29 ene 2011

Tendencia: falda de cuero

Hola chicas, cómo están?

Hoy el tema del blog tiene que ver con una prenda que se perfila como un ítem básico para el próximo otoño/invierno.

Las faldas de cuero, pueden lograr looks divertidos, elegantes, rocker... Todo depende de cómo las combinemos.

La clásica falda lápiz va muy bien con camisas de seda, encaje, gasa y telas con caída; o con blazers entallados de hombros elegantes, y remera básica. En estos casos, el largo ideal es a la rodilla.

El modelo plisado, va muy bien con remeras informales, camisas de jean (otra tendencia instalada), maxi-sweters o chaquetas entalladas.

Las más audaces pueden jugar con el color, los apliques metálicos, los matelasseados y hasta los calados.

Las más clásicas, pueden elegir los tonos negro o camel, y dar el touch de color con accesorios.

En cuanto al calzado, quedan bien con casi todo, desde botinetas, stilettos, oxfords y zapatillas. Todo dependerá del estilo y la ocasión.

Les dejamos nuestras selecciones.

Besotes! Marie.

Destacados by Marie:

Mariona (diario-de-estilo).


Coolhunting Google + Mireia (mydailystyle) + Lorena (lepetittrianonstyle).


Selección de Zara + selección de Asos + myfavoritefashionbook.


Olivia Palermo se atreve al cuero shocking + myfavoritefashionbook elige las minis en diferentes tonos + falda plisada de Zara + research Google.



Falda de cuero calada con láser, by Laura Valenzuela. Se venden en Almacén de Belleza. Hay también otras prendas de cuero calado (amé el chaleco!)



Destacados y tips by Alex:

Las imágenes 1, 2 y 3, pertenecen a blogs de sus respectivas autoras.

1- Falda de cuero plisada. El ODD de este invierno en España. De la colección de Zara,estará en Argentina esta temporada. Para chicas altas, muy jóvenes, y con piernas largas. Difícil de llevar, es muuuuy mini, pero muy innovadora.


2- Mireia, editora de mydailystyle, uno de los blogs de moda más visitados, con mini de cuero algo acampanada de H&M.


3- Esta chica mandó su look, con falda de cuero marrón, a un concurso en mydailystyle. Se llama Isabel, y es el look que más me gustó. Muy cool.


4- Street style: falda gris de cuero a la rodilla. ¡¡Hay mujeres que tienen estilo de pies a cabeza!!




5.1, 5.2 y 5.3- Olvia Palermo, Gwyneth Paltrow y Kate Moss , con falda de cuero negra y looks diferentes, cada una en su onda.

Destacados by Olguein:


Looks super elegantes y de tendencia. Miren las múltiples posibilidades!




16 comentarios:

Anto Larre dijo...

Hola hola!!!
prefiero los short de cuero, en Ona Saez hay unos 200 y pico genial y en Jazmin tambien!
igual no se si me animo!!
me re perdi la encuesta de los anonimos mala onda, yo hice de todo, les conteste, los mande a freir churros, los suprimi, uno en realidad.que vamos hacer hay gente para todo
En fin gajes del oficio!
bessotes!!

Alex dijo...

Chicas, les quedó GENIAL!!!!el post con cuero. Antonela, los shorts de cuero son un must este invierno, se usaron mucho por estos lares! :) Los más vistos, en color marrón.

romi1401 dijo...

Hola Chicas !! la verdad no me convencen mucho las faldas de cuero. pero les kedo muy lindo el post

Alex dijo...

Romi, es cuestión de animarse y, fundamentalmente, de encontrar un modelo que vaya con tu estilo. A mí, por ejemplo, el look de la foto de Isabel me encanta!, y el más elegante en gris también.Cada uno adaptado al estilo personal ¡ese es el desafío de la moda! ¿no? :)

Marie dijo...

A mí me encantaron las versiones de falda lápiz... quedan super elegantes. La plisada me super gusta, aunque no pueda usarlas así cortas por mi físico, ajajja!
Los shorts quedan muy bien, pero la falda es más femenina! Besotes!

alech dijo...

que lindaaaaaas !!!!
yo creo que me animaría , soy alta , tengo piernas largas , pero tengo mis caderas jajaja! no soy flaquiquita , pero todo bien. Todo depende de cómo lo llevemos , no? Pero eso si , me tendria que calzar unos tacos para andar con mas confianza aun. Y arriba me pondria algo básico. . .
besosss

NeGruLa dijo...

Chicas, GE-NIAL el post! Me encantó. Debo decir q tengo q animarme más al cuero, mas q las camperas no paso.

Marie dijo...

Chicas, les dejo la data del sorteo de accesorios que estoy haciendo, por si alguna no lo vió!

Marie.

http://www.facebook.com/modacirce

CIRCE y LADO V te invitan a participar del sorteo de un set de accesorios, compuesto por un ANILLO RACIMO y un par de AROS RACIMO.

Dejá un comentario en el muro, que diga "Participo del sorteo!", y contanos qué pieza de CIRCE te gustó más, y por qué. Si compartís en tu muro la foto del accesorio que te haya gustado más, tenés doble chance en el sorteo!

La ganadora se entera el 7 de febrero!

Alex dijo...

alech, animate!!! Si tenés piernas largas quedan genial! Decís que tenés cadera, no uses la plisada que marca más esa zona, usá las rectas, y arriba con una remera básica y un cardigan BF quedan muy bien.O camisa y sweater, que se vea el faldón de la camisa por debajo del sweater. Y si no, más elegante, con una blusa, cinturón y un blazer o una chaqueta con onda(no de cuero, cuero+cuero, no). En invierno siempre con botas, borceguíes o botinetas, dependiendo del estilo. Suerte!!!!!

Anónimo dijo...

La ropa de cuero no me gusta, esta tendencia para mi no, gracias. Y menos mal que no me gusta, porque no me daria el presupuesto jaja.

Buen finde
[[agus]]

Alex dijo...

Agus, probá con unos shorts. Si usás bermudas de invierno, es lo mismo!!! Además para probarte en la tienda, no hay que pagar....y te sacás la duda. Mejor marrón chocolate, que con tus super botinetas y una camisa escocesa te quedarán genial! :)

Alex dijo...

Para AGUS:Mirá este look...:) http://www.bartabacmode.com/2010/12/t-h-t-s-t-h-e-q-u-e-s-t-i-o-n.html

krustovska dijo...

A mi las faldas de cuero me quedan muy mal, y como dijo Agus, por suerte asi no desequilibran aun mas mi presupuestao jaja... Yo prefieron la chaquetas y sobretodos que son como mas clasicos. Igual, hay quienes le quedan divinas.... No para mi esra vez...

Anónimo dijo...

Alex, quedar quedan lindos, y me gusto el post, pero no lo pondria en practica. Aunque tengo accesorios de cuero, no me gusta sentirlo en el cuerpo, es mas una cuestion de piel que otra cosa.

Que buen blog el de esa chica, siempre me gusta lo que se pone!

Un beso
[[agus]]

Dori dijo...

Me encantaron las polleras!!, no sé si me quedarían bien pero bue...lindo, lindo el post de hoy

OLGUEIN dijo...

Que buen compilado!!! Me encantan las polleras de cuero. Alex, la plisada me gusta mucho! Voy a darme una vuelta por ZARA entonces. Besos!