18 ene 2011

Cartera Marc Jacobs #odd

Una chica que decidió permanecer en el anonimato y a quien llamaré A., me envió por mail algo que ella desearía tener pero, casi obviamente, a pocas les da el cuero.

Es esta cartera Petal to the Metal Natasha de Marc Jacobs, que vale unos módicos U$428.

¿No es hermosa?


Entonces se me ocurrió la idea de una sección para el nuevo blog, que vendría a ser algo como objeto de deseo... pero inalcanzable... de esos que podemos ver en sueños o comprar imitaciones =)

Beso!

11 comentarios:

Alex(berd) dijo...

Lupe soy Alex del movimiento de resistencia contra la mala praxis,de ohmyblog ja! No puedo creerrrrrrrrrr lo que armaste en nada de tiempo. Te felicito. Alucinante. Ya estás en mis favoritos. Mañana participo más. En Madrid son las 23:20 y me voy a dormir que mañana hay que trabajar. Otra vez FELICITACIONES, una genia eso de transformar la ira en creatividad! ja!

Anónimo dijo...

Lupe soy Olguein! Acá estoy nomas! Idolaaaa total lo que armaste!!! Ya te mando mis objetos de deseo actuales..son muchos.
BTW, esta cartera, como dice mi hermana, "ME HACE MAL". Sufro por tenerla...(también acá podemos ser un tanto huecas en comentarios, no? jajaja).
Coincido con Alex...nada mas productivo que transformar la ira en algo creativo! Te felicito!

Anónimo dijo...

hola!me llamo Emilse y vivo en NYC.
Te quiero felicitar por el blog que abriste.
Yo soy de las que entran a OMB para mirar sin comentar, porque te piden hasta prueba de ADN para ser usuario.
En fin,toda la suerte!!

con respecto a la carterita,la vi muchas veces y tambien con un descuento bastante grande.
SALUDOS A ALEX(te leo siempre)

Alex dijo...

Chicas, pasen también por el blog de Marita, otra miembro de la "protesta":) que también abrió un espacio para mostrar lo que se pone cada día. Sencillo y con buen gusto. www.quemepusehoy.blogspot.com

krustovska dijo...

Hola, soy marita de Ohlala, Genial el blog que armaste, me fascinan los conjuntos que mostras.. Y esta cartera genial.... Te digo que no es tan cara, comparando por ejemplo, lo que sale aca una jackie Smith... Voy a pensar en algun ODD y te lo mando. Raro que aun no tengo alguno en mi lista... Quizas alguna parca como dicen en España o tapado en marroncito como los de Bartabac o 1silla para mi bolso... Ah siiii, pensandolo bien mi ODD es un Clutch como este
http://1sillaparamibolso.blogspot.com/search?updated-max=2011-01-16T09%3A44%3A00%2B01%3A00&max-results=7. Besos y achuchones. Marita alias Krustovska.

Anónimo dijo...

Hola ! que lindo viene hasta ahora este blog. La cartera de marc jacobs es hermosa. Les mando un saludo a todas. Laurynn

Alex dijo...

Marita,¡qué bien que apareciste!, en Argentina también se llaman "parka" las chaquetas largas por la rodilla, con ajuste a a cintura, y capucha con(o sin) piel en el borde.A mí me gustan pero más me gustan los tapados :)¿Qué opinan del look de hoy the www.mydailytyle.es? Después de 20 días reactivó blog.Me tomé mis 45min.de almuerzo en un restaurant con wifi :)Estoy comiendo una sopa casera de calabaza, mmmm, riquísima!

Anónimo dijo...

Lupe Muy bueno el Blog !! aca estaré presente día a día !! La cartera esa es HERMOSAAA !! Me encanto , pero me quedo con JS Animal Print, me mori muerta cn esaa !!! Bss. ROMI1401

Unknown dijo...

Hola Chicas!! Soy Beluchichi. Belu me pueden llamar. Que lindo este espacio! Felicitaciones a la creadora!!
Estamos en contacto...

Anónimo dijo...

Hola chicas que lindo este blog!

Leo ohlala x costumbre y x los blogs, pero no me gusta que me pidan hasta mi sangre para comentar y que no le paguen a un corrector de redacción.

Esta cartera es un sueño!

beso grande

Zinha

Amy dijo...

Que linda! soy fanatica de M.Jacobs! Como estoy embarazada, tengo q pensar en un bolso multiuso.. y encontré un bolso cambiador de M. Jacobs increible. Hace poquito llegó, y es ¡orgasmico! es q asi se siente cuando tenes zapatos o carteras de diseñadores. Ahora estoy sigiendo unos stilettos de Manolo, cuando los consiga te cuento!