31 ene 2011

Un look diferente

Desigual

Chicas, les muestro fotos de prendas de “Desigual”, que tiene cosas muy originales.
Un poquito salados los precios, y una idea de moda diferente a lo habitual.
Me pareció interesante mostrarles algunas cosas…
Yo miro y todavía no me decido…
¿A ustedes qué les parece?

www.desigual.com por si quieren ver más.

Alex.




15 comentarios:

NeGruLa dijo...

Me encanta Desigual, hay cosas q las veo 'imponibles', y es real q los precios son 'salados'!
buena seleccion Alex!

Anónimo dijo...

Si sos tan mala alex para reprimirnos a todas las que dijimos que violeta se viste como de 40 años, mostra un look tuyo querida, navego en internet desde que nací es un embole esto ya esta todo visto. Subí un look tuyo, no digas que te da vergûenza, vivis criticando a violeta, ubicate vieja. Te imagino soltera y gorda nose porque, ah ya se por lo histerica.
Besito frances

Anónimo dijo...

que comentario pre juicioso el tuyo, la verdad que decir que te imaginas a alez gorda y solterona habla pesimo de vos y de tu espantosa y retrograda forma de pensar, tiene algo de malo acaso estar soltera o estar gorda???,si sos mujer la verdad que lamentable lo que pusiste, al final las mujeres nos quejamos de las pautas que nos impone la sociedad que hay que cumplir(ej ser flaca) y al final vemos que somos las propias mujeres o algunas las que tenemos esos prejuicios en la cabeza y nos denigramos entre nosotras.
lucia.

Lupe Duarte dijo...

Alex,
El post quedó buenísimo!!! ¿Pudiste solucionar lo del acceso al blog?
Avisame!!!
Me copan mucho las estampas, las mezclas de texturas y estilos y Desigual tiene todo esto.

---------------------

A la francesa,
No sólo estás invitadisima a enviarnos un look tuyo, sino que además te cuento que tu mensaje también tiene algo (todo) de histeria y mala onda...

Acá son bienvenidas las mujeres (y hombres por qué no?) de todos los tamaños, estados civiles, edades, nacionalidades, ubicaciones...

Lo que no recibo es la mala onda... por lo tanto, mientras mantengas tu actitud sos malvenida al blog.

He dicho
(besitos pampeanos/porteños)
Muack!

Anónimo dijo...

Chicas comprense una vida!! Ops no se venden :( que conteste la hueca que no deja opinar a nadie y vive matando a violeta con sus comentarios, vive agitando con hacer lios. Repito me la imagino gorda y vieja. Y no sube sus look que clase de hipocrita sos???????

Marie dijo...

A mí me encantó la propuesta de Desigual. Quizás esté visto en Europa, pero lamentablemente, todavía estas prendas no llegan acá! Por eso todo es bienvenido y nos sirve para enriquecernos un poco más. Gracias Alex! Besotes!
Marie.

Anónimo dijo...

Y vos lupe para que observas que violeta no se pone carteras si tu look ni siquiera califica como "look" es un desastre para mostrarlo en un blog.

Lupe Duarte dijo...

Nuevamente te invito a enviarme tus looks...
A mí no me pagan por hacer esto y no soy diseñadora de indumentaria, ni experta en moda... lo que subo, lo hago para que las chicas me aconsejen.

Es gracioso (y triste) que nos invites a comprarnos una vida cuando lo único que hacés es revisar nuestros comentarios y pasar a comentar y atacar este blog...
Muack!

Alex dijo...

Chicas, las fotos no son muy buenas porque no se pueden sacar en tamaño grande directo de la web, pero sirven para darse una idea. Como en Arg no está esta tienda, me gustó compartir algunas cosas con ustedes. Mariela, gracias por postearlo, y espero con ganas tu post retro.

Emilse dijo...

Hola chicas!
Les llego mi email sobre maquillaje?
y que piensan al respecto?
Creo que quedo algo incompleto y si quieren
lo arreglo.

Emilse

Noe dijo...

Hola chicas!! muy bueno el post Alex! hay cosas que son lindas, otras que no tanto para mi!
Pero esta bueno que veamos cosas nuevas!!!
Lupe pusiste besos pampeanos/porteños, sos de La Pampa?? yo tengo familia ahi!!!!
Besos a todas!!!

no hay que darle bola a las mala onda!

Anónimo dijo...

Son lindas algunas cosas (me encantaron los accesorios y algunas de las polleras son divinas)y me gustan mucho las prendas con arte pero sin son saladas, huira bicho!! jaja


A la de los besitos franceses, la verdad que patetico, sin palabras.

que haya paz
[[agus]]

OLGUEIN dijo...

Hola chicas!!!

Alex, me gustan mucho los accesorios de Desigual. El tapadito de colores del primer compilado...divino!!!!

Hoy cometí el error de comentar en OMB y volví a responsabilizar a la productora, defendiendo a Violeta y a su vez a las lectoras...se ve que cada cual entiende lo que quiere. Besito francés, ya que hablás de la vida, te voy a enseñar algo: si criticás una postura, no vayas a otro lado a hacer lo mismo que criticás...y si no, lee a Juana Inés de la Cruz, a Oscar Wilde, a tantos que te pueden enseñar algo. Si tenés muchos deberes para el cole y no te da tiempo de leer un libro, yo te digo que si lo tenés: el tiempo que usas para leer este blog, usalo para algo productivo. Qué es tener una vida? Tener el manejo del tiempo libre, tener inquietudes, tener ganas de armar algo como esto, poner ganas...y no al revés. Quedó claro?
Ah! Como este blog es libre, yo elijo no contestarte mas, si es que respondés.

artesitinas dijo...

hola chicas, me encanto esa onda, pero no se si me lo pondria, muy original. pasen por mi blog de accesorios, las sigo
besos

krustovska dijo...

re originales Alex, me gusta esa linea de vestiditos, empece a adaptarlos el año pasado, cuando me traje algunas cosas de Filipinas y Vietnam... Ya se los mostrare en mi bloguito... son muy poarticulares si, de ultima se puede empezar con los accesorios no? de a poquito...