19 ene 2011

Sienna Miller #love-her #bio #aporte

Buenas tardes, queridas ohlaleras!!!

Me están lloviendo mails y comentarios: Gracias a todas por la buena (y a veces no tanto) onda!!!.

De a poco voy organizando lo que me envían y lo voy a ir subiendo. Porfa, si tardo no me insulten y envienme un recordatorio por mail.

Hoy le debemos el aporte a Olguein (que me envió varias cosas muuuy copadas) y de paso me dio el pie a inaugurar una sección doble.

En #bio van a ir rejuntes de looks de famosas (llamemos famosas a cualquier tipo de figura pública).
Dentro de #bio, a Sienna la vamos a catalogar como #love-her... simplemente porque siempre está impecable, de punta en blanco... es "pura inspiración" (como me escribió Olguein).


Además porque sale, salió y ¿saldrá? con Jude Law (lo amé en la peli The Holiday/El Descanso y se merece un post aparte)

Cito nuevamente a Olguein:
Lo increíble de esta mina es que siempre maneja una paleta parecida de neutros, contraponiendose al rojo furioso que usa a veces.
Siempre hay un hilo conductor en lo que se pone y tiene claro lo que le queda bien.

Aquí los looks veraniegos/primaverales que con todo su amor preparó para nosotras:




























Les dejo la carrera de Sienna en IMDB
Quienes quieran enviarme otras famosas para que publique o busque, no lo duden ;)

8 comentarios:

M@rce dijo...

Esta mujer nunca se equivoca??? me refiero a los looks (que son tremendos) y Jude (bombonazoooo)!!!! gracias olguein!!! Lupe, no me voy a cansar de decirte que sos una genia!!!

Lupe Duarte dijo...

jajajaja!
Creo que se equivoca en su vida sentimental... Jude tuvo que pedirle perdón públicamente por engañarla con: la niñera! (de los hijos de su anterior pareja)
Tiene fama de golpeador, pero no sé si es sólo blablabla...

(sigo amando su personaje en The Holiday... por lejos el mejor!)

OLGUEIN dijo...

DIVINA Lupe!!! Estoy adicta a tu blog...jaja! La lluvia "me inspira". Agrego esto: no es necesario un super peinado, ni "los" accesorios, ni el super maquillaje para estar impecable...solo es necesario encontrar lo que nos gusta y nos queda bien = comodidad. Esta claro que Sienna se gasta sus mangos en ropa, pero repite remeras, botas, carteras...esto, a mi modo, es saber comprar. Mas vale 1 buena cartera de $800, que 4 de $200. La calidad se nota, y levanta un jean y una remera básica. El mismo concepto se aplica a zapatos o un buen abrigo.

OLGUEIN dijo...

En cuanto a JUDE...no existe un hombre que me guste mas!!! En The Holiday...indescriptible lo que me enamora!

MuySofi dijo...

Divino el Blog Lupe!! En dos patadas armaste algo copado, interesante y con mucha onda!!! FELICITACIONES!!!!!!
Isilien

Romi1401 dijo...

DIVINA! no hay un look q no me guste !!

Majita dijo...

Hola chicas! Las felicito por la iniciativa y les deseo mucha suerte! Me encanto este post, siempre me gusto la onda de Sienna además me parece fina, generalmente acierta en en sus outfits.
Coincido cien por ciento con Olguien, calidad ante todo, además de carteras y zapatos, los jeans también son importantes. Un jean con buen calce y de acuerdo a tu cuerpo puede usarse en un montón de ocasiones, es la prenda en la que más invierto. Me encantan los Jazmín pero quiero cambiar! Qué marca me recomiendan?

Saludos!!!

OLGUEIN dijo...

Hola Majita! Si es posible dentro de tu presupuesto, anda a DIESEL. Besos.