25 ene 2011

MAS MELISSA

Hola chicas!

Creo que valía la pena mostrar mas diseños de Melissa, para todos los gustos y en varios colores!
DATO IMPORTANTE: Melissa recicla el 99,99% de agua y deshechos de fábrica, y todo su overstock se recicla en nuevos zapatos.



NUMA design (design group de tendencia: estas sandalias así lo demuestran)

Zaha Hadid (arquitecta: se reconoce claramente su linea estética en estos zapatos)



Vivienne Westwood (fiel a su estilo femenino y con reminiscencias punk)

Kartell design (design group de muebles, lámparas, etc.: esta chata viene en varios colores, súper sintéticas)

Gaetano Pesce (arquitecto y diseñador industrial: diseñó estas botitas esperando que la usuaria las customice a su gusto, cortando las burbujas)

Alexandre Herchcovitch (diseñador de ropa brasilero, con estilo masculino)


INCREIBLES diseños para salir un poco de las botas de lluvia (que encima en verano son imposibles de usar del calorrrr que dan!).

Besos a todas las Ohlaleras!

Olguein



7 comentarios:

Marie dijo...

Ya tenía fichados los Oxfords de Melissa... La verdad es que es cierto, para los días de lluvia serían geniales!!! Los quieroooooooooo!!!! Se consiguen por envío? Alguien sabe?
Besos!

NeGruLa dijo...

Genial Olguein. Los de Gaetano Pesce los tengo fichados y me pa q no pasa de este verano (europeo) q los adquiero. Los de Alexadre Herchcovitch se los vi a una amiga en negros y quedan divinos, ahora q siguen allá los abotinados (aca este invierno fueron furor again) son geniales.
Marie, dejame q voy a mirar un poco a ver si hay 'delivery' y te cuento.
Besos y divaaainn la info extra

Alex dijo...

Ay, no, no me gustan los zapatos de plástico, aunque sean de diseño y para la lluvia! Tampoco uso botas de lluvia. En una época, allá por la adolescencia, tenía unos abotinados para esos días lluviosos, pero ahora no me los pondría. Tal vez sólo me animaría a alguno clásico, tipo chatitas, para el momento calle, pero después me los cambio por calzado común.

M@rce dijo...

Olguein...sos una genia!!! amé las chatas de Kartell design!!! di-vi-nas!!! para la lluvia son ideales y de paso no arruino las de cuero!!! besoooo!!!

frida dijo...

Cómo se Consiguen?
Besos???
Me gustan (casi) todas!!!!!!!!!

Olguein dijo...

Por lo que vi en la página de Melissa, solo venden a Brasil online...si llego a tener el dato de venta en otros países aviso!
En EBAY se consiguen.
Besos!

Anónimo dijo...

Hola. Disculpen, seran muy chetos porque son de diseñador, pero siguen siendo de plastico. No se vayan a Ebay, hay marcas bien Argentinas que tienen muchos modelos de zapatos en plastico, muy lindos y son bien baratitos. Como las viejas y nunca bien ponderadas Skippy, que andan dando vueltas una vez más.