24 ene 2011

#Solución: Looks para Sole! Otro pequeño aporte!

Hola chicas, ofreciendo una pequeña ayuda en el blog...

Para ayudar a Sole, les dejo algunas fotos que recolecté en mis blogs favoritos... Quizás no sean super formales, pero tienen un poco de todo: tendencia, algo de clásicos, y sobre todo, combinación de muchas prendas para que el look "jefa" y autoridad, no te sume años extras! Algunos son de invierno, pero se pueden usar en verano sacando el abrigo o cambiando el tipo de tela, o usando manga corta.

Para mí la clave está en el corte de la prenda, que tengan "estructura". Y que le dés tu "toque" con la elección de los materiales y el color. Mucha camisa, chaquetitas o blazers con un lindo color o estampado, y si usás jeans, podés elegir los que tienen corte de pantalón de vestir (a mí me encantan porque te visten y siguen siendo jeans!). Y los zapatos con taco alto, aunque no muy estridentes.

Besos!
Marie.


Fuente: http://diario-de-estilo.blogs.elle.es





Fuente: http://www.lepetittrianonstyle.com

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Negrula cuando yo bailo si bailo de noche y dia
A todos los vuelvo locos con mi pollera amarilla

A todos los vuelvo loco, mama (con mi pollera amarilla)

A todos los vuelvo loco, mama (con mi pollera amarilla)

NeGruLa dijo...

Jajajajja!!
¿¿??
Querés post con pollera amarilla!?
jajaj

Anónimo dijo...

Lindos looks! :) Lo de la pollera amarilla no lo entendí, será que es la prenda favorita de anónimo? Habrá looks amarillos. Voy a buscar :)

krustovska dijo...

Me ecantan estos looks de Marie... Intento usarlos asi aunque no me sale mucho pk no tengo ese lomo, pero me encanta el del sombrero, el del jean y la camisita de seda...el del chaqueta negra con pantalones tostados.... Muy buena seleccion...

Frida dijo...

el jean y la camisa de seda me copan, de donde sacaron el look? para ir a ver uqe hay!
Besotesss
Frida

Marie dijo...

Chicas, el blog de dnd saqué los looks, es este, en la entrada estaban los links!
Fuente: http://diario-de-estilo.blogs.elle.es

Besos!
Marie.

Unknown dijo...

Marie! soy Sole, y me encanto la ayuda, definitivamente va la camisita con blacers estampados y jean para desestructurar..Genial!!! Mil gracias! Ahora hay que empezar a armar el nuevo guardarropas!!!Besos