali... Tapado camel, vi unos buenos, no tan caros around $ 350 en el outlet de la calle Cordoba en Protsaid. Yo siempre compro los tapados en verano, o al fin del invierno.... Estaban buenos, hay que aprovechar ahora antes que empiece el frio, porque ahi nos dan con un caño...

Anónimo dijo...

krustovska-marita: ¿¿Qué decís?? si veo tus piernas en la foto del BAF y son de cigüeña, super flaquitas.¡Te van los pantalones rojos, seguro! Buenísimos los datos de direcciones donde encontrar, en BsAs, camperas de cuero en cuotas, y tapados a buen precio.Vienen genial para las que viven ahí.Alex

krustovska dijo...

jajaj gracias ALEx. me compre dos pantalones rojos, uno de Paula, y quedan cosi cosa... macho menos vien, depende de que le pongo abajo... toy pensando en unas botas de Guanama, color tostadas, de gamuza haaaaaarmosas como diria Sabri.... Tambien con las botinetas de AY Not Dead... Y esos botines de Huija, que creo qeu me los comprare con el misero aumento de sueldo que me dieron este mes... quiero que llegue el frio yaaaaa, adoro combinar prendas, colores, texturas en otoño invierno, da para jugar un monton!!!!

Anónimo dijo...

Ohlaleras cuenta las tendencias y van adelantadas!!! Miren el blog de mili de hoy,lo que muestra ya está desde hace tiempo en "ohlaleras posts"!!Bien chicas! a seguir adelantando tendencias. Gracias por compartirlo.

krustovska dijo...

de nada anonimo, Es que tenemos corresponsales de lujo en España, Escocia, Canada, etc. Las chicas del norte nos bajan la data fresquita (todvia creo que congeladita por la nieve no?)... Asi somos las ohlaleras... desde yo firmo con nombre y apellido: marita/krustovska. Chau, buen finde beso y achuchones a todas!!!!

Marie dijo...

Alex, me identifico 100% con el post! Salvo por los pantalones rojos, jaja, por el momento no me quedarían bien.
Pero saco muchas buenas ideas de las fotos que seleccionaste! Besotes!

Perra Catolica dijo...

Holaa!! soy nueva en esto! buena onda el post!! esta bueno que pasen en limpio las tendencias que aveces son tan tantas que marean!!!
Yo soy dis de indumentaria y hasta hace un mes trabaje en una importante marca nacional, hay que apostarle a los abrigos tipo militares y mucha piel (sintetica obvio) en abrigos, calzado, y hasta en detalles de carteras y bolsos!
y las polleras largas es algo que inevitablemente se va a ir instalando nuevamente!!

saludos!! buena onda el blog!

Vera!

http://perracatolica.blogspot.com/

chusmeen mi blog...de a poquito voy a ir subiendo outfits y mejorandolo! soy muy nueva en esto!