21 ene 2011

#problema... ayudemos a otra ohlalera!

Hola a todas!
Les dejo esta consulta que Sole me envía por mail para que todas le demos ideas, consejos y tips:
Necesito ayuda desesperada de looks de oficina, pero con complicaciones, que son las siguientes: No quiero parecer más grande... nada de uniforme, ni trajecito, no puedo ir demasiado provocativa porque estoy a cargo de mucho hombres operarios, ir de blanco o de pollera corta por ejemplo no da!!!.

Puedo venir un poco informal, pero no mucho porque soy jefa.

En definitiva tengo un problemón porque muchas veces parezco una nena, ya que mido 1.50m y me encanta el rosa, las flores, el rococó. Pero a veces  me veo como una vieja. Qué hago???!! Me gustaría encontrar un estilo propio, a ver si me ayudan!!!
Se acepta todo tipo de material por mail (lupeduarte@gmail.com). Cierro los comentarios, así las soluciones planteadas quedan todas ordenaditas y lindas en un post nuevo. Acuerdense, si quieren que publique un seudónimo avisen, sino pongo el nombre que me figure en la firma del mail.

Beso y buen finde para todas!!!
Hagan la tarea =)